Nos vamos de boda con Ana y Rafael

Es viernes y toca hablar de bodas. Nos vamos a Málaga a la boda de Ana y Rafael. “A pesar de casarme con un sevillano, lo convencí para que cediera y nos casáramos en Málaga, en la iglesia Nuestra Señora de la Esperanza, donde contamos con un Coro Rociero para bodas y con la presencia de mi Sacerdote del Colegio, que fue quien ofició la ceremonia”, nos cuenta Ana.

Para el día B, Ana escogió un vestido con aires vintage: “El vestido de novia fue una mezcla de ideas de mi madre, mi hermana y mía, que queríamos un estilo vintage con un toque romántico. Al pasar por una tienda de telas nos enamoramos de un velo de tul de seda con encaje rebrodé (media 4,5metros) que resultaba perfecto con dicha idea. De coserlo se encargó mi modista de confianza que también se ocupó del vestido de mi madre (Ana)”. El vestido llevaba corte debajo del pecho, mangas tres cuartos de seda, escote de barca y espalda de encaje rebrodé entera abotonada a la cual se enganchaba la cola de cuatro  metros que incorporaba 4 capas de tul: una capa de tul semi-rígido, una capa de  tul rígido y  dos capas de tul de seda, la cual se unía al vestido con un lazo zapatero de seda que permitía quitar y poner con mucha facilidad, y de la cual estuvo pendiente en todo momento Patricia, hermana de la novia.

“Recuerdo con mucha ilusión arreglarme con mi hermana y mi madre, la visita sorpresa de mis mejores amigas antes de colocarme el vestido, quienes junto a mi hermana, que estaba más nerviosa que yo, me ayudaron a abrochar la espalda abotonada del vestido. También me emocionó la entrega del ramo por parte de mi padre, la colocación del velo por mi madre?. y por su puesto la entrada a la iglesia con el coro rociero de fondo. Fue espectacular y emotivo, al igual que la salida escuchando la salve rociera”, explica la novia.

La madre de Ana le regaló los zapatos de novia hechos a medida de CUPLE. Además, llevó el anillo de pedida de diamantes y oro blanco diseñado y regalado por el novio. Los pendientesde de diamantes con una piedra rosa palo de piel de ángel fueron regalo de Magdalena, madre del novio, que encajaban a la perfección con la corona y los zapatos.

“Para la corona confié en Paula de LE´TOUQUET. Siempre he tenido claro que el día de mi boda  llevaría algo diseñado por ella, es una profesional excepcional y le tengo muchísimo cariño por la maravilla de corona que me hizo. Ésta fue regalo muy especial de mis mejores amigas (Nina, Mar, Luisa, Julia e Inma). Son con mis hermanas”, nos cuenta Ana.

Para la peluquería confió en SIMPLE-ZEN: “Mª Ángeles es mi peluquera de confianza y sabía que en ese día no quería arriesgar. Opté por la sencillez de una trenza de espiga. Lo mismo me ocurrió con el maquillaje, que elegí a José, profesional de BOBI BROWN Málaga, con el que suelo contar para situaciones especiales y sé que nunca me falla (mi hermana y mi madre también contaron con él para este día)”.

El ramo fue confeccionado por "las flores de Redding" en Málaga, compuesto por Rosas Austin. “De las alianzas se encargó mi suegra, que lució radiante un vestido de Vicky Martín Berrocal, y nos grabó cada una con la fecha y el nombre. Fue un detalle muy bonito”.

Por su parte, Rafael eligió el chaqué, la camisa y la corbata de Scalpers en  Sevilla, los dos primeros confeccionados a medida. Los gemelos y zapatos son de Hackett London.

El convite se celebró en la Hacienda la Biznag.  En los aperitivos hubo una barra de cócteles y dos cortadores de Jamones(todo un acierto) y 15 variedades de aperitivos exquisitos.

La decoración de la hacienda giraba entorno a un estilo romántico sin perder el estilo andaluz gracias a la plaza de toros y a los detalles como barras y bidones antiguos de madera. También había una fuente en medio que recordaba a un patio andaluz. La decoración de boda se basaba en candelabros de hierro y velas para dar ese toque romántico que querían los novios.

Los centros de mesa estaban compuestos por una vela grande rodeada de rosas similares al ramo de la novia.

“Recuerdo emocionada la entrega del ramo a mi hermana con la canción "Bailando" de Enrique Iglesias de fondo, que fue la canción de mi despedida de Soltera. En ese momento, y para no quitar protagonismo al novio, sus amigos lo cogieron y lo mantearon”.

“Otra cosa que recuerdo con mucha ilusión fue el brindis sorpresa del novio, que dedicó unas palabras muy bonitas  a mis padres y dio las gracias también a todos los invitados y familiares”.

Lo más divertido sin duda fue la apertura de la barra libre donde comenzó la fiesta y toda la animación con pelucas, jaulas con decoraciones ochenteras, gafas, boas? En la barra libre no faltó una mesa de golosinas y frutos secos para acompañar las copas.

Ana nos explica: “De la música se encargó el novio, quien confió en una empresa de animación de bodas sevillana, EVENTOSTARS. Nos prepararon varias fiestas temáticas: una fiesta Flower Power con Jaulas ochenteras, fluorencentes, pelucas? Por supuesto, tampoco podía faltar el himno del Sevilla y la cerveza cruz campo. En resumen, fue una boda en Málaga en la que no faltó ni un solo detalle Sevillano. De hecho, abrimos el baile con la canción Hallelujah Leonard Cohen, una canción especial para nosotros porque la escuchamos la primera vez que estuvimos juntos en Sevilla, paseando por el centro, ya que la estaban tocando por la calle”.

Como es habitual en las bodas de hoy en día, también hubo fotomatón (Go Fotomatón) que animó muchísimo a los invitados y que incluía un libro donde los invitados dejaban sus dedicatorias en cada foto que se hacían en el fotomatón.

De las  fotos de bodas se encargaron Sanctus Fotógrafo:

maquillaje bobi brown novias
tocados le touquet novias
vestido de novia con botonadura en la espalda
velo de tul para novias
ramo de rosas blancas para novias
entrada iglesia malaga bodas
fotos de boda iglesia
vestido de novia hecho a medida
bodas malaga
plaza de toros bodas
baile de los novios
amigas de la novia bodas
manteo novio bodas
invitadas de boda de largo
invitadas de boda noche
bodas en malaga
invitadas de boda de noche
photocall para bodas
fotos de photocall bodas
baile de novios en bodas
fotos de boda


 

Mucho amor y felicidad para esta pareja de guapos.

La entrada Nos vamos de boda con Ana y Rafael aparece primero en Dos en la pasarela.

Fuente: este post proviene de Dos en la Pasarela, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: generalbodas

Recomendamos

Relacionado

general bodas

Hoy volvemos de boda a Algeciras (podéis ver la boda de Eve aquí). En este caso, a la boda de Patri y Juan Pablo.    Todo empezó cuando en el verano de 2014, Juan Pablo decidió hacer por primera vez el camino de Santiago en solitario. “Su padre lleva 15 años haciéndolo, por lo que para él era algo muy importante y me pidió que estuviese en la Plaza del Obradoiro (Santiago de Compostela) para ...

general

Este viernes volvemos de boda a Bérgamo, esta vez con Elisabetta y Nicola. Para la boda, Elisabetta eligió un vestido de "Sopose di Giò", una firma de vestidos de novia muy conocida del norte de Italia. Para la ocasión, Nicola llevó un maravilloso traje de Versace con la misma corbata que lució su padre el día de su boda. Además, los invitados no se quedaron atrás, Chiara, hermana ...

general

Nos vamos de boda a Madrid con Irene y Alejandro, exactamente a la iglesia de la Concepción de nuestra Señora, en la Calle Goya de Madrid, donde les casó un sacerdote íntimo amigo del novio. La celebración tuvo lugar en el Antiguo Convento de Boadilla del Monte. Pero la historia de amor de esta pareja comenzó hace dos años, cuando les presentaron unos amigos en común. Una historia preciosa q ...

general bodas

Ha pasado ya más de un año que esta pareja de guapos y simpáticos se dijo el "Sí Quiero". Son amigos y puedo decir que son un 10 y, por eso, su boda no fue para menos. Eve y Jose se casaron un soleado y precioso día en Algeciras, en la Iglesia de María Auxiliadora de Algeciras con el párroco Manuel, en una misa muy bonita, y la celebración en la Alcaidesa Club de Golf. Para el Día ...

general

Anahí y Gabriele se casaron en Bérgamo, ciudad de él, un 20 de julio de 2012. "La organización no fue fácil, ya que ninguno de los dos vivía en esos momentos ahí, pero teníamos muchas ganas y con la ayuda de nuestros padres todo fue posible", nos cuenta ella. Además, Anahí nos explica: "Al que es hoy mi marido, le conocí en el penúltimo año de la carrera durante el famoso intercam ...

general bodas

Mar y Maurix querían una boda diferente, aunque con toques clásicos. Para conseguirlo, Mar se encargó de todos los detalles y desde un año antes fue guardando frascos y botellas que pintó ella misma y que se convirtieron en la decoración perfecta para el evento que estaban buscando. Además, tanto Mar como Maurix son diseñadores gráficos y ellos mismos se encargaron de diseñar las invitaciones, los ...

general

Hace poco más de un año Marina e Iker se dieron el Sí Quiero en Donosti. "Viviendo en Donosti nunca te puedes fiar del tiempo,pero nos hizo un día inmejorable", nos cuenta Marina del que fue el mejor día de su vida. "Nos casamos a las 12 en la Iglesia de San Vicente en la parte vieja donostiarra. La comida fue en Mugaritz, un sitio espectacular, desde que lo fuimos a ver lo vimos ...

general

Volvemos a Cantabria para la boda de Victoria y Jero, quienes eligieron para dar el "Sí Quiero" la Colegiata de Santa Juliana, iglesia de estilo románico que data del siglo XII, en Santillana del Mar, en el mismo lugar que hace 31 años se casaron los padres de la novia. En la petición de mano ya iba implícita la fecha, el 25 de mayo. Y aunque barajaron otras iglesias, finalmente se d ...

general bodas

Paola y Carlos se casaron en Málaga con la idea de que su boda tuviera un aire vintage. Por eso, eligieron muy bien la localización: un histórico palacio con un gran invernadero antiguo con mucho encanto y que enamoró a los novios. La decoración de la boda no podía ser menos, y sus elementos principales fueron encajes, muebles antiguos, velas, cristal y perlas; todo elegido con mucho gusto por Si ...

general bodas

Nos vamos a la boda de Cristina e Ignacio porque cuando vi a esta novia, su vestido, su tocado y su elegancia natural, quise que formara parte de este pequeño blog de bodas. Cristina arriesgó con un vestido con color y estaba radiante. Cristina e Ignacio se conocieron en la Universidad de Granada hace 12 años. Cuando decidieron casarse, se reunieron con Peggy de Peggy&Co y se pusieron a trabajar p ...