Paso a paso: Maquillaje para Halloween



Holaaa!! Aquí estoy con el primer paso a paso de la temporada, y como no podía ser de otro modo en las fechas en las que nos encontramos se trata de un maquillaje para halloween. Siempre me han llamado un montón este tipo de maquillajes y me apetecía hacer mi humilde aportación y si os sirve, daros alguna idea, de un maquillaje fácil pero resultón, asi que tengo este y otros dos programados, de los cuales ya habéis podido ver un adelanto en mi instagram. Os quedáis a verlo?



Pasad por alto mi careto en las primeras fotos jajaja, no tengo vergüenza para hacerme fotos así desde luego... Como veis, he comenzado marcando una linea por el centro de mi cara con un lápiz negro, no hace falta que quede perfecta y mucho menos recta, es mas, os recomiendo que la hagáis desigual. Con una base de maquillaje blanca, o ceras para la cara, nos pintamos el lado de la cara en el que vayamos a hacernos la calavera.



Con el lápiz negro también vamos a marcar la punta de la nariz, como si nos hiciésemos un hocico de perrete jajaja, y la cuenca del ojo. Es importante que dejemos la ceja por dentro de lo que va a ser la cuenca, ya que de esta manera la vamos a pintar y quedara bastante disimulada. No os preocupes si no os quedan lineas perfectas.



Con un kajal negro o con el mismo lápiz que hemos estado utilizando vamos a rellenar las zonas que hemos dibujado en el anterior paso. Después las voy a fijar con sombra negra mate, ya que el kajal que he utilizado es muy cremoso, de esta manera el maquillaje quedara mas fijo.



Voy a empezar a dibujar la mandíbula. Voy a hacer una linea con un poco de inclinación hacia arriba desde la comisura del labio. Voy a hacer este dibujo para darle un poco de forma a la mandíbula.



Voy a rellenar las partes que he dibujado en el anterior paso y las fijo también con la sombra negra mate. Voy a hacer unas lineas desde la boca para empezar a dibujar lo que serian los dientes. Como veis también he dibujado varias lineas por el rostro para darle un poco de volumen y que no quede tan plano, en el ceño, la frente y la sien, ahora lo trabajaremos mejor así que no importa que no quede perfecto.



En este paso voy a coger un pincel para difuminar y voy a disimular un poco los bordes de lo que hemos dibujado antes, por eso os decía que no hace falta que quedara perfecto, difuminamos en el sitio, sin arrastrar el producto. Con otro pincel de difuminar y la sombra negra mate que hemos utilizado antes voy a bordear lo que hemos dibujado. De esta manera no nos va quedar un rostro de un blanco totalmente plano, y va a dar efecto de diferente volumen en las zonas en las que apliquemos la sombra.



En el ultimo paso vamos a finalizar la mandíbula. Dibujamos los dientes y lo integramos con el hueco de la mandíbula que habíamos dibujado antes (este paso viendo las fotos a posteriori pienso que lo podría haber integrado mejor).

Ahora solo falta que en el otro lado del rostro nos hagamos el maquillaje que mas nos guste!



En mi caso como veis me he decantado por un maquillaje pin up básico, delineado negro y labios rojos, pero podéis adaptarlo al maquillaje que mas os guste. Os recomendaría usar un labial potente para enfatizar mas el contraste entre los dos lados de la cara.



Por supuesto que en vez de haceros media cara podéis haceros la calavera completa, simplemente tendríais que seguir los mismo pasos en el otro lado e intentar que quede simétrica.

Que os ha parecido?? Espero que os de alguna idea si aun no teníais nada pensado!

Nos vemos pronto por aquí y a diario en las redes sociales!

Gracias por leerme!!

Fuente: este post proviene de Isamuffin Makeup, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Holaaaa!!! hoy estoy de nuevo por aquí con un entrega de productos terminados, y ya es la sexta! normalmente suelo acumular lo de dos meses aproximadamente para ir enseñándoos. Así que si os interesa ...

Hola!!! Que tal estáis? Hoy vengo con review de una mascara de pestañas bastante conocida, como habréis visto en el titulo se trata de la Better than Sex de Too Faced. Os voy a contar mi experiencia p ...

Holitaaaaa!! Aquí estoy otro día mas con un maquillaje paso a paso. Este maquillaje en concreto me animé a hacerle porque @eltocadordeestela (un besito guapa), realizó un maquillaje en tonos azules y ...

Recomendamos