Bio-Performance Super Corrective Eye Cream de Shiseido: Review.


¡¡Buenas tardes lindas!!.
El contorno de los ojos posee una piel muy delicada, y se arruga y acusa el paso del tiempo más rápidamente que otras zonas del rostro o cuerpo. De ello soy consciente desde hace muchos años, y comencé a aplicarme cremitas específicas para esta frágil zona cuando tenía veinticuatro o veinticinco años.
Al principio eran simplemente hidratantes, después más nutritivas; al comienzo sólo me las aplicaba por las noches, tras el paso de los años la piel me ha pedido aplicarlas también durante el día. Pero busco diferentes cualidades en cada uno de ellos, dependiendo del momento de la jornada en que vaya a emplearlos.
Hoy os voy a hablar de nuevo de un producto que lanzó Shiseido el año pasado: Bio-Performance Super Corrective Eye Cream.


Para escribir esta review he esperado a finalizar totalmente el envase, y he tardado bastante en hacerlo, porque lo compré en Diciembre de 2013 pero no comencé a utilizarlo hasta febrero de este año.
Este contorno pertenece a la línea Bio-Performance, una de las más caras de la firma japonesa. Está destinada a todo tipo de pieles a partir de 35 años y se la bautiza con ese nombre por el importante papel que la biotecnología incorpora en sus fórmulas. Por tanto, chicas muy jóvenes, este contorno no es para vosotras. 
La marca dice que contiene una fórmula exclusiva que aumenta la capacidad de la piel para producir ácido hialurónico, sin necesidad de recurrir a los tratamientos estéticos tradicionales. Combate visiblemente los principales signos de la edad, arrugas y líneas de expresión se difuminan, mejora la firmeza y elasticidad y se recupera la frescura de una mirada joven y luminosa.
He utilizado el Bio-Performance Super Corrective Eye Cream de Shiseido sólo por las noches (aunque se indica que se utilice día y noche) porque me parece demasiado nutritivo para usarlo por las mañanas. Tarda en absorberse bastante (en mi caso, igual las pieles con arrugas o extremadamente secas se lo beben literalmente) y eso no es lo más práctico si después debes maquillarte. Por las mañanas utilizo un contorno de ojos con una consistencia mucho más ligera.


Su envase tiene forma cilíndrica y es de plástico dorado y brillante (si se cae no vais a tener ningún problema) muy bonito, lujoso y elegante, pero a su vez goza de un diseño muy actual y vanguardista, es cómo si tuviéramos en las manos el elixir de la juventud, ése tan resplandeciente que hemos visto en muchas películas. Sin duda me da pena tirarlo, hasta lo dejaría de adorno.






El contorno de ojos se obtiene a través de un cómodo dispensador que si bien es muy higiénico, creo que no acaba de extraer del todo el producto, porque creo que no es air-less, pero corregidme si no es así por favor.


Tiene una fragancia muy agradable y tiene una textura gel-crema, ligera pero que no se absorbe con rapidez, de tono blanquecino. No es compacta o espesa, pero sí muy homogénea y se puede apreciar cómo deja la piel humectada y nutrida, pero no engrasada, y cuando te levantas (a no ser que hayas pasado una mala noche, de esas que tenemos todas) notas el contorno de los ojos hidratado y relajado.


Tengo treinta y cinco años y no tengo arrugas ni flacidez, por lo que no puedo decir si funciona en ese aspecto, pero sí tengo finas líneas de expresión y sí he notado que las ha difuminado, y sobre todo, ha hecho que no vayan a más, que me importa incluso más que recuperar lo perdido. Las ojeras están menos oscuras aunque la zona del contorno de los ojos sigue estando muy marcada (la tengo así desde chiquitita) y creo que ése  es un aspecto más de estructura facial que de otra cosa, y es imposible eliminarlo. En general, el contorno estaba (ya se acabó) mucho más hidratado y luminoso, más elástico, y la mirada mucho más relajada.
El Bio-Performance Super Corrective Eye Cream de Shiseido contiene 15 ml y tiene una caducidad de doce meses desde la apertura del envase. Está fabricado en Francia (aunque formulado en Japón) y está testado dermatológica y oftamológicamente.
Su precio de venta recomendado es de 79???, pero yo no pagaría esa cantidad por él. En su día y gracias a una super-oferta de una perfumería on-line, me hice con él por unos 42???, aunque como he comentado anteriormente, cunde muchísimo, porque con un sólo "pump" podemos tratar las zonas de los ojos completas. Lo adquirí en Diciembre, comencé a usarlo en Febrero y lo he acabado hace unos días. 
En cuanto a sus ingredientes, no veo parabenos, pero sí varias siliconas y aceites minerales. Su composición no es la mejor que he visto, pero tampoco la peor.


El contorno de ojos Bio-Performance Super Corrective Eye Cream de Shiseido no me ha causado irritaciones, descamaciones o alteraciones cutáneas en general, y tampoco me producía escozor o picor. No sé si os ha pasado, pero a mí, algunos contornos me producen escozor, y no sólo eso, sino que me provocan que me lloren los ojos, desembocando en visión borrosa y un profundo malestar. Eso no me ha pasado con esta cremita, a pesar del alto número de fragancias que contiene.
La verdad es que estoy contenta con los resultados, y volvería a comprarlo a un precio razonable, como al que yo lo adquirí, porque como digo siempre, es una marca de calidad pero con precios bastante caros. 


En estos momentos estoy usando un contorno de ojos con ingredientes mucho más naturales, del que os hablaré dentro de poco.¿Habéis probado el Bio-Performance Super Corrective Eye Cream de Shiseido?.¿Qué contorno de ojos me recomendáis?.

Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...
¡¡BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!.



Fuente: este post proviene de El Espejo de la Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

cosmética

¡Hola chicas! Hoy os traigo unos productos que he recibido de la marca Shiseido gracias al club Omotenashi donde premian a sus seguidoras con productos de Shiseido de forma totalmente gratuita, tan solo tenéis que ser activas en su página, comentando y compartiendo información que ellos van publicando. Tan solo tendréis que registraros y te pedirán que introduzcas un código de barras de cualquie ...

cosmética cosmetica cosmetica asiatica ...

¡Hola! Recibí hace ya un tiempo un paquete de Benefiance, Shiseido, Wrinkle Resist 24 Pure Retinol Eye Mask, un regalo de la parte de Cosmetik y de Shiseido. Se trata de una macarilla para el contorno de ojos. La verdad es que hoy en día tiene arrugas la persona que no se cuida porque hay unos productos fantásticos que en un rato le quitan importancia a este problema de la edad. Benefiance, Shise ...

ojeras shisiedo mujer ...

http://ymakeupcosmetics.es/como-eliminar-las-ojeras-con-shiseido/ En este post os explico como eliminar las ojeras que tanto os preocupan, por eso os recomiendo utilizar los productos de Shiseido más adecuados para cada tipo de piel.¿Qué beneficios tiene utilizar productos para la eliminación de ojeras? Normalmente, la aparición de las ojeras se debe a la mala circulación, a la falta de sueño, la ...

general belleza cosmÉtica coreana ...

En la entrada de hoy quiero enseñaros este contorno de ojos de la marca Mizon,una conocida marca de cosméticos coreana que se caracteriza por la cantidad y el alto porcentaje de principios activos que incorporan a sus tratamientos. Collagen Power Firming Eye cream,es un contorno de ojos formulado para combatir los signos de expresión,reafirma,hidrata,suaviza y mejora la elasticidad de la zona. E ...

Belleza Cosmética Shopping ...

Fantástico como he recuperado mi contorno de ojos. Recientemente he probado un producto Ultimune Power Infusing Eye Concentrate de Shiseido, que ha reducido el estrés de la piel el contorno de los ojos. Como bien sabéis me paso alguna horilla delante del ordenador y lo que más sufren son mis ojos, aunque tenga cuidado del exceso de horas, de la pantalla y la posición para mi espalda. Pero es ciert ...

Belleza Cosmética Shopping ...

Fantástico como he recuperado mi contorno de ojos. Recientemente he probado un producto Ultimune Power Infusing Eye Concentrate de Shiseido, que ha reducido el estrés de la piel el contorno de los ojos. Como bien sabéis me paso alguna horilla delante del ordenador y lo que más sufren son mis ojos, aunque tenga cuidado del exceso de horas, de la pantalla y la posición para mi espalda. Pero es ciert ...

ojos parches shiseido ...

Pure Retinol Express Smoothing Eye Mask ojos – Shisiedo La marca de Shiseido ha lanzado al mercado unos parches que trata las arrugas bajo el lagrimal,arrugas bajo los ojos y patas de gallo.Conocéis estos nuevos parches para bajo los ojos y como aplicarlos? Os presento Pure Retinol Express Smoothing Eye Mask ojos : Su formato lo compone con 12 parches que actúan en acción inmediata y conce ...

cosmética cosmetica cosmetica online ...

#cosmetica #maquillaje #estetica #cosmeticos #Shiseido Shiseido tiene un club, el Club Omotenashi. Si te apuntas y participas de forma activa puedes conseguir de forma gratuita y sin sorteos hasta tres productos: Una muestra.Una minitalla.Un producto original. Para inscribirte en el Club Shiseido debes de tener un producto de la marca, o el código de un producto de Shiseido. Yo he puesto est ...

general contorno de ojos cosmética coreana

De por si, la zona del contorno de ojos es 5 veces mas fina que cualquier parte de nuestro cuerpo, con menor cantidad de fibras de colágeno, glándulas sebáceas y elastina. Si a eso le añades los factores ambientales (sol, viento, frío...) y las contracciones musculares que hacemos al expresarnos, hace que sea una de las zonas mas frágiles y que mas atención necesitan. Esta crema para el contorno d ...

general

Por Yamilet Gutierrez El review de esta semana es de Oz Natural Super Youth eye natural Cream. Recuerda consultar a tu medico antes de usar cualquier producto.Prueba una porcion de tu piel primero a para comprobar que no tienes reacciones alergicas a este producto. Recibi compesacion de parte de Tomoson para poder hacer este review. Estaba ansiosa por probar esta crema,Oz natural Super Youth eye ...