Bebidas frescas para adelgazar

Cuando el clima se vuelve cambiante y las temperaturas aumentan rápidamente, siempre debemos estar pendientes de hidratarnos.  Una de las mejores maneras de hacerlo, si eres de los que no toma mucha agua, es con bebidas frescas de sabores.

Uno de los mejores beneficios que estas bebidas nos ofrecen, es que si las preparas con ingredientes naturales, pueden ayudarnos a adelgazar y cumplir nuestros objetivos sin tanto esfuerzo. 

En esta ocasión les hablare de 3 bebidas refrescantes, deliciosas y muy fácil de preparar que nos pueden ayudar a reducir peso y medidas.

Imagen 0


Lo primero que debemos considerar es que nada es magia y el resultado dependerá de nuestros hábitos de alimentación, ejercicio y descanso. Si utilizamos este tipo de bebidas, nos ayudarán a que mejoremos mucho esos hábitos importantes.

El agua fresca, natural o de cualquier sabor nos ayuda a activar el metabolismo y quemar calorías extras pues al estar mas fría que nuestra temperatura corporal el organismo tendrá que calentarla y para lograrlo necesita energía la que consigue utilizando nuestras calorías de reserva. 

De acuerdo a lo anterior podemos decir que al ingerir una bebida fresca ya tenemos un punto a nuestro favor, ahora es importante elegir los ingredientes que favorezcan la perdida de peso y medidas.

Por eso aquí les comparto estas 3 bebidas naturales con propiedades adelgazantes:

1. Limonada

Quien no se ha refrescado con una rica limonada, ideal para acompañar nuestros alimentos. Lo importantes es que no se utilicen edulcorantes artificiales, sustitutos de azúcar ni azúcar refinada pues los resultados que conseguiremos serán contrarios a lo esperado, es mejor endulzar con un poco de miel de abeja o azúcar mascabado.

La limonada es un gran eliminador de toxinas y como anteriormente les he comentado las toxinas se vuelven rápidamente depósitos de grasa, así que al limpiar nuestro cuerpo esa grasa que retenía toxinas se eliminará de forma natural.

2. Agua de Jamaica

La flor de Jamaica ha sido utilizada para preparar agua fresca por muchos años ya que el sabor que nos ofrece es delicioso. Al igual que en la limonada es importante endulzarla naturalmente para poder aprovechar realmente todos sus beneficios.

Aunque esta bebida es mundialmente conocida por su gran acción diurética también tiene otras propiedades que la hacen un gran aliado a la hora de buscar adelgazar, mejora la digestión, es desintoxicante, es rica en antioxidantes y minerales,  En el siguiente vídeo te muestro como combinar la Jamaica con ingredientes ricos en minerales alcalinos que favorecen la eliminación de grasa dando resultados sorprendentes.


3. Agua de coco

Una de mis bebidas favoritas, por su sabor y sus grandes beneficios. Lo importante con esta bebida es tomarla directamente del coco (no en productos industrializados). El agua de coco es indispensable en las personas que tienen actividad física pues es altamente hidratante.

El agua de coco contiene gran cantidad de electrolitos que activan el metabolismo, favoreciendo la quema de grasa gracias a sus propiedades desintoxicantes, también es rica en antioxidantes que combaten los radicales libres, previniendo múltiples enfermedades.

Como vez son opciones muy fáciles de hacer que nos pueden ayudar a sustituir bebidas artificiales y de esta manera contribuir al mejoramiento de nuestra salud a la vez que conseguimos nuestras metas para reducir medidas.

Es importante no hacer una sola bebida sino variar siempre lo que consumimos pues así no estamos limitando los nutrientes que damos a nuestro organismo, en este enlace les comparto mas Bebidas para perder peso.

Recuerda que pequeños cambios hacen grandes logros!

Feliz día

Si estos consejos te sirven compártelos en tus redes sociales =) 

Sígueme en Facebook Baja de Peso YA MexicoSígueme en Youtube Canal Baja de de Peso
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

zumos perder peso zumos adelgazar zumos ...

Hoy les traigo unos maravillosos zumos y bebidas para adelgazar que seguro les ayudara si tienen esto como objetivo. Cuando queremos perder peso, cualquier ayuda es buena para ayudarnos a calmar la ansiedad y depurar nuestro organismo de toxinas. Una idea genial es sustituir los refrescos por zumos, que también podemos ingerir a lo largo del día cuando necesitemos picar algo. Aquí os dejamos algun ...

dietas jengibre para adelgazar recetas con jengibre ...

El dia de hoy estaremos hablando de cuales son las mejores bebidas con jengibre, si en la alimentación existiera un ingrediente secreto que pudiera ayudarnos a acelerar el proceso de reducir tallas y medidas sin duda sería el jengibre. Es rico en vitaminas, minerales, aceites esenciales, aminoácidos y antioxidantes. Desde tiempos atrás el jengibre se ha utilizado principalmente para tratar problem ...

dietas consejos sobre salud nutrición ...

Si te pliegas al Reto Operación Cuerpo 10, y quieres estar en forma y muy saludable este verano. En este posteo te enseñaremos a hacer estupendas bebidas para acelerar el metabolismo. Bebidas para acelerar el metabolismo: Operación cuerpo 10 ¿Por qué debemos acelerar nuestro metabolismo? En ocasiones por más que hagas dieta no pierdes peso, y eso se debe a que tu metabolismo es lento. Por tal moti ...

calorias batidos leche ...

Baja de peso-eligiendo la bebida que tenga menos calorías Amigas, el post de hoy tiene como finalidad orientar de la mejor manera, todas tomamos ciertas bebidas que ya son parte de nuestra dieta diaria, los batidos, la leche, una taza de chocolate, entre otros, son parte de nuestra alimentación, pero si buscas bajar de peso, es importante que sepas cuantas calorías tienen cada una de estas 3 bebid ...

dietas bebidas canela té canela ...

¿No logras perder el peso que deseas? ¿Te esfuerzas y no consigues los resultados esperados? Aunque no lo creas, la canela puede ser tu mejor aliada. Esta especia ayuda a acelerar el metabolismo, reduce la grasa y los niveles de colesterol, lo que supone, adelgazar más rápidamente. Es un ingrediente clásico en nuestros postres pero hoy te traemos algunas ideas en forma de bebidas para que lo intro ...

dietas consejos salud salud ...

Me rió yo de las dietas que nos anuncian a bombo y platillo diciendo "adelgaza sin esfuerzo" "a dieta y sonriendo" o similares jajajaja, eso es lo que yo digo. ¿Quién se lo cree? Yo hasta de ahora no he encontrado ninguna dieta que no requiera esfuerzo y si algun@ la sabéis hacer el favor de pasarla que seguro que gente como yo os lo agradecería un montón. Adelgazar sin esfue ...

dietas perder peso adelgazar ...

El dia de hoy estaremos hablando de cuales son las mejores bebidas para perder peso, perder peso requiere de la adopción de nuevos hábitos en nuestra forma de vida y de alimentarnos. El seguimiento de una dieta y la actividad física como base, puede completarse con bebidas que nos permiten adelgazar más rápidamente. En el post de hoy te traemos diez de ellas. Contienen ingredientes diuréticos que ...

dietas adelgazar con limón agua con limón ...

Hola amigos...! hoy les quiero compartir cómo preparar correctamente el agua con limón para adelgazar. Todos hemos escuchado alguna vez que el agua con limón tiene muchos beneficios e incluso nos puede ayudar en el proceso de perder tallas. Si bien podemos encontrar mucha información sobre sus propiedades, pocas son las fuentes que saben como es la manera correcta de beber este líquido. Por lo que ...

dietas operación cuerpo 10 reto operación cuerpo 10

Depura tu organismo y baja de peso con estas bebidas quema grasaAmigas de bellezaypeinados, hoy les hablaremos de las 5 bebidas quema grasa más populares, esas que podemos hacer en casa en cualquier momento del día, y como en esta semana hemos empezado con nuestra operación cuerpo 10, estas bebidas quema grasa al ser naturales no solo nos aportan los nutrientes necesarios para bajar de peso, tambi ...