Un sorprendente maquillador que se transforma en cualquier celebritie con maquillaje

Hola amigas y amigos, hoy les traigo un interesante artículo acerca de un sorprendente maquillador que se transforma en cualquier celebritie con maquillaje. Este hombre se llama Paolo Ballesteros y es que gracias al uso del maquillaje profesional Paolo pareciera hacer milagros en su apariencia, pues puede transformarse en casi cualquier celebridad femenina desde Katy Perry hasta Michelle Obama. Este maquillador que se transforma en cualquier celebritie con maquillaje ha sorprendido a muchos en redes sociales con sus impresionantes resultados de maquillaje.

Paolo es un Filipino de 32 años conocido como el hombre de los mil rostros femeninos, puede imitar casi cualquier rostro con sus polvos mágicos.

Este maquillador que se transforma en cualquier celebritie con maquillaje ha imitado a muchas celebritie pero en este post te mostraremos a estas 7:

1. Anne Hathaway 

Imagen 0


2. Jennifer Lawrence

Imagen 1


3. Michelle Obama

Imagen 2


4. Kim Kardashian 

Imagen 3


5. Beyonce

Imagen 4


6. Katy Perry

Imagen 5


7. Ariana Grande

Imagen 6


Rejuvenece la piel: 4 secretos de las mujeres arabes. Click aquí

9 Remedios para reducir los calores de la menopausia. Click aquí

7 Secretos de belleza de las mujeres indues. Click aquí


Revista Belleza
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En casi todas las culturas la eliminacion del vello corporal ha sido una practica habitual, la depilación es el tratamiento estético mas utilizado por las mujeres. Cera Hay diferentes métodos para eli ...

Recomendamos

Relacionado

famosas maquillaje belleza ...

¿Alguna vez te has preguntado como lucen las celebridades sin una gota de maquillaje? Y es que estamos acostumbrados a ver a estas actrices con una piel radiante y perfecta, el cabello estilizado de manera increíble pero, te sorprenderás al comprar el antes y después de las celebridades sin una gota de maquillaje. Al parecer la frase que dice que el maquillaje hace milagros es cierta y es que se f ...