Básico y cómodo

Hola mis chiquitinas preciosas!

Hoy les traigo unas recomendaciones que sé les van a fascinar porque cómo yo aman la comodidad, eso si, sin perder el estilo. No se porque solemos confundir lo cómodo con lo fachoso y muchas veces parece que estamos en pijama.

Las sudaderas son de esas prendas que siento que pensamos son “fachosas”, las relacionamos con pants, gimnasio, estar en casa tiradas en el sillón y sí todo eso es verdad pero también se pueden ver muy cool. Algo que me fascina de este 2017 es que podemos descontextualizar las prendas y darles un nuevo significado, lo que antes no se permitía ahora es lo más cool. Me fascina lo retador de la moda, no solo los diseñadores de lujo tienen ese poder, nosotras cada día lo tenemos al poder decidir que usar y como nos expresamos.

Las mujeres ahora tenemos mucho poder en el mundo, podemos trabajar, decidir, etc. vamos a expresarlo y vamos a romper reglas.




LOOK RELAJADO

Outfits para aeropuerto, salir a desayunar, ir al super, pasear tu perro, este tipo de planes podemos pensar que son equis y que da igual lo que nos pongamos y si, estoy de acuerdo, el chiste es estar súper cómodas y lucir despreocupadas pero no tanto como para que parezca que literal nos levantamos de la cama y salimos. No uses pants iguales a tu sudadera, mejor combina unos joggers de distinto color y añade una biker o chamarra de mezclilla. Ah y las uggs obvio NO!



PLAN CASUAL

Pensamos que si le ponemos un bolso de marca a los looks pueden salvarse y podemos vernos “pudientes” y “arregladas” pues NO! Mejor ponte una mascada en el cuello y maquillaje muy natural y peinado relajado pero PEINADO!



NO FODONGA SI CON ESTILO

Está bien ser retadora y querer romper las reglas pero con estilo, vamos a ser creativas y mostrárselo al mundo. No es mala onda pero los looks de pants con sudadera solo sirven para estar en casa solas.

Fuente: este post proviene de LULALOGY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estamos a nada de entrar a la temporada más divertida del año en cuanto a planes y moda se refiere. Yo quiero irte adelantando las tendencias que se estarán llevando en accesorios en esta temporada de ...

OUTFITS CON TENIS No cabe duda que los tenis son los zapatos más cómodos que existen pero muchas veces no los usamos por miedo a combinarlos. Los tenis se inventaron para que pudiéramos realizar activ ...

MIS INSTAGRAM OUTFITS TEMPORADA OTOÑO 2021 Quiero compartirte mis últimos outfits 2021 de instagram, además de invitarte a unirte a la bella comunidad que hemos construido en esa red social. Da click ...

Recomendamos