Cómo eliminar la grasa acumulada en los brazos

Muchas mujeres solemos dejar de lado las blusas de tirantes o sin mangas, porque no nos gusta mostrar los brazos, ya que los tenemos flácidos y con algo de grasa, algo que nos hace sentir inseguras sobretodo en temporada de verano.

Pero desde el día de hoy esas blusas que tanto nos gustan regresarán y las podremos lucir sin problemas, después de seguir los consejos para perder grasa de los brazos que les traigo el día de hoy. No se los pierdan!!

Cómo perder grasa de los brazos, tonificarlos y fortalecerlos

1. La grasa acumulada en los brazos se debe al aumento de peso que hemos tenido, por lo que es importante que comencemos a bajar de peso saludablemente para que los brazos también se reduzcan. Muchas personas creen que se puede reducir la grasa localizada en una sola parte del cuerpo, pero no es verdad, ya que para perder esos kilos de más y esa grasa, es importante hacerlo en todo el cuerpo y una vez eso suceda, debemos comenzar a tonificar las diferentes zonas de nuestro cuerpo, en este caso los brazos.

Consejos para perder grasa de los brazos
2.
Es importante que lleves una alimentación sana y balanceada, incluyendo el comusmo de bastantes frutas, verduras y carnes magras, alejándonos de las grasas dañinas para nuestro cuerpo, de los azúcares y de la sal en exceso, para de esta forma bajar de peso poco a poco, sin afectar nuestra salud. Comprendo que al comienzo es difícil alejarnos de esos alimentos que aunque son tan deliciosos son tan dañinos para nuestro cuerpo, pero una vez comiences a ver los resultados, te motivarás aún más y ya no los necesitarás. Pero si aún así sientes ansiedad de comer todo lo que se cruza en tu camino, te invito a tomar alguno de nuestros 4 jugos para controlar la ansiedad.

3. Incluir en nuestra dieta bastante fibra también es importante para reducir la grasa localizada en los brazos y en todo el cuerpo, ya que muchas veces el aumento de peso se debe a la deficiencia que tenemos para digerir las grasas, el metabolismo lento y la mala digestión. Por lo que te recomiendo consumir cereales integrales, frutas y verduras.

4. Aunque no lo creas, lo mejor para bajar de peso de manera saludable y así reducir la grasa de los brazos, es comer varias veces al día en cantidades pequeñas para de esta forma no tener ataques de hambre. Lo ideal es hacer de 5 a 6 comidas al día, incluyendo alimentos sanos y en pequeñas cantidades. Incluye en tus meriendas frutos secos, yogur y frutas, que generen un efecto saciante y a la hora de las comidas principales no tengas mucha hambre.

5. Como lo mencioné anteriormente, es importante que antes de comenzar a realizar cualquier rutina de ejercicios para los brazos, elimines la grasa de todo tu cuerpo y para ello es recomendable realizar por lo menos cuatro veces a la semana durante 30 minutos ejercicios cardiovasculares, como correr, zumba, natación, montar en bici, etc.  En el siguiente video encontrarás una excelente rutina de ejercicios cardio, con la que además de quemar grasas y calorías, también adelgazarás.

Pinche aquí para ver el vídeo

6. Una vez comiences a ver la pérdida de peso, es momento de comenzar a realizar rutinas de ejercicios para tonificar y adelgazar los brazos, pero recuerda buscar siempre rutinas adecuadas para mujer, ya que la idea es definir los brazos y no agregar volumen en ellos. Por esta razón en el siguiente video les dejo una rutina de ejercicios especial para los brazos, con los que verás excelentes resultados en poco tiempo, si eres disciplinada y constante.

Pinche aquí para ver el vídeo

7. Muchas veces notamos que nuestros brazos están algo gordos, pero aunque no lo crean, en ocasiones no es que tengan grasa acumulada, sino que simplemente están flácidos o se están reteniendo líquidos, lo que hace que nuestro cuerpo se inflame y en este caso los brazos. Por lo que si piensas que estás reteniendo líquidos y deseas eliminarlos, te invito a leer nuestro artículo 4 Infusiones para eliminar la retención de líquidos.

8. Además de seguir los consejos y los ejercicios que les he dado anteriormente, también existen remedios caseros que nos ayudan a reducir la grasa de los brazos.

Beber todas las mañanas en ayunas un té de perejil con una cucharada de vinagre de manzana. Para prepararlo, simplemente pon a hervir una taza con agua y una ves esté hirviendo, agrega unas cuantas hojitas de perejil, deja reposar unos minutos y agrega una cucharada de vinagre de manzana, bebe y listo.

También te recomiendo beber agua de alcachofas, que además de ser muy diurética, tiene muchos beneficios a la hora de bajar de peso. En nuestro artículo agua de alcachofa para adelgazar te contamos todo.
Ahora si a lucir esas blusas que tanto te gustan, simplemente sigue los consejos y realiza las rutinas de ejercicio. Anímate :)

¿Te gusto este post? suscríbete o sigue a CositasFemeninas.com en: Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, Youtube

Fuente: este post proviene de Cositasfemeninas.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos