Batidos verdes de famosas – Te contamos sus mejores recetas

Prepárate para conocer las recetas de batidos verdes de las famosas y sabrás por qué son tan beneficiosas para tu salud. ¿Te animas a probarlas?

En la actualidad los batidos verdes o smoothies están de moda (por lo menos una moda saludable, eso sí). Desde hace un par de años podemos ver en revistas y en internet a modelos, actrices y a personas famosas caminando por la calle o subiendo su foto a Instagram con su “elixir verde”.

Recetas de Batidos Verdes de Famosas

Lejos de ser una moda, los batidos verdes son muy aconsejables para personas que no toman la cantidad de frutas y verduras necesarias al cabo del día, por lo que pueden ser una gran opción si quieres gozar de una buena salud, gracias a la cantidad de vitaminas y nutrientes que nos ofrecen. A mí personalmente me han cambiado la vida. 

Pero hoy me he levantado en plan cotilla y voy a destripar los batidos verdes de las famosas. Normalmente, suelen tener nutricionistas y personas encargadas de que mantengan el tipazo que tienen, por lo que las recetas de batidos que comparten no te harán ningún mal.

¡Comenzamos!

Batido Verde Detox de Isabel Preysler

Batido Verde Isabel Preysler


Este batido se hizo popular cuando la famosa Isabel Preysler fue al programa de Antena 3 “El Hormiguero”, presentado por Pablo Motos.

Recomiendo que si te estás iniciando en el mundo de los smoothies, le añadas un poco más de fruta, ya que este batido en concreto, al estar compuesto principalmente por verduras, te resultará un pelín amargo y puede que no te guste. Puedes añadirle plátano u otra fruta para aportarle un poco más de dulzor.

Ingredientes

1/2 manzana verde

Rodajas de pimiento verde (entre 6 y 8)

3 ramilletes de brócoli

1 taza de espinacas

1 rodaja grande de calabacín

2 hojas de col rizada

1 rodaja grande de pepino

Zumo de lima (entre 4 y 5 limas)

Preparación del batido detox

Lavamos bien todos los ingredientes y los cortamos. Si las verduras son ecológicas, puedes dejarle la piel al calabacín y al pepino.

Añadimos el zumo de lima a la batidora, junto al resto de los ingredientes.

Te recomiendo añadir un vaso de agua (unos 200 ml), si no te gusta demasiado espeso. Y si te gusta frío, puedes añadir también unas piedras de hielo. Te dejo con el vídeo de la preparación del smoothie verde:



Beneficios

Este batido verde está cargado de antioxidantes y es muy diurético, por lo que es aconsejable para tomar por la mañana con tu desayuno. Gracias a la cantidad de vitamina C que incorpora, te mantendrá con energía durante todo el día. Además, las espinacas están llenas de hierro y son una gran verdura para luchar contra el cansancio.

El brócoli y las espinacas son vegetales que te mantendrán saciada durante toda la mañana. Por otro lado, el calabacín, el pepino y la col rizada son alimentos diuréticos que te ayudarán a eliminar toxinas de tu cuerpo y a depurar o desintoxicar tu organismo.

Este batido puede ser un buen complemento si estás realizando algún tipo de dieta para bajar de peso o si sigues algún plan detox.

Batido Verde de Elsa Pataky

Batido Verde Elsa Pataky


Otra de las famosas que se han sumado a la moda de los batidos verdes es la actriz Elsa Pataky.

Hace poco publicaba en su blog de Glamour una receta que suele preparar dos o tres veces por semana y la sustituye por la merienda o la toma como snack por la mañana. Dice tomarla desde hace tiempo y que prefiere beberla en forma de batido, ya que en zumo pierda toda la fibra.

Ingredientes

1 bol de espinacas

1/2 pepino

2 zanahorias

1/2 plátano

2 hojas de lechuga

1 manzana

1 vaso de agua (unos 200 ml)

Preparación del smoohie

Lava todos los ingredientes y pela el plátano. Puedes dejarle la piel al pepino y a las zanahorias si son ecológicas. Sino te recomiendo también pelarlas.

Corta en trocitos la fruta y verdura y añade todos los ingredientes a tu batidora, junto con el vaso de agua.

Bate hasta conseguir una textura que te guste. Puedes añadir un poco de hielo si te gusta bien fresquito. Beneficios de esta bebida

Este batido verde aporta muchísimo hierro y antioxidantes (debido a las espinacas). Es una buena receta para tomar a media tarde o a primera hora de la mañana, para evitar el cansancio.

El pepino destaca por su efecto diurético, ya que contiene mucha agua, por lo que es una buena verdura para tomar con tus smoothies. Además, contienen esteroles que reducen el colesterol.

Al igual que las espinacas, las manzanas ayudan a limpiar el organismo y ayudan al proceso de digestión.

Te recomiendo tomar este batido si necesitas un buen chute de energía por la mañana o también puedes tomarlo por la tarde como sustituto de la merienda. Además, es un buen complemento si estás realizando algún tipo de dieta para perder peso, ya que tiene muy pocas calorías.

Smoothie Verde de Paula Echevarría para adelgazar

¡SIGUE a Mis Smoothies en Facebook!

Paula Echevarría


¿Quién no conoce a Paula Echevarría? La actriz y bloguera de moda más famosa y admirada de los últimos tiempos también tiene su batido verde y, yo te voy a contar su receta.

Según comentaba en su blog la celebrity, para perder peso sigue una rigurosa alimentación que consiste en: Un licuado verde en ayunas que verás un poquito más abajo.

Evitar bebidas con gas y azucaradas, no tomar alcohol y tampoco consumir comida rápida.

Consumir más frutas y verduras desintoxicantes, frutos secos, semillas, cereales, legumbres y tomar mucho pescado.

Una merienda a base de frutos secos o un sandwich de pepino y rosbif, una cena ligerita y evitar el picoteo.

También recomienda beber mucha agua durante todo el día para ayudar a bajar de peso. Ahora sí, vamos a ver el smoothie que toma Paula en ayunas y que está hecho por una amiga suya nutricionista.

Ingredientes del licuado

1 bol de espinacas

1 rama de apio

1 manzana verde

1 pera

1 cucharada de semillas de lino

1 vaso de agua (unos 150 ml)

Cómo prepararlo

Lava bien todas las frutas y verduras. Intenta que la fruta sea ecológica para poder aprovechar la piel y así su alto contenido en fibra.

Trocea los ingredientes y añádelos a la batidora, junto con una cucharada de semillas de lino y un vaso de agua.

Puedes echar un poco de hielo si te gusta frío.

Bate hasta que todos los ingredientes estén integrados. Beneficios de este smoothie

Como te expliqué más arriba, las espinacas son una fuente enorme de hierro y te mantendrán saciada durante toda la mañana.

El apio es un vegetal que tiene muy pocas calorías (sólo 15 por cada 100 gramos) y te aconsejo que lo incluyas en tu dieta diaria. Es un alimento muy diurético (sobre todo el tallo) y además es saciante.

Las semillas de lino o linaza contribuyen a estimular el intestino, por lo que si sufres de estreñimiento, una cucharada por la mañana te vendrá genial. Son la mejor fuente natural de ácidos grasos omega-3 y previenen la absorción de toxinas estimulando la digestión.

Batido Verde de Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow Batido


La famosa actriz y cantante estadounidense, Gwyneth Paltrow, ha sido portada en numerosas ocasiones por ser una fanática con su dieta. Muchos la consideran una gurú de la vida saludable y los alimentos orgánicos y otros la consideran demasiado excéntrica y radical en lo que se refiera a su alimentación.

Su libro de recetas It´s All Easy, es un bestseller que contiene 125 recetas para preparar en menos de 30 minutos. Sinceramente, lo recomiendo, ya que la fotografía y muchas de las recetas que aparecen son una auténtica maravilla.

Pero hoy no he venido a hablar de su libro, sino de uno de sus batidos que prepara a menudo la actriz.

Ingredientes

1 manzana verde

Entre 5 y 8 hojas de col rizada

1 limón exprimido

1 trocito de jengibre (como una uña)

3 hojas de menta

1 vaso de agua

Preparación

Lava todos los alimentos. Pela la manzana si no es ecológica.

Añade todos los ingredientes a tu batidora, junto con el vaso de agua y el zumo del limón.

Añade hielo si lo quieres frío.

Bate hasta conseguir una textura adecuada.

Beneficios

La col rizada destaca por sus enormes beneficios para el organismo. Es una excelente verdura para la anemia, y se emplea también para recuperar la fuerza en casos de debilidad y en la convalecencia. Beneficiosa para el hígado, también es eficaz para prevenir el cáncer de colon.

La raíz de jengibre calma las náuseas de las embarazadas y evita los vómitos. Es una planta medicinal depurativa y aumenta la actividad de la vesícula, al tiempo que protege el hígado de toxinas y previene la formación de úlceras.

Numerosos estudios han demostrado que el jengibre alivia los dolores y la hinchazón de la artritis, sin provocar efectos secundarios. También se emplea para controlar la flatulencia, los trastornos circulatorios y la impotencia.

Por último, tomar menta antes de comer ayuda a estimular el hígado y la vesícula, aumentando el flujo de bilis al hígado y a los intestinos. Es muy conocida su virtud para cortar las náuseas y los vómitos. Se utiliza para tratar la colitis ulcerosa, el mareo en los viajes, resfriados y gripe, y para abrir el apetito.

Ahora es tu turno. ¿Cúal es el batido verde que más te gusta de todos? ¿Te animas a probar la receta de alguna famosa?

¡Cuenta, cuenta! Me gusta saber de ti. Y si ya lo compartes, ¡me harías muy feliz! 

La entrada es original de Mis Smoothies
Fuente: este post proviene de Mis Smoothies, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general alimentación remedios caseros ...

Los batidos verdes son bebidas saludables que actualmente se han hecho muy famosos por sus propiedades depurativas, pues ayudan a limpiar y desintoxicar el organismo para prevenir enfermedades, disminuir el colesterol malo, regular los niveles de glucosa , dar sensación de saciedad y aportar vitaminas y minerales  importantes para el organismo. Estos se conocen con el nombre de batidos verdes, pre ...

dietas smoothies verdes jugos verdes ...

¿Estás subiendo peso o te has estancado con kilos de más? Los smoothies, batidos, zumos o jugos verdes son una fuente de vitaminas pero también, grandes aliados para perder lo que nos sobra. Hoy te traemos la receta de 3 de ellos para que adelgaces con salud. ¡Toma nota! 1. Manzana y apio: trituramos 3 tallos de apio junto con 1 vaso de agua y una manzana verde troceada. Se recomienda tomar esta b ...

dietas batidos para adelgazar

Para hoy te propongo unos batidos verdes con apio que te ayudarán a eliminar esos kilitos de más y a depurar tu organismo, gracias a las propiedades diuréticas y desintoxicantes de esta fantástica hortaliza. Ah, y vamos a consumirlo en crudo (todo muy natural). ¡Sí, sí, no pongas esa cara! Quédate conmigo y entenderás por qué. Sólo te pido un par de minutos de tu tiempo. Propiedades del apio crud ...

general batidos verdes bebidas para adelgazar ...

Hablar de un batido con frutas y verduras de hojas verdes, muchas veces puede generar rechazo, sin embargo, si te animas a probarlo no creerás ¡lo ricos que están!. Vas a notar sobre todo el sabor de las frutas que uses porque la verdura apenas aporta sabor sólo ese tono verde tan característico de estas bebidas de beneficios espectaculares. Además de ser sabrosos, los batidos verdes están llenos ...

perder peso bajar de peso jugos detox ...

Adaptar una alimentación saludable y el ejercicio son los pilares fundamentales para tener el peso ideal. Si bien tenemos muchos métodos para activar el metabolismo y el gasto energético, es necesario que estos hábitos lo incorporares desde ya en nuestra rutina diaria. Hoy te quiero compartir estas recetas jugos verdes con beneficios y propiedades nutritivas y quemagrasa, que será tu complemento p ...

general estilo de vida nutribullet ...

Comer mejor ha sido una meta de éste año (ver post anterior acá) y en virtud de ello, decidí invertir un poco en una licuadora con un potente motor para hacer los famosos ´batidos verdes´ o green smothies, que no son otra cosa que jugos de vegetales y frutas con mucha fibra. Después de ver algunos vídeos de Miss Glamorazzi me enamoré de la Nutribullet, una licuadora de muchísima potencia y extrema ...

tratamientos de belleza sobre famosas batido verde ...

El smoothie, también conocido con el nombre de "batido verde", está causando furor entre las celebrities más coquetas. De hecho, son muchas las famosas que han sustituido los vasos de café por estos jugos que ya se han hecho un hueco en la vida de muchas mujeres que siguen el ejemplo de las celebs. Pero, ¿qué es realmente el smoothie?, ¿cuáles son sus beneficios? En ¡Siéntete Guapa! te d ...

dietas piel remedios caseros ...

Los licuados verdes son demasiado prácticos y fáciles de preparar, el licuado detox le ahorrará trabajo a tu sistema digestivo y por lo tanto no tardará tanto en procesarlo, y a su ves previene el estreñimiento y le facilitaremos su evacuación. En esta entrada te vamos a platicar los grandes beneficios de consumirlos, tal vez nunca te has animado a tomarlo por dudas, aquí te ayudaremos a soluciona ...

batidos para adelgazar quema grasas

Si estás leyendo este post es precisamente porque no consigues bajar de peso y no encuentras la solución a tu problema. Has probado cientos de dietas y ninguna parece funcionar. La grasa acumulada en tu cuerpo no desaparece y ha venido a quedarse. Pensabas que sólo estaría una temporada, pero ahora vive de ocupa en tu cuerpo sin tú haberle dado permiso. Los batidos verdes quema grasas que te prese ...

dietas adelgazar batidos detox ...

Hola a tod@s!! Somos much@s los que luchamos contra estos kilitos de más, y sobre todo ahora que llega el verano. Hoy os voy a hablar sobre algo que quizás ya habréis escuchado en algunas ocasiones. Se tratan de los batidos detox, que son unos batidos desintoxicantes que se hacen para adelgazar y últimamente están muy de moda en muchas dietas y entre much@s famos@s Son batidos que se obtienen mezc ...