Maquillaje: cómo perfilar los ojos para embellecer la mirada

Imagen 0


Hola chicas! Como hace tiempo que no os dejo consejos de maquillaje, he pensado que ya tocaba, así que hoy os dejo información interesante sobre como perfilar los ojos para conseguir una mirada más atractiva e intensa. Si ya os maquilláis desde hace tiempo, seguramente ya conoceréis todas las herramientas necesarias para conseguir una mirada escandalosamente bonita, pero si no es el caso, seguid leyendo, porque seguro que lo que viene a continuación os interesará. Espero que os guste!

QUE HERRAMIENTAS USAR PARA....

Imagen 0


1-UN TRAZO MÁS DEFINIDO: "EYE-LINER"

La línea precisa del Eye-liner es elegante y favorecedora, además de conseguir hacer los ojos más grandes y expresivos y dar a nuestra imagen un estilo retro muy atractivo.

¿Que tipos hay?

-El eye-liner líquido es la fórmula más clásica. Se aplica con un pincel y permite conseguir una línea fina y muy definida. Requiere, sin embargo, una cierta habilidad para usarlo.

-Los lápices automáticos y los rotuladores son más sencillos de usar. Se deslizan con facilidad y su trazo es grueso y uniforme.

-El eye-liner en gel es el más moderno, es de larga duración y con él se puede conseguir una línea de alta definición.

¿Cómo se aplican?

Se extiende primero la base de maquillaje y la sombra de ojos ya que, si lo hacemos después, se puede alterar el trazo.

A continuación se apoya el codo sobre una mesa para conseguir un pulso más firme. Trazamos la línea lo más próxima posible a las pestañas, y cuando lleguemos al extremo del ojo, alargaremos un poco la línea en sentido ascendente. Repasaremos todo el trazo para que quede ligeramente más fino en el lagrimal y más grueso en el extremo.

Si no se tiene buen pulso, se puede solucionar trazando previamente la línea ascendente con un lápiz blanco o beige para que nos sirva de guía.

Imagen 0


2-GRAN VARIEDAD DE EFECTOS CON EL "LÁPIZ PERFILADOR"

Es una de las herramientas más socorridas ya que es fácil de usar y nos ayuda a mejorar la forma de los ojos en un tiempo récord. La elección dependerá del efecto que queramos.

Los de mina blanda son ideales para difuminar y permiten realizar trazos gruesos. Lo malo es que duran menos y se desdibujan antes.

Los de mina finarequieren de más destreza y buen pulso, pero el resultado es más duradero y natural.

¿Cómo se aplican?

Antes de empezar debemos comprobar que el lápiz está bien afilado y que la mina está lo suficientemente blanda para que pueda deslizarse sin problemas.

-Párpado superior: Colocaremos el lápiz sobre el lagrimal y lo desplazaremos a ras de pestañas de forma continua (o trazando pequeñas lineas, si nos resulta más fácil) hasta llegar al extremo.

-Párpado inferior: Haremos lo mismo pero procurando que el trazo sea lo más fino posible. Evitaremos perfilar el párpado inferior si nuestros ojos son muy pequeños o tenemos ojeras, ya que acentuaríamos más estos problemas.

Imagen 0


3-UNA MIRADA EXÓTICA CON "LÁPIZ KHOL"

Este tipo de lápices son de origen árabe, son algo más blandos que los perfiladores convencionales y pigmentan mucho más. Resultan ideales para dar un efecto muy intenso a nuestro maquillaje. Al tener la mina blanda y pigmentos de color muy puros, son fáciles de utilizar. Para evitar que se desplacen, aplicaremos una capa de sombra de ojos por encima. Resultan ideales para perfilar el interior del párpado inferior o linea de agua.

QUÉ HACER PARA CONSEGUIR ?.

1-UNOS OJOS RASGADOS: Para conseguir una mirada felina trazaremos una línea gruesa de eye-liner sobre el párpado superior y la alargaremos en forma de rabillo, dejando el párpado inferior completamente limpio. Un toque de sombra nacarada en el lagrimal llenará nuestros ojos de luz.

2-UNA MIRADA INTENSA: Para conseguir unos ojos más expresivos, dibujaremos los párpados superior e inferior con un lápiz khol o con un perfilador de mina gruesa. A continuación, difuminaremos el trazo hacia la sien con un bastoncillo de algodón para conseguir un bonito efecto ahumado.

3-UNOS OJOS MÁS GRANDES:Perfilaremos el párpado superior con una línea gruesa y el inferior con una más fina. Como toque final aplicaremos una sombra de color púrpura.

Ahora ya sabéis como lucir una mirada más atractiva con estos sencillos trucos ¿los conocíais ya? ¿Soléis usar delineadores en vuestro maquillaje?

Fuente: este post proviene de My beauty colors, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

belleza bobbi brown chanel ...

Las calurosas noches de finales de primavera y verano nos invitan a salir más, a disfrutar de las terrazas de los mejores locales de moda, bailar, divertirnos y disfrutar al aire libre de la temporada. Para ello, elegimos nuestros mejores vestidos, las sandalias más sofisticadas y un maquillaje impactante con el que nos sentimos arrebatadoras. Te presentamos las últimas novedades en maquillaje par ...

maquillaje contouring make up ...

La técnica de contorno o contouring fue el término beautyde moda del año pasado, pues más de 19 millones de personas lo han buscado en Google y millones más han visto tutoriales en YouTube para saber cómo realizar este tipo de maquillaje. Ya hemos aprendido a contorneada rostro y también las piernas, pero ahora llega la técnica de contouring para los ojos. Para sacarle partido a tu mirada con esta ...

Moda & Belleza delineador destacar ojos ...

Resalta tu mirada… Es importante saber utilizar el eye liner correctamente, dependiendo de la forma que tengan nuestros ojos, no es lo mismo aplicarlo en unos ojos rasgados que en unos ojos caídos. Indispensable entre nuestros cosméticos, utilizado para realzar la mirada desde el Antiguo Egipto, donde usaban como delineador una pasta negra llamada khol que servía para prevenir las infeccion ...

¿cÓmo maquillarme? tÉcnicas de maquillaje tips ...

El maquillaje nos ayuda a resaltar los puntos positivos de nuestro rostro y esconder aquellos que no nos favorecen del todo. Para quienes tenemos los ojos pequeños, veremos algunos tips que debemos aplicar cada vez que nos maquillemos para que nuestros ojos se vean más grandes y tengan el protagonismo que queremos. Lo primero que debemos hacer es identificar cuál es nuestra forma de ojos para sabe ...

Consejos Maquillaje Sombras ...

¡Hola cuchisímas! Seguro que no somos las únicas que cautivadas por un maquillaje de ojos de alguna youtuber o maquillad@r profesional, hemos ido corriendo a nuestro tocador a intentar recrearlo, y nos ha salido si… Pero el efecto no es el que imaginábamos. Esto se debe a que cada persona tiene un tipo de ojo y no es igual maquillar unos ojos grandes a maquillar unos pequeños. Por eso este p ...

maquillaje

Coómo maquillar ojos cafés es quizá, una de las preguntas más usuales del maquillaje. No debemos olvidar que la mayoría de las mujeres tienen pupilas dentro de esta gama de color, que no es tan común como el verde o el azul. No obstante, también es muy precioso y cuenta con una gran ventaja. A diferencia de los colores mencionados, el café es muy combinable con todo tipo de tonos, por lo que no ha ...

maquillaje consejos belleza ...

¡Hola cuchísimas! Hoy os traemos el tercer post de esta seríe. Vamos a ayudar a esas chicas de ojos verdes a que encuentren los colores que más les favorecen. Sombra de Ojos Si optamos por un look casual, muy natural, entonces debemos utilizar los tonos que están alrededor de nuestro color de ojos. En este caso optaremos por tonos ‘nude’, beiges, verdes agua, tonos tostados, anaranjado ...

maquillaje dramático ojos dramáticos cat eye ...

Muchas veces tenemos un evento importante o vamos de fiesta una noche y nos podemos pasar horas buscando el look idóneo para la ocasión y la mayoría de las veces nos pasa lo mismo con el maquillaje. Es importante que si vamos a un evento sobre todo si es por la noche, los ojos sean lo que más resalte de nuestro rostro. Si nuestros ojos están bien maquillados, dará a nuestra cara luminosidad y pote ...

EYE LINER He estado pensado que seria interesante intrudir la importancida del EYE LINER en nuestro maquillaje. La mirada es la presentacion de nosostras mismas, habla y transmite nuestros pensamientos y sentimientos, asi que debemos de cuidarla mucho. Me gustaria enseñarte la mejor forma de enmarcar tu mirada, para intensificar tu presentacion, muchas gente me comenta la dificultad de conseguir ...

Maquillaje maquillaje ojos

En la mayoría de las ocasiones, el maquillaje hace que se nos suba el ánimo ya que nos vemos más guapas y atractivas y dependiendo de la forma de maquillarnos conseguiremos unos resultados u otros: disimular imperfecciones, conseguir una mirada más iluminada o que nuestros ojos parezcan más grandes. Así hay elementos de maquillaje que no nos puede faltar en nuestro neceser, como por ejemplo: corr ...