adelgaza comiendo platano!!!

Plátanos verde para la buena digestión y plátanos bien maduros capaces de combatir el cancer !!!

* Resulta que un plátano verde es tan rico en nutrientes como el amarillo, pero tiene un beneficio adicional, según investigadores cuando el plátano está verde contiene acidos que al ser ingeridos nutren las celulas que forran las paredes del intestino, lo cual ayuda a mejorar la digestión.
*Los plátanos maduros producen una sustancia llamada TNF (factor de necrosis tumoral) que tiene la capacidad para combatir las células mutantes. Los plátanos no solo son ricos en potasio, sino también en calcio, magnesio, flúor, hierro, vitaminas del complejo B y selenio. Los plátanos también contienen algunas cantidades de vitamina C. Análisis químicos comprueban que los plátanos contienen triptófano, que según los psiquiatras,es un aminoácido que se puede convertir en serotonina, lo que mejora el estado de ánimo, aliviando la depresión.

O sea, cómete un plátano diariamente, o dos ya que además, ayuda para mejorarte de la resaca, la hipertensión, el riesgo de accidentes cardiovasculares, el tránsito lento e incluso mantiene tu vista sana a pesar de los años que te eches encima de acuerdo a múltiples investigaciones.

Imagen 0

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

recetas remedios naturales cabello ...

Hace aproximadamente tres meses, me encontraba justamente entrando a una tienda de productos naturales a saludar a una amiga, cuando una joven se detuvo. Ella venía conduciendo una bicicleta y lucía algo excéntrica. Me asombró que me llamara por mi nombre al momento de frenar. Se acercó a mi y extendió su mano para saludarme. Me dijo con mucha alegría, que era un placer conocerme en persona, pues ...

dieta del limon

La dieta del limón consiste en desintoxicar tu cuerpo. Consumir limón durante el día te ayuda a depurar tu organismo, mejorar tu digestión y eliminar las toxinas. Famosos como Beyoncé o Pablo Aguilera la han probado y dicen haber quedado satisfechos. Hay quien la hace muy rápido en 3 días, en 15 o 22 días, o en una semana. En realidad no deberías sobrepasarte si quieres adelgazar con la dieta de ...