Paso a paso: Maquillaje para Halloween Vol.2



Hola!! Como estais?? Hoy vengo a enseñaros mi segunda propuesta de maquillaje para Halloween, hace unas semanas os lo enseñé por instagram y os gustó mucho el resultado, asi que os enseño paso a paso como hice este maquillaje de vampiresa, os quedais a verlo?



Voy a empezar el maquillaje con los ojos, yo lo hice así porque al tirar mucho de negro tenia miedo de "guarrearme" demasiado, pero luego me di cuenta de que perfectamete me podía haber maquillado el rostro primero. Al grano, he aplicado una prebase para sombras y luego con un lápiz negro cremoso me he creado una base en todo el parpado móvil, que luego he difuminado con el dedo, como veis muy a groso modo, no hace falta que quede perfecto ni mucho menos.



En el siguiente paso he tomado una sombra rojiza con un picel para dimunar y he empezado a marcar como veis toda la zona de la cuenca. Como os decia antes no os preocupeis si no os queda perfecto, si algo tienen de bueno los maquillajes de halloween es que podemos ir a lo bestia y no pasa nada jajaja.



Cuando ya tengamos la intensidad de la sombra rojiza a nuestro gusto voy a meter un color morado justo en el pliegue del ojo y en la parte externa. Después de eso, cuando ya hayamos acabado de difuminarlo todo aplicaremos sombra negra en la base que creamos con el lápiz que aun teníamos "al desnudo", de esta manera al dejar el negro para lo ultimo no nos va a perder intensidad después de haber difuminado lo anterior.



Vamos a trasladar lo mismo que hicimos en el párpado superior al párpado inferior. He maquillado la linea de agua superior e inferior con lápiz negro, sobresaliendo por las pestañas inferiores para luego difuminarlo junto con la sombra negra. A continuación he aplicado sombra morada que he difuminado y luego mas sombra roja que también he difuminado y unido con la parte superior. Como veis me he metido bastante en la zona que pega a la nariz, sin miedo!! Pos supuesto la mascara de pestañas que no falte, y si queréis darle aun mas dramatismo podéis añadir pestañas postizas.



Vamos a pasar con el rostro, a diferencia de con el maquillaje de la media calavera no quiero la cara tan tan blanca (Que no has visto el maquillaje de calavera?? Pincha aquí), así que lo que voy a hacer va a ser mezclar un poco de la base blanca con mi base habitual. Cuando la tenemos bien mezclada la aplicamos como solamos hacer habitualmente, en mi caso con brocha. Olvidaros de polvos bronceadores y colorete, eso es algo que esta reservado para los vivos jajaja. Únicamente nos vamos a limitar a contornear el rostro, en mi caso yo lo hice con una sombra grisácea, creo que es lo mas recomendable. También podemos resaltar zonas iluminando con una sombra blanca, os recomiendo que sea mate.



Como os comentaba antes yo opté por maquillarme los ojos antes que el rostros asi que cuando llegue al contorno de mi ojo tuve que integrarlo todo, es decir difuminar mas aun! para que se integrara el color sobre la base blanquecina que me habia aplicado. De esta manera, si os maquillais el rostro antes, este paso no le vais a tener que realizar.



Los labios me quedaron algo mas oscuros de lo que quería pero bueno, tampoco me desagradó del todo el resultado final. Los perfile con un lápiz negro y lo arrastré un poco hacia adentro. Encima aplique el labial Cherry Bomb de Wet n Wild, que para las que no lo conozcáis es una granate oscuro, también le di un toque en el centro del labio con el Sugar Plum Fairy de la misma marca. La idea es hacer una especie de degradado (yo nunca lo habia hecho asi que perdonad si es un poco chapucerillo jajaja)



Y este fue el resultado final!! Todo es obra del maquillaje? no, ni llevo colmillos ni llevo lentillas, que me lo preguntasteis en instagram jajaja. Las fotos están editadas a través de la pagina de Pic Monkey, que tiene un montón de ediciones chulas para Halloween.

Que os ha parecido?? Me lo he pasado super bien haciendome estos dos maquillajes de Halloween y aunque se tarda un ratillo cuando estas haciendo algo que te gusta se te pasa el tiempo volando.

Ahora solo falta que me digáis cual os ha gustado mas y si vais a poner alguno en practica!! Si es así espero que me lo ensenéis!!

Nos vemos pronto por aquí y a diario en las redes sociales!

Gracias por leerme!

Fuente: este post proviene de Isamuffin Makeup, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Holaaaa!!! hoy estoy de nuevo por aquí con un entrega de productos terminados, y ya es la sexta! normalmente suelo acumular lo de dos meses aproximadamente para ir enseñándoos. Así que si os interesa ...

Hola!!! Que tal estáis? Hoy vengo con review de una mascara de pestañas bastante conocida, como habréis visto en el titulo se trata de la Better than Sex de Too Faced. Os voy a contar mi experiencia p ...

Holitaaaaa!! Aquí estoy otro día mas con un maquillaje paso a paso. Este maquillaje en concreto me animé a hacerle porque @eltocadordeestela (un besito guapa), realizó un maquillaje en tonos azules y ...

Recomendamos