Blogger's Sundays 2



Este post debería de haber estado ya subido ¡lo sé! Pero este fin de semana no me ha dado la vida para más y no he dado a basto. Pero no quería dejar de recomendaros los posts que me han parecido más interesantes esta semana. Vamos con la segunda entrega de Bloggers Sundays y, en esta ocasión, tenemos dos dobletes. Cuando hago la selección no me fijo en quien lo escribe, si no en el contenido y en mi impresión sobre él. Y esta vez, ha coincidido así. Espero que os guste mi selección de esta semana y descubráis cositas muy interesantes.

Adiós a los pelos incrustados

El Rincón de Ro



He visto la colaboración de esta marca con varias blogueras y, aunque me llaman muchos de sus productos la atención, he decidido quedarme con este post porque, de entre todos, se centra en el que me parece más interesante y es bastante novedoso para mí. Nos habla de un producto para remediar los dichosos pelos incrustados que quedan bajo la piel. ¿Funcionará?

Manicura Semi-permanente en un solo paso con Sensational

El Rincón de Ro



Este es el primer doblete, y es que Ro esta semana me ha descubierto cosas muy interesantes. En esta ocasión nos enseña el kit de manicura semipermanente de la marca Sensational, de la que yo ya había oído hablar. Pero no de este novedoso sistema. A mí me encanta hacerme este tipo de manicuras porque lo de estar cada dos días maquillándome las uñas me da una pereza increíble. Pero es cierto que se tarda bastante porque hay que seguir diferentes pasos. En este caso no es así, tardas un periquete o eso parece. ¿Lo comprobamos?

¡Brochas de maquillaje esenciales!

Springbits



La idea de Camila de esta semana me ha parecido interesante y creo que me la voy a apuntar para próximas entradas. Cada una de nosotras tiene diferentes preferencias a la hora de maquillarse y una selección de brochas y pinceles muy personal seguramente. Esta semana ella nos ha enseñado las cinco suyas y, desde aquí, os invito a todas las que me leáis a que nosotras también lo hagamos para saber cuáles son nuestras imprescindibles. Quizás nos estemos perdiendo alguna interesante que puede estar en el neceser de otra. ¿Os gusta la idea?

Maquillaje muy económico: Technic

Los Secretos de Pandora



Sabía que Azahara no se escaparía de aparecer en esta sección y no ha tardado mucho en hacerlo. La sigo desde hace mucho tiempo y ahora tengo el placer de conocerla y tratarla diariamente. En este caso la he elegido porque esta semana nos ha traído una review, como siempre muy completa, de una serie de productos low cost y, según parece, muy interesantes. Además, tiene un lote muy parecido preparado en un sorteo en su perfil de Instagram para celebrar que ha cumplido dos años en Youtube. Y yo le auguro muchos más. ¡Felicidades! ¿Os vais a apuntar al sorteo? Yo ya lo he hecho, últimamente estoy en racha, a ver si sigue igual de bien la cosa y me toca

Set Pep & Prime de Real Techniques

Potigirls



El set del que nos habla Lledó en esta entrada de su blog me ha resultado totalmente novedoso para mí. Aún no lo había visto por ningún sitio y me ha parecido curioso que lo veáis. Se trata de un set de herramientas de la marca Real Techniques que incluye, según ellos, algunos indispensables. Quizás no todos me lo parezcan, pero uno de ellos si que me ha llamado realmente la atención y es como un aplicador para contornos de ojos, como una versión del típico producto en roll-on. Es muy curioso. Y también incluye la esponja que tantas ganas tengo de probar porque la mayoría de vosotras la compara mucho con la Beauty Blender, que me encanta.

Probando Nueva Healthy Mix + corrector y los comparamos con los antiguos

Potigirls



Esta review os la comparto para las que compartáis esta situación conmigo. Yo le tenía muchas ganas a estos productos de Bourjouis, sobre todo al corrector del que había oído hablar maravillas, pero cuando vi que habían cambiado el envase ya no confiaba en el que el producto fuese el mismo. Así que esta reseña me ha venido genial para poder comparar y así decidir qué hacer. Aunque me ha pillado en un momento en el que me sobran bases y correctores, nunca viene de más. Y si a mí me interesaba saber del tema, quizás a vosotras también. ¿Habéis probado alguno de los formatos (antiguo/nuevo)?

Cómo hacer pegatinas caseras para las uñas

La caja sorpresa del maquillaje

 La caja sorpresa del maquillaje


Ayda nos comparte esta semana en su blog una idea que me ha parecido de lo más curiosa porque no se me habría ocurrido. A ella le gusta mucho el Nail Art y nos enseña como crear nuestras propias pegatinas para decorar las uñas. Yo en cuanto pueda maquillarlas lo pondré en práctica porque es verdad que siempre utilizo solo un color y se ven sosas, pero con esta técnica podemos darle un toque diferente y que queden muy chulas.

¡Hasta la semana que viene!

Fuente: este post proviene de Nacuate, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bien es sabido (y si no pues ya os lo cuento) que para mí es primordial que un cabello esté sano o, en su defecto, tenga buena presencia. Es decir, que si al pobre lo tienes a prueba de bombas te preo ...

¡Ay, qué ganas tenía de probar las sombras de Zoeva! Sus brochas y pinceles ya me tenían enamorada pero aún no había tenido oportunidad de probar las sombras. Tienen una variedad de paletas bastante a ...

¡Bienvenida a la familia Masquerade Mini! Juvias Place es una marca que está sonando fuerte últimamente por las redes sociales. Hasta ahora solo podíamos conseguirla en la página web BeautyBay.com (de ...

Etiquetas: Bloggers Sundays

Recomendamos