Birchbox Best Nights


¡Buenas noches amores! Qué ganitas tenía de tener en mi manos la Birchbox de este mes. Este mes ha cambiado su cajita por un precioso clutch para poder usarlo en nuestros looks de Navidad, y que además podíamos añadir la cadena dorada para convertirlo en un bolso perfecto para salir de fiesta. Estoy deseando estrenarlo este jueves en mi cena de empresa.


¿Y qué productos trae la cajita de este mes?

- Fat Liquid Eyeliner de Eyeko: este producto de la firma londinense Eyeko es un maravilloso eyeliner que nos permite trazar tanto líneas gruesas o muy finas, y es super fácil de usar y de larga duración. Un producto indispensable para usar en nuestros looks de fiesta para crear un Cat Eye perfecto.

- Ampollas Flash Monodis de Matiderm: estas ampollas nos devuelven la luminosidad a nuestro rostro de forma inmediata. Se debe aplicar sobre el rostro limpio y seco en rostro, escote y cuello. Este producto va a ser mi compañero ideal para estas fiestas y lucir un rostro sin rastros de fatiga.

- Antiestrías de Elifexir: esta crema repara y previene de las zonas de nuestro cuerpo más propensas a las estrías, ya que estimula la producción de colágeno. Esto deseando probarla, porque me declaro fan incondicional de los productos de esta firma.

- Crema Acondicionadora Antiedad de Clearé Institute: este acondicionador devuelve el brillo y la suavidad a nuestro cabello gracias a sus ingredientes naturales como las proteínas de baobab, manteca de karité y proteínas de trigo. Para lucir una melena brillante y suave en estas fiestas.

- L Eau Soir et Matin de Absolution: esta agua calmante francesa retira el maquillaje y cualquier impureza del rostro de forma muy fácil y tonifica e ilumina el cutis. Y además, es apta para los rostros sensibles. Ideal para retirar nuestra maquillaje de fiesta y dejar nuestro rostro limpio y tonificado.

- Style de Paris de Catherine Malandrino: el regalo extra de la Birchbox de este mes es una fragancia dulce, inolvidable y a la vez exótica, que contiene notas de gardenia, azahar y jazmín dulce. Huele de maravilla!!
Para mi, esta ha sido una de las mejores Birchbox de este año, tanto por el packaging que han elegido como por los productos, ya que son perfectos para usar estos días de tantos eventos.
¿Qué os ha aparecido la Birchbox de este? ¿Os han venido los mismos productos que a mi?
Gracias por vuestras visitas y comentarios. Nos vemos el jueves a las 22:00 con un nuevo post.

Fuente: este post proviene de The dreams of Sweet Lauryn, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Buenas noches! ¿Cómo ha ido el fin de semana? Yo he ido a comprar mis últimos regalos de Navidad y a comprar comida para el día de San Esteban, que también es festivo en Cataluña, y lo celebraremos e ...

¡Buenas noches! ¿Cómo ha ido la semana? La mía ha sido un no parar, ya que esta semana he tenido que cerrar muchos temas pendientes porque mañana empiezo mis vacaciones de Navidad!! Hoy os traigo un ...

¡Buenas noches! ¿Cómo ha ido el fin de semana? El mío ha sido un no parar, ya que he asistido a una clase de maquillaje que me va ir genial para mis looks navideños y además, he aprovechado para acaba ...

¡Buenas noches! ¿Cómo va la semana? A mí se me está haciendo eterna, después de 4 días de fiesta, pero bueno mañana ya es viernes y en nada, estoy de vacaciones de Navidad. Hoy os enseño un look que m ...

Recomendamos