BOHO STYLE

El buen tiempo se está haciendo de rogar por aquí, pero yo tengo muchas ganas de empezar a vestir con menos capas y sin medias.
El domingo el día estuvo nublado pero hizo buen temperatura y pude ponerme mi vestido blanco con encajes nuevo de Barcelona, con mis botas marrones altas y sin medias!!! Un gustazo la verdad.... Y tengo en mente mi proyecto de bolso bombonera.
Lo del vestido blanco con encajes y botas ha sido visto hasta la saciedad en el Coachella . Pero a mí me encanta. No tanto los flecos y el ante, estos me saturan un poco.


Yo ando buscando unos botines de color marrón clarito, en ante y con tacón ancho. Por tiendas físicas no ha habido suerte, probaré online aunque mi última compra de calzado online ( y la única) fue un desastre, no acerté con el número y yo corría con los gastos de la devolución. Ahora que ya sé lo que mide mi pie creo que acertaré... Los japoneses que son muy prácticos, tienen un sistema de tallas de calzado donde el número es la propia longitud del pie en cm... ¿lógico no? Porque 39, ¿qué quiere decir?
(Si pinchais en la foto de abajo podreis llegar al enlace de los puntos de venta online de los productos.)
Vestido blanco con botas o botines


Fuente: este post proviene de La Casa Atelier, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El planeta está lleno de microplásticos, nuestro cuerpo acumula microplásticos. Los microplásticos son partículas de plástico de un tamaño inferior a 5 mm se generan por la degradación de plásticos pe ...

Presume de bufanda DIY! Con este patrón super fácil podrás tejer una bufanda a dos agujas incluso si eres principiante. Como se teje con lana gruesa se termina bastante rápido. Es un bufanda maxi, de ...

Etiquetas: generalbohomoda

Recomendamos