Batidos para adelgazar y desintoxicar rápido

Ayuda a tu organismo, cuídalo, es tu templo y tienes que ver por él. Ayuda a tu mente y espíritu para que estés en completa armonía y equilibrio. Aproveha esta información para lograr una mejoría en tu salud en general, en tan sólo un mes podrás ver y sentir resultados positivos como placenteros.

En esta sección te presentaremos algunas de las bebidas para adelgazar y desintoxicar super especiales que tenemos a lo largo del blog. El mantra para tener un cuerpo sano y la mente es la de deshacerse de todas las toxinas en nuestro cuerpo. La desintoxicación o limpieza es tan importante como la eliminación de maquillaje antes de ir a dormir cada noche en el caso de que seas mujer. El agua ayuda a eliminar las toxinas, pero con el consumo de bebidas para desintoxicar y adelgazar, damos a nuestro cuerpo la nutrición que necesita sin inflarnos.

Una de las principales razones por las que el aumento de peso aparece y perdemos nuestro brillo se debe al descuido y la poca importancia que le damos a la desintoxicación. La Contaminación, cuando salimos a comer, tanto el estrés de nuestro trabajo, además del exceso de alcohol que nada bueno nos trae, también como no consumir un sueño adecuado, etc. contribuyen al aumento de peso, así como una piel no saludable.

Los siguientes simples y fáciles de preparar jugos y licuados te ayudarán a rejuvenecer la mente, el cuerpo y la piel, podrás adelgazar y desintoxicar fácilmente tu organimo. Te aseguran ir perdiendo peso y conseguir una piel radiante como nunca imaginaste que fuera tan fácil!

1. Este es una bebida para adelgazar: Agua Adelgazante Detox

Esta agua de desintoxicación hará que se sienta fresco adentro hacia afuera. Vea como pepino fresco y uvas trabajan juntos para crear magia.
Que necesitas

1 pepino
1/2 lima
Un puñado de uvas verdes
Hojas de menta
Pimienta negra

Cómo preparar

Cortar el pepino.
Mezcle las rodajas de pepino y uvas en el procesador de alimentos.
El tiro en algunas hojas de menta picadas.
Añadir el zumo de medio limón.
Darle un giro.
Añadir pimienta y cubitos de hielo antes de beber.

Beneficios

Las uvas son grandes cuando se trata de combatir la deshidratación y controlar los niveles de azúcar en la sangre. Ellos ayudan a regular la insulina y aumentar la sensibilidad a la insulina. También ayudan a retrasar el envejecimiento.

Pimienta mejora la digestión y es una buena fuente de vitamina E.

Pepino ayuda a eliminar las toxinas y rehidrata las células.

La cal es muy útil en la regulación de la digestión. Ayuda con la gastritis, acidez estomacal y estreñimiento.

2.- Esta es una Bebida para desintoxicar: La miel, limón y jengibre
Que necesitas

1/2 limón
1 cucharada de miel
1/2 pulgada de raíz de jengibre
agua tibia 1 vaso

Cómo preparar:

Calentar un vaso de agua. No hervirla.
Use un mortero para machacar la raíz de jengibre.
Añadir el zumo de limón, el jengibre molido, y miel para el vaso de agua tibia.
Beber mientras está todavía caliente.

Beneficios:

Como bien sabrás la miel tiene una enorme proporción de vitaminas y de minerales como lo son calcio, cobre, potasio, magnesio, manganeso y zinc. Esto ayuda en el metabolismo de colesterol y ácidos grasos. La miel tiene un buen índice glucémico y promueve una mejor digestión.

El jengibre se utiliza en muchas recetas de comida y es una buena fuente de antioxidantes para nuestro cuerpo. Además nos proporciona con suministros anti-inflamatorios y es bueno aliviando el tracto gastrointestinal.

3.- Bebida para adelgazar y Desintoxicar: Agua Quema Grasa Desintoxicante

Que necesitas:

Manzana verde
Vinagre de sidra de manzana
Canela
Miel
Agua

Cómo preparar:

Cortar una manzana verde y echar en un frasco.
Añadir 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana.
Añadir 1 cucharada de canela en polvo.
Añadir 1 cucharada de miel.
Por último, añadir un 1 Lt de agua.
Mantenerlo en la nevera durante la noche.
Su bebida está lista.

Beneficios

El vinagre de manzana impulsa su sistema inmune mediante la reducción de colesterol en la sangre. Se regula la insulina, tiene propiedades anti-inflamatorias, ajusta los controles de la fluctuación de la presión arterial, y también ayuda en la pérdida de peso.

La miel contiene una gran cantidad de vitaminas y minerales tales como calcio, cobre, potasio, magnesio, manganeso y zinc. Esto ayuda en el metabolismo de colesterol y ácidos grasos. La miel tiene un buen índice glucémico y promueve una mejor digestión.

La canela tiene propiedades antioxidantes, anti-coagulación, y propiedades anti-microbianas. También puede ayudar a controlar nuestros niveles de azúcar en el torrente sanguíneo, y ayuda a mejorar la función cerebral, protege contra enfermedades del corazón, y tiene un efecto de calentamiento en el cuerpo.

4.- Bebida para adelgazar de Limonada

Que necesitas

1 limón
2 naranjas
1/2 pulgada de jengibre

Cómo preparar

Exprimir el jugo del limón en un vaso.
Exprimir el jugo de dos naranjas y añadirlo al zumo de limón.
Triturar la mitad de una pulgada de una raíz de jengibre, para transformarla en una pasta.
Añadir la pasta de jengibre para los jugos.
Agitar bien antes de beber.

beneficios

El Limón ayuda en la reducción de grasa corporal, y es capaz de ayudar a movilizar la bilis desde el trayecto del hígado hasta el intestino delgado, que bien verdad?.

Las naranjas están llenas de vitamina C y fibra. Esto las convierte en una excelente fuente de antioxidantes. Las Naranjas también bajan los niveles de colesterol en la sangre; previenen la formación de cálculos renales; ayudan a reducir el riesgo de úlceras, el estómago y el cáncer de pulmón; y proteger contra la artritis reumatoide y las enfermedades cardiovasculares.

El jengibre se utiliza en muchas recetas de comida y es una buena fuente de antioxidantes. Tiene propiedades anti-inflamatorias y alivia el tracto gastrointestinal.

5.- Batido para desintoxicar y adelgazar: Kale y Granada
Que necesitas

Manojo de hojas de col rizada
Granada
Pizca de sal
Pimienta negra

Cómo preparar

Echar o poner las hojas de la col rizada y la granada en el procesador de alimentos.
Añadir una pizca de sal y un poco de pimienta en polvo negra.
Gíralo.
Añadir hielo mientras bebe.

Beneficios:

Kale es alta en fibra, fitoquímicos, y contenido de proteína. Esto ayuda a reducir el colesterol, y previene el cáncer de mama, cáncer de ovario, cáncer de colon, cáncer de vejiga y cáncer de próstata. Debido a la presencia de kaempferol y quercetina, la col rizada es un agente antioxidante y antiinflamatorio excelente. Kale también se ha encontrado para ayudar en la reducción de la grasa corporal y el mantenimiento de una buena salud cardiovascular.

La granada contiene vitamina C, vitamina K, ácido fólico, proteínas, fibra y potasio. Las Punicalaginas presentes en la granada es un antioxidante y ayuda a aumentar la inmunidad general. La Granada previene la diabetes tipo II, cáncer (de mama y próstata), y enfermedades del corazón. También es beneficioso para aquellos que sufren de artritis, presión arterial, enfermedades de la piel, y trastornos cognitivos. Se mejora la memoria y la circulación sanguínea.

6.- Batido para adelgazar de Frutas y Vegetales

Usted tiene una gran cantidad de opciones aquí. Las frutas y verduras son ricas en vitaminas, minerales y fitoquímicos que ayudan a combatir el cáncer, enfermedades de la piel, y la inflamación; mejorar la digestión; presión sanguínea baja; prevenir las enfermedades del corazón; fortalecer los huesos y las articulaciones; mejorar la vista del ojo; y corregir todos los desequilibrios hormonales.

Que necesitas:

Verduras
Frutas
Pimienta negra
Pizca de sal

Cómo preparar:

Poner las verduras y frutas en el procesador de alimentos.
Añadir un poco de sal y pimienta negra.
Gíralo.

Beneficios:

Las frutas y verduras son una buena fuente de vitaminas, minerales, fibra y proteínas. Tienen antioxidantes que protegen las células de los radicales de oxígeno dañinos. Las Verduras y frutas también nos ayudan a mantener la salud digestiva y el sistema inmunológico. La pimienta negra mejora la digestión y es una buena fuente de vitamina E.

7.- Bebida desintoxicante de Suero de Leche

Que necesitas:

Suero de la leche
Hojas de menta
Hojas de cilantro
Znahorias en rodajas finas
Media cucharadita de comino tostado en polvo de semillas
Pizca de sal

Cómo preparar

Vierta el suero de leche en una jarra.
Empiece a cortar algunas hojas de menta y algunas hojas de cilantro.
Hacer rebanadas delgadas de la mitad de una zanahoria.
Echar las zanahorias y las hierbas en el suero de leche.
Añadir una pizca de sal y un poco de polvo de semillas de comino tostado.
Revuelva bien.

Beneficios

El Suero de leche es rico en ácidos vitamina A, ácido fólico, calcio, magnesio, fósforo, potasio, sodio y ácidos grasos omega-3 los ácidos grasos. Facilita a bajar de peso, previene enfermedades de la piel, y ayuda a mantener una buena digestión (contiene bacterias buenas). El suero también tiene propiedades anti-inflamatorias y antioxidantes.

El Beta caroteno presente en las zanahorias hacen una fuente rica de antioxidantes. Las zanahorias ayudan a bajar de peso, mejorar la visión, mejorar la salud cardiovascular, y también luchar contra el cáncer.

Las hojas de cilantro tienen un alto contenido de vitamina A y vitamina K. También son ricos en minerales como el calcio y el potasio. Las hojas de cilantro son útiles en el tratamiento de la indigestión, la curación de los trastornos de la piel y trastornos menstruales, el mantenimiento de los niveles de azúcar en sangre y los niveles de colesterol y mejorar la visión.

Las semillas de comino tienen un alto contenido de hierro, que es muy importante para las mujeres que menstrúan. Las semillas de comino también ayudan a la digestión y ayudan a combatir el cáncer.

Bebidas y batidos para adelgazar y desintoxicar




Facebook

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

Consejos de belleza Pérdida de peso Recetas

¡Hola belleza tropical! Los batidos para bajar de peso han estado muy de moda y para ser sincera algunos me gustan y otros los odio por su sabor pero hoy te quería compartir mis favoritos a base de frutas porque tienen su dulzor y son deliciosos. Te comparto la receta de tres batidos saludables fáciles de hacer, a base de fruta y con pocos ingredientes. BENEFICIOS DE LOS JUGOS PARA ADELGAZAR Los b ...

alimentación batidos detox batidos verdes ...

Si eres de las personas que se preocupan cada día por llevar una vida sana, hacer deporte de manera cotidiana y saber los ingredientes y composición de todo aquello que comes, seguro que ya habrás oído hablar de los batidos o zumos detox y sus beneficios para el organismo. En el artículo de hoy compartimos contigo 5 recetas caseras muy fáciles de nuestros batidos verdes favoritos. Y es que además ...

dietas

Pierde peso sanamente- toma estos ricos batidos frutales La combinación de batidos frutales puede potenciar los beneficios a la hora de querer adelgazar. Por esta razón hoy quiero contarte los beneficios de estos 3 batidos para perder peso… 1.- Manzana verde + pepino + jengibre La manzana verde ayuda a desintoxicar el organismo, eliminando líquido retenido. Aporta gran cantidad de vitamina ...

dietas batidos consejos para adelgazar ...

Batidos detox y sus recetas caseras para que puedas prepararlos en casa. Unos batidos detox depurativos deliciosos para que puedas incluirlos en tu dieta depurativa detox para adelgazar. La dieta depurativa detox es un régimen para adelgazar pero que además limpia nuestro organismo, por eso igual que se recomienda hacer al menos una vez al año, también se recomienda no abusar de ella. Sin embargo, ...

desintoxicar alimentos dietas

Limpia tu organismo de manera fácil Hoy quiero hablarles de los mejores alimentos para desintoxicar el organismo. Bienvenidos amigos a bellezaypeinados.com, si últimamente sientes que tu organismo se siente lento y pesado, te recomendamos estos 8 alimentos, cuyo objetivo sera depurar-desintoxicar - limpiar tu organismo de toxinas, ya que estas toxinas pueden afectar alguno de tus órganos.Estos 8 a ...

cocinar recetas vegetarianas adelgazar ...

Además de los batidos, Necesitas tomar dos o más litros de agua al día. El agua es maravillosa para activar la circulación sanguínea, eliminar toxinas y mantenerte hidratada. Evita el consumo de alcohol y tabacos, son hábitos nocivos para tu salud. Realiza ejercicios físicos a diario, ya sea caminar, correr, hacer aeróbicos, lo importante es que mantengas tu cuerpo en movimiento. Todas las verdur ...

tratamientos de belleza dietas operación cuerpo 10 ...

Los batidos detox para adelgazar te ayudarán a perder peso, a cuidar la salud y a potenciar la belleza Los batidos detox para adelgazar tienen la misión de eliminar toxinas del organismo, las cuales pueden provocar síntomas tales como estreñimiento, cambios de peso, dolor de cabeza e, incluso, la aparición de granos en la cara. A pesar de que el cuerpo es capaz de eliminar muchas de esas toxinas, ...

general alimentación remedios caseros ...

Los batidos verdes son bebidas saludables que actualmente se han hecho muy famosos por sus propiedades depurativas, pues ayudan a limpiar y desintoxicar el organismo para prevenir enfermedades, disminuir el colesterol malo, regular los niveles de glucosa , dar sensación de saciedad y aportar vitaminas y minerales  importantes para el organismo. Estos se conocen con el nombre de batidos verdes, pre ...

adelgazar alimentos para adelgazar alimentos sanos ...

En la actualidad son cada vez más los trucos y consejos de belleza que prometen ser una excelente alternativa para aquellos hombres y mujeres que desean mantenerse en su peso ideal. Tal es el caso de los conocidos zumos para adelgazar, los cuales están hechos a base de frutas o verduras y no solo sirven para bajar de peso; entre sus otras bondades se encuentran las de aportar energía, mejorar el m ...

bajar de peso remedios caseros adelgazar ...

Los batidos naturales se han convertido en una gran alternativa para perder peso y mejorar la figura sin pasar hambre y aportándole al cuerpo importantes beneficios. Se ha demostrado que no hay una dieta "milagrosa" que pueda hacer bajar de peso de forma rápida y estable, si bien, algunas pueden ayudar a perder kilos, es importante adoptar una alimentación saludable para mantener el peso ...