El impresionante vestido de Jennifer López en American Idol

Si hay una actuación que está dando la vuelta al mundo es la del vestido que lució Jennifer López en el programa de televisión American Idol. En dicha ocasión dejó a un lado su papel habitual de juez del programa para interpretar la canción Feel The Light enfundada en un inmenso vestido blanco de corte princesa que se mimetizaba con el suelo.

No obstante, como si de un lienzo se tratase, a medida que la cámara se aleja podemos ver como su vestido va cambiado de color e incluso de efectos, dando lugar a un espectáculo visual capaz de dejar al público sin palabras. ¡Impresionante! Este video se ha hecho viral en todas las redes sociales y no es para menos. Tanto la canción como el vestido estuvieron a la altura de lespectaculo. Es un vídeo que realmente vale la pena ver .



No obstante, Jennifer López no ha sido la primera en encantar a la gente con un vestido tan facinante como ese. En 2013, bajo el marco de los Premios Grammy, Carrie Underwood mostró en su actuación un diseño en satén de Don O'Neill inspirado en el Freedom Tower de Nueva York. Para lograr este efecto, no sólo hizo falta un vestido de cuatro metros y medio de ancho, sino que tuvieron que colgar proyectores del techo que mostrasen imágenes al son de la música.



Si os ha gustado, ¡contárnoslo en nuestro uro de Facebook!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos