Belleza

guapaya Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Blog nuevo, el proceso de cambio


Increíble como pasa el tiempo, el verano prácticamente pasó, aunque el calor continúa y nos encontramos de lleno en el trabajo y llenos de proyectos.

Este verano decidí parar el blog y trabajar sobre el cambio de imagen del mismo, quería darle un aire para mujeres reales, para todas esas mujeres que son trabajadoras, madres, hijas, esposas, novias….evitando los estereótipos que los medios de comunicación nos venden. Quiero transmitir con Guapaya un mensaje real y tratar la belleza desde un punto de vista integral, desde dentro hacia fuera.

Por su supuesto que mi lema es que en la vida

hay que gozar cada suspiro que nos da la vida,

y eso fue lo que hicimos esa tarde, gozar de una tarde inolvidable.

EL PROCESO DEL CAMBIO DEL BLOG

En primer lugar decidí ser la protagonista en la portada, tengo que admitir que en un principio fui un poco reacia, pero si quiero transmitir un mensaje de mujer real, tengo que aparecer yo misma en portada y no una fotografía de una mujer desconocida de un banco de imágenes.

Para ello, Marietta Arco, una artistaza en fotografía me realizó una sesión de fotos en plena naturaleza. Fue una tarde maravillosa y aunque pasamos un poquito de calor me sentí una estrella por un día. Bueno ahí me dí cuenta porqué cobran lo que cobran las grandes modelos….. ja ja ja.

Para la sesión contamos también con la presencia de Beatriz Muñoz, personal shopper y que nos ayudó a combinar la ropa y gama colores según el plano de las fotografías.

En las distintas secciones de guapaya podeis ver el resultado de esa magnífica tarde. Os adelanto algunas de las fotos de la sesión.

sesion fotografica


Las tres pasamos una tarde emocionante, Marietta con su cámara no paraba de tirar fotos desde distintas perspectivas, lo mismo se montaba en la rama de un árbol, se tiraba al suelo del campo lleno de pinchos y piedras o se metía en el río para tirar las fotos.

Entre fotos y fotos, Beatriz con sus bolsas llenas de ropa iba eligiendo con gran profesionalidad y criterio la vestimenta de la siguiente secuencia.

Y viene lo bueno ¿dónde cambiarse de ropa en medio del campo? Eso sí que fue una odisea, ja ja ja.

No quedaba otra, escondidas entre las ramas de los árboles. Marietta mientras preparaba su cámara fotográfica también hacía de guardián por si alguien se acercaba, y Beatriz ayudándome al cambio de ropa.

Tengo que decir, que en unos de los cambios nos encontramos con alguna visita inesperada, un pastor con sus cabras iban por allí.

Nervios, calor, risas, en definitiva, diversión.

El resultado fue maravilloso, Marietta es una gran profesional que vive, que siente la fotografía. Una gran artista.

Puedes ver tú misma el resultado en las distintas secciones del blog.

Recomiendo a toda mujer que alguna vez en su vida se haga un reportaje fotográfico, sirve de terapia y cuando ves el resultado boom, no te crees que la persona que estás mirando en la foto seas tú.

Por su supuesto que mi lema es que en la vida hay que gozar cada suspiro que nos da la vida, y eso fue lo que hicimos esa tarde, gozar de una tarde inolvidable.

Por otro, lado, también hemos cambiado los colores corporativos del blog, los colores de guapaya eran morados tirando a rositas, colores muy acordes con la belleza, pero he querido cambiarlos a un amarillo oro.

¿POR QUÉ EL CAMBIO DE COLOR DEL BLOG?

Muy fácil, las mujeres somos bellas TODAS, tanto por dentro como por fuera, somos seres que nos adaptamos a todas las situaciones vividas y por vivir, somos estrellas, somos oro puro, y que mejor que destacar el color del oro en Guapaya, para realzar y destacar la belleza en un color de lo que realmente somos las mujeres.

el oro es el color de la belleza


Será un placer contar contigo, no lo olvides tú eres la protagonista!!!!

Seguiremos en el blog con las secciones de nutrición a cargo de nuestra asesora nutricional Cristina Martínsalud y belleza, moda, entrevistas y por supuesto tú eres la protagonista, puedes solicitar el tema del que te gustaría que tratemos en Guapaya al correo info@guapaya.com.

Será un placer contar contigo, no lo olvides tú eres la protagonista!!!!

Espero que en éste nuevo viaje me acompañéis, no quiero viajar sola. ¿Me acompañas?

.

Fuente: este post proviene de guapaya , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Blog Vídeo blog ...

El blog arranca de nuevo

Este es un post perteneciente a Diario de la Negra Flor, si quieres verlo en la web puedes visitar El blog arranca de nuevo ¡Bienvenidos, bienvenidas, queridos y queridas! Después del parón del verano, que esta vez ha sido más largo de lo acostumbrado, vuelvo otra vez con las pilas cargadas y con muchas ganas de explicarte cosas. Este post es, como si dijésemos, de inauguración de temporada, y e ...

general hiroshi yamaoka imagen femenina ...

Mujeres reales en el mundo de la moda

Las bloggers has contribuido a cambiar la concepción de moda aunque aún queda algunos empresarios/as rancios/as reacios al cambio, con muy poca visión del futuro (peor para ellos). La industria de la moda se ha sumado al cambio y entiende que el mercado potencial somos las mujeres reales, con esto no pretendo decir que las modelos no sean mujeres sino que no representan a la mayoría. Hace unos ...

corte bob cortes de pelo Instagram ...

Corto y platino 'a lo chico: ' ¿amas u odias?

Laura Escanes es una instagramer y youtuber que nos gusta. Le meten mucha caña por cada cosa que hace, quizá, en buena parte, por ser novia del arichiconocido presentador e influencer, Risto Mejide, pero, independientemente de esto tenemos claro que la chica es mona y sabe vestirse, además tiene estilazo...¡ahora bien! ¿Qué os ha parecido su radical cambio de look? De una melenita Bob muy moderna ...

blogs de moda bloggers de moda clara alonso ...

El blog de Clara Alonso

Hoy vamos a dejar un poco de lado los catálogos y colecciones para la próxima temporada y voy a hablaros de un blog que me encanta, el de Clara Alonso. Esta chica es una guapísima modelo madrileña que ha pasado hace poco a formar parte del conjunto de blogs con los que cuenta Vogue para su portal. Es posible que a muchas os suene su cara de la ú ...

cosmética

El Blog de Cova

#regalos El blog de Cova es un blog de moda de tallas grandes, la moda plus size y más. Esto me llama mucho la atención. En él también habla un poco de maquillaje, de cosmética, de belleza, de libros y de otras cosillas por el estilo. Tiene un listado de tiendas de ropa XL, esto es genial, ya que a veces no sabemos en que tiendas online o físicas se pueden encontrar este tipo de tallas, y siempr ...

cabello información blog nformación blog

AÑO NUEVO, BLOG NUEVO (Los cambios del 2015) REEDITADA

Buenos días chicos! Seguro que éste post ya os suena, no? Si, es el mismo que publiqué el día 02.01.2015, con los cambios y novedades para éste año, pero reeditado, y digo reeditado porque desde ese día, he vuelto a cambiar cosas: NUEVA PLANTILLA: Lo primero es la plantilla, la que a primeros puse, una vez en marcha, he comprobado que no se adecuaba a mi gusto, por lo que la he vuelto a modificar ...

general

¡¡Novedades en el blog!!

Hola chicas! Ya se han acabado las vacaciones del blog y vengo con novedades. ¡Abrimos una nueva sección! FITNESS: Para ver como estar bien físicamente: Eliminar la celulitis, adelgazar, etc. También, si queréis adelgazar y no sabéis por donde empezar podréis escribir al blog para tener un asesoramiento personalizado, gratis, por supuesto. En la primera entrada de esta sección tendréis toda la inf ...

moda secretos de las modelos de victorias secret trajes de baño ...

6 mujeres comunes se probaron los trajes de Victoria's Secret y esto fue lo que paso

Desde chicas estamos condicionadas a parámetros de belleza que son irreales. Tapas de revistas, desfiles e imagenes de mujeres perfectas, que nos hacen buscar esa misma perfección casi de por vida. En verano vemos imagenes de mujeres en trajes de baño, luciendo perfectas y no sometemos a dietas y ejercicios, para que por fin nos miremos al espejo y veamos la misma imagen que vimos en una tapa de r ...

general entretenimiento

Se llama Lammily y es una muñeca muy real

Se llama Lammily, su creador Nickolay Lamm la ha bautizado como una muñeca muy real. Alejándose de los estereotipos e la muñeca Barbie, Nickolay a tomado las medidas de mujeres reales para diseñar una muñeca que refleja cómo somos de verdad. Morena y con un poco de curvas Lammily intenta ser un referente entre las niñas para que tengan un concepto más real de la belleza. Lammily es una muñeca san ...

general laboratorios zorgan sorteo ...

Recordatorio Sorteos Activos en el Blog!!.

Hola pequeñas!!. Hoy os traigo un breve post-recordatorio de los sorteos activos en el blog!!. Comienzo por el post patrocinado por Laboratorios Zorgan, que termina dentro de pocos días, así que no os durmáis en los laureles eh?. El premio son dos de sus superventas, su crema hidratante con argán y su sérum antiarrugas. Ambos están valorados en unos 50?. Podéis apuntaros mediante formulario Raffle ...