Azelac Ru, de Sesderma: serum liposomado despigmentante

Hola probadoras,
Las que sufrís como yo de las terribles manchas solares en el rostro sabéis que tratarlas es cuestión de encontrar productos adecuados y de tener mucha paciencia porque solo así y con unos consejos básicos lograremos mantenerlas a raya.
Entre esos consejos están utilizar una crema con protección alta ya sea invierno y verano y evitar la exposición a los rayos del sol.
En estas entradas ya os conté que este año estaba logrando que mis manchas tardasen más en ser tan aparentes ya que otros años con una jornada de playa ya eran la carta de presentación de mi rostro.
http://www.traselprobador.com/2015/05/fluido-solar-anti-manchas-spf50-de.html
http://www.traselprobador.com/2015/09/crema-regeneradora-helix-active-de.html
Sin embargo, me aproveché de eso, abusé de más jornadas al sol y aun siguiendo los mismos pasos reaparecieron más evidentes pero nada comparado con otros años.
Uno de los productos que no he dejado de utilizar por recomendación de una doctora que conozco es el serum Azelac Ru de Sesderma

La marca
Leti ya os habló en estas dos entradas sobre la marca y algunos de sus productos.
http://www.traselprobador.com/2015/06/kit-antiojeras-de-sesderma-contornos-de.html
http://www.traselprobador.com/2014/02/c-vit-liposomal-serum-de-sesderma-no-al.html
La verdad es que los que hemos probado hasta ahora no nos han decepcionado.
El producto

Se trata de un serum despigmentante con activos liposomados que actúa directamente sobre el origen de las manchas unificando el tono de la piel.
En sus ingredientes encontramos los siguientes activos principales: Ácido azelaico,4-butilresor cinol, diacetil boldina, undecilenoil fenilalanina, áscorbil glucosido, ácido glicirritinico, retinol, niacinamida encapsulados en liposomas.
Aunque desde la marca recomiendan aplicarlo por la noche, es un producto que podemos utilizar durante todo el año.

Viene un frasquito de cristal con gotero de unos 30 ml. Puede parecer poco pero cunde mucho, ya que necesitaremos poca cantidad para cada aplicación.

Su textura es muy ligera y con un ligero aroma.

Tan solo debemos aplicar unas gotas sobre la zona a tratar. En mi caso echo una gotita sobre el dedo y lo aplico directamente efectuando un ligero masaje. Se absorbe con rapidez y no queda sensación pegajosa por lo que lo podéis utilizar antes de vuestro tratamiento habitual.
Precio y donde comprarlo
Su precio ronda los 26 euros y podéis comprarlo en farmacias y parafarmacias online. En muchas de ellas podréis encontrarlo formando parte de un pack con algún otro producto complementario de la marca.
Mi experiencia
Aunque no creo que sea un producto definitivo para erradicar las manchas sí que me ha resultado muy efectivo complementado con otros productos. He notado como mis manchas, que eran compactas se han ido diluyendo en puntos por el centro y esos puntos no han cogido color de nuevo con la exposición a los rayos del sol.
Su textura y fragancia son muy agradables y no lo noto nada pesado ni pegajoso en la piel.
Sin duda, si queréis un serum que complemente vuestro tratamiento despigmentante éste es vuestro producto
Besitos


Fuente: este post proviene de Tras el Probador, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Tu_potiprobador

Recomendamos

Relacionado

cosmética cosmetica cosmetica online ...

¡Hola! Mi LPFBOX, me acaba de llegar, es una de mis cajitas de belleza de suscripción mensual preferidas, es de la Palomera Farma. La Farmacia la Palomera te ofrece suscribirte a la LPFBOX que es una forma sencilla y económica de probar las novedades en cosmética, maquillaje, cuidado del cabello y más. Además de todo esto cuando recibes tu cajita puedes disfrutar de otras ventajas en la farmacia o ...