Belleza

secretos de belleza Idea guardada 14 veces
La valoración media de 17 personas es: Excelente

Beneficios del hielo en la piel



El hielo es un ingrediente fantástico para la piel, ya que ayuda a mejorar la circulación sanguínea y de esta forma mejora su aspecto. En estos últimos años el hielo ha tomado popularidad en el mundo de la belleza porque sus resultados son realmente efectivos, y lo mejor de todo es que estos tratamientos de belleza los puedes utilizar en cualquier momento y lugar.

A continuación te daré a conocer un vídeo en donde podrás observar cuales son esos beneficios que el hielo le aporta a nuestra piel:
Conseguir un cubo de hielo es sumamente fácil, ya que lo podemos tener preparado en casa en cualquier momento, y lo mejor de todo es que nos saldrá bastante económico. Recuerda que antes de emplear estos tratamientos de belleza, tu rostro debe estar completamente limpio y sin maquillaje:

Cierra los poros: Lo primero que debes hacer es envolver dos cubos de hielo, en un poco de tela y pasarlos por tu rostro por dos minutos, específicamente en donde se encuentran afectadas las zonas con poros abiertos, tal es el caso de la nariz y mejillas. Esto ayudará a que tu rostro no solo tenga una mejor apariencia sino que en al momento de maquillarte, tu maquillaje quedará mas fijo y con un mejor resultado. 

Evita arrugas prematuras: Simplemente debes pasar por todo tu rostro un cubo de hielo, al menos por un minuto, esto ayudará a que mejore la circulación sanguínea en tu piel y evitara cualquier tipo de arrugas prematuras o signos de envejecimiento. 

Elimina el acné: Lo único que debes hacer es poner un cubo de hielo dentro de una bolsa plástica, seguidamente ponerlo sobre el o los barritos que te molestan, al menos por dos minutos. Si lo practicas varias veces en el día, desaparecerá la hinchazón, el enrojecimiento y el dolor, en tan solo dos días. Puedes acelerar el proceso congelando el agua con unas gotitas de limón.

Alivia las quemaduras causadas por el sol: Dentro de un poco de tela coloca dos cubos de hielo y frota suavemente en la zona afectada durante 3 minutos, seguidamente aplica crema humectante o gel de aloe vera, verás como tu piel se siente aliviada y sanará más rápido porque evita el ardor y comezón. 

Elimina las ojeras: Este truco es muy sencillo, solamente debes colocar un cubo de hielo dentro de una bolsa plástica y ponerlo al rededor de los ojos suavemente al menos durante dos minutos. Para obtener mejores resultados puedes congelar agua con té verde. Te encantarán los resultados.

Si por alguna razón no pudiste ver el VÍDEO solo debes dar clic a las letras azules, y te llevará de forma directa. :)

Conoce mas vídeos paso a paso en mis diferentes redes sociales:

YOUTUBE: Solo dale clic a las letras azules. Suscribete es gratis

FACEBOOK: Solo dale clic a las letras azules

INSTAGRAM: Solo dale clic a las letras azules

TWITTER: Solo dale clic a las letras azules
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora