Belleza

Cositasfemeninas.com Idea guardada 585 veces
La valoración media de 192 personas es: Muy buena

4 cremas caseras para reducir medidas en abdomen y cintura

Tener un abdomen plano y tonificado es el sueño de muchas mujeres debido a que en esa zona del cuerpo es en donde más grasa se deposita y es muy difícil eliminarla. Por esta razón muchas de nosotras buscamos diferentes productos en el mercado, que prometen disminuir centímetros en abdomen y cintura, pero muchos son demasiado costosos y no cumplen con nuestras expectativas, por lo que el día de hoy deseo darles 4 cremas caseras para reducir medidas en abdomen y cintura, que son muy efectivos y con los que verás resultados desde la primera semana de uso.

Sin embargo aunque estas cremas para reducir medidas en el abdomen y cintura son efectivas debido a los ingredientes que contienen, debemos acompañar el uso de estas con ejercicios para aplanar y tonificar el abdomen, alimentación sana y consumo de agua diariamente para eliminar toxinas y líquidos retenidos.

Además si deseas potencializar el uso de las cremas, te recomiendo beber nuestros batidos para aplanar el abdomen, con los que limpiarás tu organismo, eliminarás toxinas y reducirás notablemente esas llantitas que te disgustan.

Cremas reductoras caseras para tener una cintura y abdomen envidiables

1. PRIMERA CREMA REDUCTORA
Para preparar esta crema reductora necesitarás una crema hidratante, reafirmante o la que uses regularmente para el cuerpo, pastillas de alcanfor y yodo blanco. Todos estos ingredientes los encontrarás en las farmacias.

4 cremas caseras para reducir medidas en abdomen y cintura
Voy a darte las cantidades adecuadas para preparar la crema reductora con un envase de 400 ml de crema hidratante, ya que este es el tamaño de que tengo en este momento; si tu crema es más grande o más pequeña, reduce o aumenta las cantidades.

Lo primero que debes hacer es triturar muy bien una pastilla de alcanfor, hasta que quede hecha polvo y la añades lentamente al envase de crema, para luego mezclarla muy bien agitando el envase. Ahora añade cinco cucharadas de yodo blanco y vuelve a agitar.

Aplica esta crema después de ducharte en la mañana y en la noche antes de acostarte limpiando muy bien la zona eliminando cualquier impureza y realiza masajes circulares con tus nudillos en el abdomen y la cintura durante 20 minutos, hasta que la crema se absorba por completo. Deja la crema en tu piel y listo.

2. SEGUNDA CREMA REDUCTORA
Para preparar esta crema necesitarás dos cucharadas de crema reafirmante, hidratante o la que usas normalmente para el cuerpo, una cucharadas de gel de aloe vera o sábila (puedes usar el gel natural extrayéndolo de la penca o comprar el que ya viene envasado) y una cucharada de yodo blanco. Estas cantidades son sólo para preparar la mezcla de una sesión de masajes, ya que es necesario que se prepare y se aplique de inmediato, por lo que cada vez que vayas a aplicar la crema, debes realizar la misma mezcla con las mismas cantidades.

Mezcla todos los ingredientes y aplícalos sobre la cintura y el abdomen, realizando masajes circulares energéticos, con la ayuda de tus nudillos, hasta que la crema se absorba por completo. Esta crema la debes aplicar en las mañanas y en las noches. No debes enjuagar la zona.

3. TERCERA CREMA REDUCTORA
Para preparar esta crema necesitas tres cucharadas de bicarbonato de sodio, tres cucharadas de alcohol, media pastilla de alcanfor y 8 cucharadas de vick pavorub (los ingredientes los podrás encontrar en cualquier farmacia). Estas cantidades son para preparar suficiente crema para una semana, lo que quiere decir que cada siete días debes preparar esta misma mezcla.

Tritura muy bien la media pastilla de alcanfor, hasta que quede hecha polvo y mézclala muy bien con los otros ingredientes, hasta formar una pasta. Envásala en algún recipiente de plástico o vidrio y listo. Aplica esta crema en las noches, realizando masajes circulares, para luego envolver la zona con un plástico como el que se usa en la cocina, para dejarla actuar toda la noche. Si no te es posible dejar la crema toda la noche, te recomiendo envolver la zona con el plástico y dejar actuar la crema durante 30 minutos.

4. CUARTA CREMA REDUCTORA
Para preparar esta crema necesitamos un envase de crema hidratante, reafirmante o la que usas normalmente para el cuerpo, dos cucharadas de aceite de sésamo, dos cucharadas de aceite de abedul. Estas cantidades son para preparar un envase completo de crema de 400 ml; si tu crema es más grande o más chica, reduce o aumenta las cantidades.

Debes retirar del envase un poco de crema, ya que al añadirle los aceites puede que se rebose la misma. Añade todos los ingredientes al envase de crema y agita muy bien hasta que se mezclen por completo.

Aplica sobre el abdomen y la cintura, realizando masajes circulares de manera energética con la ayuda de tus nudillos, hasta que la crema se absorba completamente. No la retires y aplica esta crema en la mañana y en la noche todos los días.

Nota: Si notas alguna reacción desfavorable en tu piel, es recomendable suspender el uso de la crema que elegiste y probar otra que no contenga los mismos ingredientes que la que usaste al comienzo. Es importante que acompañes la aplicación de estas cremas con ejercicio regular y alimentación saludable.

¿Te gusto este post? suscríbete o sigue a CositasFemeninas.com en:

Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
Youtube

Artículos recomendados:

Aceite casero para reducir medidas
Masaje para reducir el abdomen
Mascarillas naturales para piel seca

Fuente: este post proviene de Cositasfemeninas.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

general bajar de peso belleza ...

Aceite casero y masaje para reducir medidas en el abdomen

¿Haces ejercicio y te alimentas bien, pero aunque has logrado perder peso, la grasa en la zona del abdomen te ha sido difícil eliminarla o tienes flacidez en esa zona del cuerpo?… hoy te traigo la solución. La zona abdominal es una de las más difíciles de mantener planas y tonificadas, y, muchas mujeres a pesar de hacer ejercicios y de alimentarse bien, no han logrado que su abdomen pierda l ...

general abdomen agua ...

Tips para reducir la cintura y el abdomen

Esta bebida se debe tomar en ayunas todos los días, o preferiblemente antes de la media mañana. Ingredientes: · 1 cucharada de aloe vera · 1 vaso de agua pura · 1 piña · 1 cucharada de semilla de lino o linaza · Miel · 1 limón Paso a Paso 1. se pela la piña y se parte en rodajas. 2- le sacamos el zumo al limón, se mezcla con la miel y el vaso de agua. 3- en una licuadora se int ...

general bajar de peso belleza ...

Recetas para hacer cremas reductoras caseras

Es cierto que para eliminar los excesos de grasa localizada de nuestro organismo, necesitamos tener una dieta saludable y realizar ejercicio. Sin embargo, hoy en día existe una gran variedad de  ayudas para obtener mejores resultados a la hora de adelgazar, y una de esas grandes ayudas son las cremas reductoras, que tienen el poder de ayudar a eliminar la grasa localizada, gracias a que sus propie ...

bajar de peso abdomen abdominal ...

Alternativas para reducir el abdomen

Es muy importante mantener nuestra salud, teniendo nuestro abdomen de con las medidas mas saludables. Muchas personas están interesadas en reducirlo por cuestiones de estética, pero deben tomar conciencia que lo mas importante es la salud. A continuación le nombraremos algunos métodos tradicionales utilizados que han probado ayudar a  reducir el abdomen. (adsbygoogle = window.adsbygoogle || [] ...

Belleza crema adelgazante casera crema reductora ...

Cómo reducir medidas con Vick-vaporub

El Vicks VapoRub es un remedio que la mayoría de las personas tienen en us casa por lo útil que resulta para aliviar algunas dolencias. Vicks VapoRub es un nombre comercial para lo que solíamos conocer como mentolate, metolato o mentolatum y que a menudo usábamos para destapar narices o aliviar picaduras de insectos. Pero este productos tiene otros usos y uno de ello es servir como base para prepa ...

como reducir abdomen cremas caseras cremas caseras reductoras ...

Cremas caseras para dejar tu vientre super plano

El sueño de todas nosotras! Poder lucir un vientre plano y cero grasa! Existen muchas cremas reductoras en el mercado, eficientes pero tambien bastante caras. Si quieres tener un vientre super plano, prueba estas cremas caseras y veras resultados increibles. 1. Crema reductora de café: 1 taza de café instantáneo 1 taza de azúcar 2 tazas de aceite de olivaMezcla todo en una licuadora y coloca en u ...

Como bajar de peso con ejercicios bajar de peso como bajar de peso ...

4 ejercicios para reducir cintura

Los ejercicios para reducir cintura te ayudarán a definir la silueta y a lucir unas bonitas y sensuales curvas Los ejercicios para reducir cintura te darán la oportunidad de remodelar tu silueta y de lucir un cuerpo mucho más esbelto, sensual y contorneado. Pero si quieres que los ejercicios para reducir cintura que encontrarás en este post sean cien por cien efectivos, desde Como bajar de peso te ...

dietas jugo verde jugo para adelgazar ...

Jugo para reducir abdomen y eliminar grasa

No hay nada mejor para empezar el día que un jugo que nos llene de energía y que mejor si además nos ayuda a reducir el abdomen y eliminar grasa que nuestro cuerpo no necesita y que se ha almacenado en nuestros órganos. El día de hoy les comparto un riquísimo jugo para beberse en las mañanas. Con este jugo se sentirán muy ligeros, con mayor energía, abdomen menos inflamado, ya que contiene ingredi ...

crema reductora casera crema para vientre plano operación bikini ...

3 cremas reductoras para un vientre plano

El vientre es una de las zonas donde las mujeres acumulamos más grasa y resulta muy difícil eliminarla. Muchas veces con un dieta sana y ejercicio bajamos de peso, pero no conseguimos ese vientre plano que tanto deseamos. Nos encontramos a gusto con nuestro peso, pero nos gustaría reducir unos centímetros el abdomen. Es verdad que el mercado podemos encontrar algunos productos que nos den la ayudi ...