Birchbox Julio 2015 —> Miss Hamptons

Otro mesecito de Birchbox,

en esta ocasión colaboran con la marca Miss Hamptons y han diseñado 4 modelos de cajitas, muy monas todas, la que me llegó a mí es muy bonita, además que luego sirven de decoración y para guardar nuestras cositas.

Este mes de Julio han incluído los siguientes productos, os recuerdo que a todas las suscriptoras no nos llega lo mismo, depende de la encuesta que se realiza al darse de alta y del perfil de cada persona, son personalizadas.

bichbox_julio_2015 (2)


bichbox_julio_2015


¿Qué es cada producto? Os explico…

Pop Beauty Sombras de ojos en tonos marrones-nude, muy naturales.

Number 4, es un vaporizador del cabello 100% vegano, natural y controla el encrespamiento, regenera las puntas y sirve como protector de calor para no dañarlo por los secadores, planchas…

Indemne es un spray natural para la cara hidratante y tonificante hecho a base de agua, tomate, pomelo, limón y albaricoque.

E’lifexir es un gel relajante para las piernas y activa la circulación.

Eugene Perma Professionel Essentiel, es una mascarilla regeneradora para el cabello.

Espero que os haya gustado, y os recuerdo que hasta finales de mes todavía podéis suscribiros y conseguir la cajita de este mes.

Fuente: este post proviene de UÑAS A MIL, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hol@ a tod@s, Hoy os voy a enseñar cómo he hecho el diseño de uñas estilo azulejo nazarí / marroquí o árabe (desconozco como se denomina en otros países…), escogí en tonos azul y blanco con un ...

Recomendamos