Las 7 mejor vestidas de los Globos de Oro 2011

Esta madrugada se han celebrado los Premios Globos de Oro, que son la antesala de los Oscar. De ellos podemos concluir que la película “La Red Social” ha triunfado al igual que lo han hecho los espectaculares estilismos de las mejor vestidas de la gala. En esta lista sólo están las 7 más impresionantes, aunque muchas más también han brillado con luz propia.

La que sin duda más ha sorprendido con su look ha sido Olivia Wilde, la protagonista de “Tron: Legacy”. El vestido de princesa de la firma Marchesa es espectacular y su maquillaje y peinado le dan el toque arriesgado pero perfecto al look.

Imagen 0


Leighton Meester también ha llamado la atención con su vestido de gasa en color beige. Va muy correcta, sutil y chic a la vez.

Imagen 1


Anne Hathaway siempre va impecable y esta vez no se ha quedado atrás. Aunque no consiguiese el Premio al que estaba nominada, si consigue el de ser una de las mejor vestidas de la noche con su Armani Privée en color maquillaje, sin duda uno de los colores de la noche.

Imagen 2


Eva Longoria fue de las más sexys de la noche con este bonito vestido negro de Zac Posen que le sentaba como un guante. Perfecto el peinado y los complementos.

Imagen 3


La increíble Angelina Jolie, como siempre no ha defraudado. Con un traje verde esmeralda de Atelier Versace muy de su estilo y que resaltaba sus ojos, estaba guapísima.

Imagen 4


Catherine Zeta Jones seguro que ha dejado a más de uno con la boca abierta con su estilismo. Estaba muy elegante y muy correcta con su vestido de Monique Lhuillier. Además, su cara de felicidad tras la recuperación de su marido la hacían más radiante aún.

Imagen 5


Scarlett Johansson también fue fiel a su estilo y a su color preferido: el nude. Su vestido con pedrería y escote en la espalda y su recurrido moño le resultaban muy favorecedores.

Imagen 6


¿Y vosotras con cuál os quedáis? ¿Cuál es la mejor vestida?

Imágenes: telecinco.es, vogue.es

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos