Cómo hacer mechas en cabello virgen DIY

Cambia de look hoy mismo con estas lindas Mechas
No hay nada mejor que unas bonitas mechas para un cambio de look ,si ya te cansaste de tener el cabello del mismo color y quieres renovarte,te invitamos a atreverte a darle luminosidad a tu cabello con estas mechas tan vibrantes,hoy en bellezaypeinados te traemos uno de los mejores tutoriales para aprender cómo hacer mechas en nuestro cabello virgen ,las mechas las puedes hacer en rubio,ceniza,rubia miel,platino,natural,efecto oro o rayos de sol,mechas californianas o nórdicas.

Está técnica,de solo aclarado,sirven tanto para pelo largo como para corto,se pueden realizar mechas más finas o gruesas según el gusto de la cliente,y además son las más eficaces y duraderos.

Las transparencias rubias sobre una base castaña,consiguen el tono miel que es la apariencia por la que muchas chicas optan,como en el caso de la modelo que le dio mucho a luz a su rostro con estas mechas tan bonitas.

El paso a paso de colorimetria es gracias a la revista estilismo,siendo la ejecutora de las mechas la señora chela justiniano del salón chela,comencemos el día aprendiendo cómo hacer mechas en cabello virgen DIY.

Mechas bonitas paso a paso 

Imagen 0


Cómo hacer mechas en cabello virgen DIY

1.-Peina el cabello hacia atrás,así estará mas dócil y fácil de manejar al momento de sacar los mechones con la gorra plástica.

Imagen 0


 2.-Coloca el gorro lo mas pegado posible al crecimiento del cabello,antes de colocar el gorro,rociamos un poco de talco dentro de el,así sera mas fácil colocarlo.Luego sacaras el cabello por los agujeritos del gorro ,ayudate con un gancho ,saca el cabello desde abajo hacia arriba,sujetando el gorro.
3.-Cuando tengas todo el cabello fuera del gorro,peina el cabello desenredandolo.
Aplica la decoloración,empezando por abajo,mecha por mecha,desde la mitad hacia las puntas y dejar una exposición de 20 minutos.
Imagen 0


 4.-Una vez pasado el tiempo de exposicón aplicar la decoloración en todo el cabello y dejar otros 15 a 20 minutos con el producto para lograr los resultados previstos,una aclaración de dos a 3 tonos del color natural.
Luego,se retira con la parte de atrás del peine,un poco de decoloración para observar si tenemos el color deseado,si una vez retirado,no tenemos ese color,lo dejamos más tiempo y repite la operación hasta obtener el resultado esperado.
Imagen 0


 6.-7.-Tras obtener el color deseado,se lava,sólo con agua,el cabello sin retirar el gorro,y luego se vuelve a lavar con champú y recién se retira el gorrito.Retirado el gorro,lavar de forma habitual,quitando todo el resto de producto que pueda quedar.Con esto se concluye el primer proceso de aclaración.
8.-Una vez secado el cabello,nótese la sutileza de las mechas aclaradas,y aún sigue predominando la cabellera castaña oscura.Ahora es momento de iniciar el segundo proceso.
Imagen 0


 9.-10.-1.-Buscando dar mayor brillo al cabello procede a tomar algunas mechas con papel aluminio,previo cepillado,Para comenzar a trabajar se realizó una división vertical que dividió la cabeza en dos.Comenzando desde la nuca hacia la parte frontal,se toman mechones bien finos,se colocan sobre el papel aluminio y se aplica el decolorante.
11.-En un cabello natural el proceso de decoloración es más rápido y parejo,por lo que hay que estar atenta al tiempo de exposición e ir revisando el proceso.
Sólo se requiere iluminar algunas zonas de la cabellera por lo que basta con tener 4 mechas en los laterales posteriores,cuatro en los laterales frontales y cuatro en la parte frontal superior.Mientras actúa el producto,ayuda al proceso dándole aún más calor con la secadora.
Imagen 0


 12.-Genralmente,a los 15 minutos la decoloración está ya perfecta,y se puede retirar el producto,aunque dependiendo del calor,se puede ir retirando las que se pusieron primero.Se lava el cabelo con abundante agua,champú y luego algún sérum reparador.
Imagen 0


 Cómo hacer mechas en cabello virgen DIY

Imagen 0


--->>>Cómo hacer Mechas rubias paso a paso :Aprende AQUÍ
Imagen 0


No te olvides de compartirlo con tus amigos,Suscribete a nuestro blog para no perderte ninguna publicación :) O siguenos en FACEBOOK GOOGLE +

Fuente: este post proviene de Belleza Y Peinados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

cabello moda remedios caseros ...

Alguna vez a todas nos ha pasado que queremos hacernos un cambio de look, pero resulta que, ¡oh dios mío!, nuestro cabello ha sido tinturado con un tono súper oscuro y nos da miedo que al momento de decolorarlo sea maltratado. Porque todas sabemos que ninguna quiere tener el cabello estropeado y seco, más bien queremos que nos quede un cabello sano, fuerte y lleno de vida. Entonces, queremos que e ...

cabello general belleza

Hola a tod@s!! Hoy voy a hablaros de las Mechas Californianas. Es un término que cada vez está más de moda y se trata, de un tipo de reflejo que hace que el pelo se aclare de forma progresiva (mucho más en las puntas) imitando los efectos del sol. Es un tipo de mechas, que pretenden captar un toque rubio en las puntas, y copian el estilo surfista de las playas de California. Las Mecha ...

general belleza pelo
Tendencia cabello: cómo hacer las mechas balayage.

Como hacer las mechas balayage Dejando atrás las mechas californianas, se antepone de nuevo esta tendencia que nació en los 90 y ahora vuelve con fuerza Las mechas balayage, nos trae un estilo bastante mas natural y con menos contraste que las californianas.  La palabra “balayage” significa barrer y es justamente así, barriendo el color del cabello desde la raíz hasta las puntas, logr ...

Cabello y Peinados - Consejos de Belleza Consejos de Belleza

¿Qué son Las Mechas? Las mechas no son más que una decoloración de determinados cabellos, estas van a depender del color que las quieras según tu base de cabello, en dónde las vas a querer y cómo las quieres lucir. Las mechas te darán a ti ese volumen que necesitabas, que llamará a más de uno la atención, por el nuevo brillo que le has dado a tu cabello. Una vez conoces Qué CORTE de PELO favorece ...

cabello

Si te acuerdas, a principios de este mes publicamos un post sobre las mechas splashlight o flashlight. La nueva tendencia en mechas para el 2014. Ayer mismo hicimos unas en la pelu, y os pongo a continuación las fotos del paso a paso. Qué gracioso fué cuando la gente que pasaba por la calle se paraba a hacer fotos y a preguntarnos a través de los cristales del escaparate¡¡. Nuestra amiga Paqu ...

Cabello

Como hacer mechas en casa es una habilidad que a nadie le viene mal para cambiar su look, de una manera sencilla, económica y muy efectiva, que puede hacer que tu cabello luzca como el de una diosa. Claro está que es importante aprender como, para evitar horrores que te impidan salir. Si bien lo más recomendable es acudir con un peluquero, hay que admitir que no todas quieren o pueden gastar para ...

tintes para el cabello tratamientos para el cabello general
Cómo hacer desgastado natural en las puntas 'Mechas californianas'

Técnica paso a paso Me encanta poder traerte este paso a paso muy bien explicado de cómo hacer un desgastado natural en las puntas del cabello, o conocido también como "mechas californianas",está moda de llevar las puntas del cabello en un tono mas vivo y claro que el resto del cabello, es uno de los favoritos por muchas chicas, y hoy te daremos las pautas de cómo puedes realizarlo desde ...

Belleza Cabello cabello con mechas ...

Hello darlings! En el artículo de hoy vamos a ver cómo matizar unas mechas rubias que han quedado demasiado amarillas o anaranjadas. Vamos a ver qué podemos hacer si necesitamos aplicar el matiz en casa, cómo realizarlo sirviéndonos de un tinte, qué tintes usar exactamente y qué puede ocurrir tras aplicar la coloración. Mi cabello ha pasado ya por diferentes tipos de rubio: tinte, decoloración com ...

cómo hacer mechas cabello
COMO HACER UNAS MECHAS CALIFORNIANAS EN CABELLO OSCURO

Despues de muchas consultas de Como se hacen las Mechas californianas en Cabello oscuros decidimos hacer otro video. Una tendecia habitual en el Cabello ya que muchas celebrities las usan, como Lea Michele de Glee Es una técnica muy simple que consiste en degradar el color de oscuro en raíz a claro en las puntas creando un efecto "desteñido" natural del sol. Espero os guste