Belleza

Blog de Alicia Idea guardada 1.179 veces
La valoración media de 1395 personas es: Muy buena

Vientre plano en 30 días con el famosísimo ejercicio del tablón

Yo sigo a lo mío, con mi decidido propósito de que este año consigamos cumplir nuestros objetivos y alcancemos ese cuerpo que siempre hemos querido tener. En este canal podréis encontrar numerosas dietas para bajar de peso, sin embargo, no es suficiente. Así de claro, comer sano es fundamental pero es tan solo uno de los pasos a seguir... ¿El siguiente? Fortalecer el cuerpo a base de actividad física intensa y habitual. 

En este caso quiero mostraros un ejercicio bastante completo que recibe el nombre de 'tablón' o 'plank' (en inglés). Y digo completo porque, tal y como podéis ver en la imagen, trabajaremos los músculos deltoides, pectorales, todo el recto abdominal y parte de los músculos anteriores de la pierna. ¡Excelente!

Imagen 0


Nuestro blog experto en vida sana y belleza, PARA DIETASnos informaba de que el ejercicio del tablón "puede ejercitar varias partes del cuerpo que otros ejercicios no logran ejercitar, como por ejemplo los simples abdominales". 

¿Pero cómo se realiza? Túmbate boca abajo, apoya los antebrazos o las manos en el suelo y los deditos de los pies, eleva el resto del cuerpo e intenta mantenerlo recto a modo de tabla... y ¡aguanta!

Ya solo queda elaborar una tabla con el tiempo que debemos realizar este ejercicio cada día. He preparado un planning de 30 días que, combinándolo con otros ejercicios, será suficiente para notar cambios considerables en nuestro cuerpo. 

Imagen 0


(Imagen/ Flickr con modificaciones: Rance Costa)

- Si quieres compartir tus trucos de belleza o preguntar cualquier duda escribe en nuestro muro de Facebook. 
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

vientre plano ejercicios challenge ...

30 días para un vientre plano

No se vosotras, pero yo necesito al menos un mes para conseguir tener el hábito de hacer ejercicio cuando he estado un poco despistadilla, por no decir vaga. Pues bien, en este mes de challenge nos vamos a trabajar un vientre más plano. Lo vamos a conseguir haciendo los siguientes ajustes en nuestra dieta. 1. Antes de cada comida, beber un vaso entero de agua. Esto nos ayuda a comer menos y a el ...

Belleza Salud aplanar vientre ...

Acepta el reto y tonifica tu vientre en tan sólo 30 días

El desafío consiste en mantener la misma postura del cuerpo por un tiempo determinado haciendo la plancha o lagartija, como también se le conocea a este ejercicio, tres veces al día durante un mes. Lo atractivo de este reto es que sólo se ocupa unos tres minutos al día para obtener los mejore resultados. Es uno de los ejercicios más efectivos para trabajar el abdomen y tonifica principalmente el r ...

dietas cuerpo deporte ...

Vientre plano, brazos torneados y muslos firmes

Es lo que necesitas para lucir el traje de fiesta en las próximas Navidades. Y es fácil de conseguir si empiezas a ejercitar esas zonas rebeldes ahora. Toma nota. Barriga lisa como una tabla Seguro que ya estás pensando en los odiados abdominales. Pues sí, pero para conseguir un vientre plano tienes que combinar el ejercicio aeróbico (caminar, correr, ir en bicicleta, subir y bajar escaleras, nada ...