Manicura en rosa barbie - Reto tipos de esmalte


¡Hola chicas! Esta entrada es especial proque supone la primera de otras tantas que presentaré para el Reto Tipos de Esmalte, que Alicia, de Un minuto para las uñas, se ha encargado de preparar (si no la conocéis, pasaos por su blog YA, tiene un gusto exquisito para el nail art). Se trata de un reto en el que mostraremos diferentes manicuras en las que el requisito indispensable es utilizar un esmalte, según su clasificación.

nail art


Para la primera semana, he querido enseñaros una propuesta en un color que... ¡me encanta! Lo veo tan cuqui y tan femenino... Un rosita muy, pero que muy Barbie. Además, me parece un acierto si tenéis las uñas cortitas, ¡queda perfecto! 

Aquí os dejo la imagen del reto, para que podáis ver el calendario de publicaciones. 



¡Increíble que existan tantos acabados diferentes para los pintaúñas! Esta primera semana tiene como protagonista al esmalte de acabado "glossy/cremoso"; he escogido una manicura con un esmalte de acabado cremoso.



Este acabado es el clásico, el que tiene cualquier esmalte normal y corriente :) No tiene ningún tipo de textura.



El acabado glossy, es exactamente igual que el cremoso, sólo que tiene un plus especial de brillo. Es un acabado muy parecido al de las uñas que se pintan con esmaltes de gel.

nail art


El protagonista de mi manicura es el #714 de Sinful Colors, llamado Beautiful Girl. Ya os hablé de esta marca en esta entrada, y sigo encantada con ella. La cobertura es excelente, aunque para que quedara impecable he dado dos capas. En cuanto a duración, cumple con mi básico de "los tres días" (al cuarto suelo cambiar de manicura por aburrimiento). No me atrevo a decir que sea un esmalte glossy, pero el acabado es súper brillante, ¿verdad que sí?

Creo que el tono rosa clarito tipo Barbie queda genial para cualquier tipo de chica. El aspecto en manos de piel más clara es dulce e inocente, y sin embargo en chicas con piel más morena, o en verano cuando estamos bronceadas, da un aspecto más sexy.



¡Pero eso no es todo! Quiero que las manicuras que presente para este reto aprovechen al máximo el esmalte, pero no por ello voy a renunciar a mi puntito original, como bien sabéis. En el dedo anular marqué una accent nail: di una capa del esmalte de KIKO blanco para manicura francesa, y una vez seco, apliqué este glitter preciosísisisisiisisimo de Yes Love. Es de la colección Shiny, y me encanta porque es purpurina en tonos azules, verdes y rosas con reflejos iridiscentes que no llegan a ser holográficos, pero que cambian sutilmente según les dé la luz. Además no es la típica purpurina en forma redondita o hexagonal, sino que son trozos, a lo loco. Su precio es más loco aún... ¡1?! Yo estoy encantada con esta marca :)

nail art


¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Tenéis ganas de que vayamos descubriendo juntas los diferentes tipos de esmaltes que existen?

¿Os ha gustado la propuesta rosa Barbie?

¡Besitos!

No os olvidéis de visitar el resto de propuestas para el reto, hay mucho nivel :D