Be My Skin Twin Cake



Os enseño un producto de la marca Lioele que descubrí por casualidad y se ha convertido en un indispensable para mi,sobre todo este verano,aunque también le daré bastante uso este invierno.
Se trata de un maquillaje en polvo de acabado natural y con protección solar SPF 27 PA++,algo que me llamo la atención ya que los polvos que uso carecen de ella.
Nunca me ha llamado la atención este tipo de productos,los poquitos que he probado me resultaban demasiado artificiales,marcaban mucho las líneas de expresión y resultaban pesados en la piel.
Precisamente lo que más me ha gustado de este producto,es lo natural que queda en la piel,es casi imperceptible,pero al mismo tiempo ofrece muy buena cobertura,deja la piel mate pero sin resecarla ni marcar arruguitas.
Este verano con el calor que ha hecho lo he utilizado todos los días ,protector solar y este polvo encima era mi maquillaje diario,ya que ademas controlaba estupendamente los brillos de mi piel mixta.Su duracion es bastante buena unas 5-6 horas sin problema.
Es apto para pieles sensibles y entre sus ingredientes podemos encontrar manzanilla y aceite de uva.








El envase es precioso!contiene un espejo y una borla que viene separada del producto por una tapa de plástico.
Me gusta aplicarlos con brocha pero si deseamos más cobertura la borla nos viene perfecta para aplicar a pequeños toques.
Se puede utilizar tanto solo como encima de una base ligera o bb cream,de momento lo he utilizado solo ya que este verano ha sido demasiado caluroso y no he usado base de maquillaje.
Hay dos tonos disponibles el 21 Light Beige y el 23 Natural Beige, que es el que tengo,se adapta muy bien a mi tono de piel y eso que soy muy blanquita!!
Lo compre en Perfumeria Arenal de promoción porque lo estaban retirando a 6€,pero su precio ronda los 20€.
¿Os gusta este tipo de maquillaje o preferís las bases líquidas?

¡Gracias por leer,comentar y compartir!

Fuente: este post proviene de Arlept.cosmetica, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Banggood es una tienda online creada en 2006,en la que se puede encontrar más de 70.000 artículos en una amplia gama de productos: ✓ Electrónica y teléfonos móviles. ✓ Ropa,bolsos,zapatos y complemen ...

Hoy os quiero hablar de una de las mayores tiendas online de cosmética,un centro de estética,donde poder adquirir diferentes marcas de alta gama de venta en salones de belleza,clínicas de estética y p ...

Hoy os vuelvo a hablar de la firma de cosmética profesional Ana Mandara,en la que apuestan por la venta online directa desde fábrica,de esta forma el consumidor se beneficia de productos más económico ...

Green Pharmacy es una línea de cosméticos que no contienen parabenos,siliconas,colorantes artificiales,SLS,SLES,ni ingredientes nocivos para nuestra piel. La principal idea de esta línea es redescubri ...

Recomendamos