Beneficios de la Parafina

Son muchos los beneficios de la Parafina, y es un tratamiento que cada vez se utiliza más en salones de estética para cuidar e hidratar los pies y manos de nuestras clientas, pero también se utiliza como tratamiento en muchos centros de rehabilitación en el caso de problemas o roturas de huesos.

Si conocemos como poder realizar el tratamiento también podemos comprarnos la maquinita y hacérnoslo nosotras mismas en casa.

Para ello os dejo enlace de algunas tiendas donde podéis comprar la máquina de Parafina:

http://www.nded.es/aparatos-electricos/bano-de-parafina/kit-de-cera-de-parafina-de-nail-eon.html

Y también vídeos tutoriales para que puedas realizarte el tratamiento:

En manos: https://www.youtube.com/watch?v=5wGckVvZrcs

En Pies: https://coralsanails.com/pedicura-spa-tratamiento-parafina-hombres-mujeres/

Si te vas a realizar un servicio de uñas como esmalte permanente o uñas de gel o acrílico es recomendable que te hagas el tratamiento de parafina una vez hayas acabado de terminar las uñas.

BENEFICIOS DE LA PARAFINA

El tratamiento de Parafina contiene altas propiedades terapéuticas y cada vez es más utilizado en la rehabilitación y clínicas terapéuticas.

Acelera la curación y reduce el dolor y la rigidez en músculos y articulaciones.

Se utiliza para la ARTRITIS, BURSITIS, ECZEMA, FIBROMIALGIA, FIBROSITIS, INFLAMACIONES, MÚSCULOS CANSADOS, FATIGA, PSORIASIS, CODO DE TENISTA, RIGIDEZ DE ARTICULACIONES O TENDINITIS entre otras.

En salones de estética se realiza para ensalzar la belleza de manos y pies ya que uno de los beneficios de la parafina es que suaviza e hidrata la piel en profundidad, abre los poros y aumenta la circulación de la zona a tratar y atrapa la humedad de las capas subyacentes de la piel, resultando una piel REJUVENECIDA Y NUTRIDA.

Está muy indicado para pieles secas, que presentan problemas de hidratación, falta de elasticidad y grietas o escamas.

NO SE RECOMIENDA para personas con hipertensión diabetes y varices.

Para unos buenos resultados se recomienda realizar el tratamiento cada 25 o 30 días o en épocas de cambio de estación que es cuando más sufre nuestra piel por el cambio de temperatura.
Espero que os haya servido de ayuda y ayudado toda esta información, si es así comparte esta entrada en tus redes sociales para que pueda traerte más entradas como estas, muchas gracias por leerme y apoyarme, muchas gracias.

Xaooo

La entrada se publicó primero en CoralsaNails.

Fuente: este post proviene de Coralsaweys, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las uñas cada vez son más tendencia, es un mundo que no para de crecer. Tanto hombres como mujeres quieren ver sus uñas sanas y cuidadas. Esto da lugar a muchas dudas que recibimos cada día de profesi ...

Después de la Guía para elegir la base de manicura Neonail adecuada que publiqué en el anterior post, son muchas las sugerencias y dudas que nos han llegado sobre los Top Coat de la misma marca, Neona ...

¿Te ha pasado que siguiendo los mismos pasos y utilizando los mismos productos a una clienta le aguanta perfectamente la manicura hasta la siguiente renovación y a otra se le ha levantado a los pocos ...

Recomendamos