Baking Soda Cleansing Scrub de Biore



Baking Soda Cleansing Scrub de Biore es sin duda uno de esos productos que youtube nos hizo comprarlo y la afortunada culpable es nuestra querida youtuber Nena del canal beautybynena de la cual nos apoyamos mucho de sus opiniones pues somos miembros activos de su sarten club.

Llevábamos mucho rato buscando este producto en Panamá y no lo ubicábamos en ninguna parte por lo cual lo tuvimos que mandar a pedir y para nuestra alegría es una de las mejores compras en cuanto a limpiadoras de rostro se refiere, pero, la buena noticia es que ya Farmacias Arrocha lo vende acá en Panamá... Yei!

Este producto viene en formato de polvo suelto que se activa con un poco de agua, al instante toma una textura espumosa y promete limpiar los poros profundamente y dejar la piel visiblemente mas lisa.

Contiene como ingrediente principal bicarbonato de sodio que como sabemos tiene propiedades que actúan como un exfoliante



natural capaz de eliminar las células muertas que pueden afectar la salud de nuestra piel y además contiene mentol lo cual para mi aporta ese toque sublime a su formulación.

Su contenido es de 4.5 OZ (127g) y pueda que veamos el empaque pequeño pero lo cierto es que con un poquito basta para que al mezclar con el agua se forme la espuma limpiadora y efectúe un excelente trabajo.

La verdad no siento gránulos de exfoliación, la siento bastante lisa. Yo lo que hago es darme alrededor de un minuto de masaje en el rostro mientras la limpieza actúa y luego enjuago de manera habitual y la sensación que deja es inigualable. Se siente la piel sumamente limpia, sin grasa y hasta mas clara. La sensación del mentol no es algo fuerte ni desagradable pero si perdura por un rato mas luego del enjuague.

Actualmente es mi limpiadora favorita pero no la utilizo todos los días por temor a lo abrasivo que pudiera ser el uso del bicarbonato diariamente.

Su precio en Panamá (@farmarrocha) es alrededor de $15.00 y en USA (@walmart) es de $7.98.

La has visto o comprado? Que te parece a ti?



Fuente: este post proviene de Princesa Miel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Sabemos que tanto el cuidado facial (skincare) como los productos de maquillaje es un tema sumamente importante para nosotras las mujeres e incluso para algunos hombres pero antes de todo, el primer p ...

Recomendamos

Relacionado

moda belleza colaboracion ...

¡Buenos días! Hoy vengo a hablaros de uno de las muestras de productos de Germain de Capuccini que me mandó salón Ro&Che"s. Hoy es el turno de 365 Soft Scrub, una espuma exfoliante limpiadora facial. Este producto exfolia, limpia y prepara la piel dejándola lisa y fresca. A mi siempre me han interesado los exfoliantes, me parecen un producto clave en la limpieza de la piel, tanto facial co ...