Bálsamo labial Kefus ¡Que el frío no te corte el rollo!

¿Buscas un buen bálsamo que te protega de este frío polar que azota la Península! toma nota, hazte con un bálsamo de Kefus (o mejor con todos) y no te cortes... los labios nunca más!



Con este frío polar que está haciendo se me congelan hasta las ideas. ¡Y dicen que todavía van a bajar más las temperaturas! Suerte que estamos de rebajas y aun nos podemos hacer con algunos jerséis bien calentitos a muy buen precio ¿verdad? Pero ¿Qué pasa con la piel que la tela no tapa? ¿Cómo la protegemos!?

Sin duda alguna, los labios son una de los que con este frío se llevan la peor parte. ¡Y anda que no molesta unos labios secos y/o agrietados! Y más cuando se llenan de pupitas por gripes y resfriados. A mí se me ponen hechos un cristo, dan penica ver, los pobres. Suerte que recurro al 8hde Elisabeth Arden y curan en un par de días. Pero el 8h aunque es fantástico no me gusta para cada día porque es súper untuoso y porque no puedes ponerlo debajo de tu labial favorito. Vamos un rollo. ¿Y entonces?

Pues nada mejor que los bálsamos labiales de Kefus que he descubierto este invierno. Mi favorito el de Manteca de Karité. Resulta ideal tanto solo como debajo de algún labial. Además su fórmula ligera permite llevarlos incluso cuando te vas a dormir. 24h de protección. Repara y protege. Tiene vitaminas A, D, E y F y Filtro solar SPF15. Además no tiene ni vaselina ni lanolina. Sin duda alguna un gran descubrimiento.

Pero el bálsamo de Manteca de Karité no es el único que podemos encontrar en Kefus, tienes un labial para cada necesidad. De aloe vera, uva, hipérico, aceite de macadamia, Rosa mosqueta... (¿he dicho ya que soy absolutamente fiel a la rosa mosqueta y que fue este aceite el que impidió por dos veces que me quedaran unas quemaduras muy feas en las manos? Seguro que te suena la historia). El caso, bálsamos a casco porrillo todos con Filtro solar SPF15. Pero todos con gran poder hidratante y regenerante que es lo primordial para no llegar a verte con unos labios con más quebrados que las autopistas madrileñas.

Por poner un pero es el tipo de formato. No me gusta tener que poner el dedo en el tarro. Ni que cuando se abra todo el producto quede expuesto. Sé que soy súper maniática con eso pero no puedo evitarlo. ¡Soy de la liga anti gérmenes!

Ya sabéis que a mi Kefus es una marca que me gusta mucho porque aunque su fuerte son los productos para profesionales no han dejado de lado el pequeño consumidor dándonos productos súper adaptados y con una calidad excepcional –Yo soy auténtica fan del Peeling Exfoliante Desincrustante ya te hablé aquí de él. Kefus es una empresa española con base en Alicante que cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo de la cosmética destacando en sus productos para centros de estética ¡como para no saber lo que se hacen!

Para finalizar y volviendo al tema que nos ocupa los bálsamos labiales los puedes adquirir directamente en la página de Kefus o un distribuidor oficial por un precio de 3,96.

Os dejo los links sobre otros productos Kefus que he probado por si queréis llenar el carrito. Yo el Peeling Exfoliante Desincrustante lo ponía desde YA con el bálsamo labial de manteca de Karité. Im-presionante.

¿Y tú? ¿Usas bálsamos labiales? ¿Cuál es tu marca favorita? ¿Conocías Kefus? Puedes contestarme todas –o algunas- de las preguntas en el recuadro de más abajo y si eres tú la que quieres preguntar puedes hacerlo en admon@cosmeticaquefunciona.como a través de mis RRSS Facebook, Twitter e, incluso Instagram.

Kefus mascarilla y peeling exfoliante de chocolateKefus peeling exfoliante desincrustante ¡Probado!
Que no te pille el toro! puesta a punto de pies a cabeza estas navidades

¡¡No quieres perderte ninguna novedad no te olvides de suscribirte!!

Fuente: este post proviene de Cosmetica que Sí Funciona, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general bálsamo labial básicos ...

por Steven Depolo Ya sabemos cómo mezclar los ingredientes para conseguir un bálsamo labial (e incluso tenemos una primera receta si queremos), pero ¿qué ingredientes elegimos para nuestra receta? Aceites portadores Los aceites portadores son generalmente líquidos, (incluimos el aceite de coco como aceite portador, aunque solidifica con facilidad). Se puede usar cualquier combinación de estos acei ...

cosmetica natural

El frío y las bajas temperaturas están muy presentes en esta época del año y una de las zonas de nuestro cuerpo que más se resienten ante este clima son los labios. Por eso hoy, os dejo una fácil receta para hacer un bálsamo labial que hidratará y protegerá los labios, al que además le hemos dado un toque de brillo. Esta receta la podéis personalizar a vuestro gusto en cuanto al color y el aroma q ...

trucos y consejos bálsamo carmex ...

¡Hola! Voy a daros mi opinión sobre el bálsamo labial que estoy usando ahora mismo y otros que también me han gustado. Desde siempre he tenido los labios secos y necesito hidratarlos frecuentemente. Para colmo, tengo la manía de chuparlos cuando me pongo nerviosa (lo peor que podría hacer), ¡de niña siempre tenía heridas en los labios! Ahora me los cuido más y siempre voy con un bote de vaselina o ...

manulidades abeja aceite ...

Bálsamo labial casero  Para estas fechas y con el frío del invierno se nos quedan los labios muy dañados y por eso os dejo aquí esta receta para conseguir unos labios hidratados y perfectos. Hay muchas variantes de esta receta pero tenéis aquí una de las que mas me gusta. Ingredientes: · 20 gr.de aceite de almendras · 20 gr. de manteca de karité · 10 gr. de cera d ...

como proteger el rostro del frío como proteger los ojos y los labios del frío consejos de belleza

Hola chicas!!! Ahora que ya estamos en Invierno y estamos sufriendo bajas temperaturas en nuestro entorno habitual, es el momento de empezar a tomar conciencia de que el frío, el exceso de calefacción y los cambios bruscos de temperatura, afectan al estado de nuestra piel, sobretodo a la del rostro, que es una de las zonas que más expuesta está a estos cambios. Es importante usar una buena hidrata ...

maquillaje maquillaje de labios tips de belleza

Si de maquillaje tenemos que hablar, es importante que hagamos una distinción principal: Existe maquillajes de corta duración (más económicos) y otros de larga duración (más costosos). Esta es una de las características principales que toda mujer tendrá en cuenta antes de comprar un labial. Sin embargo, existen trucos para que, adquiriendo un labial de corta duración o económico, nos dure por más ...