Blanquea tu piel con limón

El limón es una fruta muy poderosa para tratar con nuestros problemas estéticos, éste nos ayuda en la regulación de la grasa del cabello y la piel, además nos ayuda a controlar las caspa y a mantener libre de acné nuestro cutis, sin embargo la acción más conocida por las personas es la de aclarar la piel. El limón puede traerle a nuestra dermis excelentes beneficios si sabemos como utilizarlo ya que abusar de dicho ingrediente puede traerle a nuestra piel algunos efectos contraproducentes. 

Algo que es muy importante recordar es que el limón al contacto con el sol puede provocar manchas en la piel por eso es importante que los remedios aclarantes de los que te hablaremos a continuación los realices sólo durante la noche, también es de suma importancia que apliques protector solar al día siguiente de haber realizado el procedimiento anterior.

Efecto aclarante

El limón es una fuente pura de vitamina C, las altas cantidades de este componente hacen que la piel reduzca la formación de melanina, haciendo así que esta se vuelva más ligera con el tiempo y la constante aplicación. Esta acción se produce porque la vitamina es un poderoso antioxidante natural.

Tomando en cuenta que el limón a veces puede ser muy agresivo con la piel, recomendamos mezclarlo con otros ingredientes y no aplicarlo puro, ésto para evitar que nuestra piel se irrite o hiera.

Mascarillas aclarantes

1.

Mezcla una pastilla de aspirina con el jugo de medio limón, una cucharada de miel y unas gotas de aceite de coco, mezcla todo muy bien y aplica en tu rostro, deja actuar durante 20 minutos y retira con abundante agua y espuma limpiadora. Realiza este procedimiento 2 veces por semana, sólo durante la noche.

2.

Mezcla el jugo de un limón con una clara de huevo y 2 cucharadas de azúcar morena, revuelve bien y aplica en tu cutis dando suaves masajes, deja actuar durante 30 minutos y retira con abundante agua y jabón para rostro. Si es posible realiza este procedimiento 3 veces por semana y recuerda hacerlo sólo durante la noche.

3.

Mezcla dos cucharadas de leche líquida con el jugo de medio limón y 2 cucharadas de miel, revuelve bien y aplica en el rostro, deja actuar 30 minutos y retira con abundante agua y jabón para rostro.

limón

remedios caseros

blanqueador casero

mascarillas aclarantes

limón para blanquear la piel

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En casi todas las culturas la eliminacion del vello corporal ha sido una practica habitual, la depilación es el tratamiento estético mas utilizado por las mujeres. Cera Hay diferentes métodos para eli ...

Etiquetas:

Recomendamos