Belleza

El armario de B Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

BERMUDA VAQUERA / FASHION



Bermudas vaqueras, sí, porque molan en verano aunque no es sienten muy bien que digamos. Estas las compré en Italia y no las he visto por aquí todavía. No sé si será una tendencia muy seguida por las masas, pero a mi me mola.



El truco que utilicé para estilizar las piernas ya que este tipo de bermudas las acorta y como ya saben mido como David en Gnomo jajaja...es llevar las sandalias de tiras casi invisible por su color nude.



El bolso es de ROSEGAL y viene con dos tipos de asas que son: uno corto de cadena dorada y una más larga en polipiel para llevar el bolso a modo de bandolera.



La combinación de hombros al aire con el estilo de las gafas creo que casan a la perfección. Le dan una aire vintage que me encanta.



¿qué les parece este tipo de bermudas?¿se las pondrían?



Fuente: este post proviene de El armario de B, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

High low plaid ball gown skirt

Las faldas con cortes asimétricos siempre han sido mi debilidad, sí lo sé, no están en máxima tendencia en nuestras tiendas favoritas low cost, aunque si lo fueron en verano. A pesar de ello, siem ...

Pu round buckle adjustable belt

Un simple cinturón puede modificar y/o mejorar un estilismo. Tras años de olvido en el armario debido a las prendas holgadas y de los jeans a las caderas, vuelve la cintura a su sitio. Está de moda de ...

Shawl collar gathered sleeve blazer

El BLAZER es una prenda todoterreno en nuestro armario. Temporada tras temporada se reinventa con nuevas siluetas o estampados. Con esta llevamos dos con las mangas fruncidas y la verdad, es la mejor ...

Etiquetas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora