Avon - Encanto Glamour Cacao y Vino de Oporto

Ya es Sábado y a mí se me pasó volando la semana, la entrada pensaba publicarla ayer, pero vieron cuando todo se junta para complicarte los días y arruinar tus planes bloguisticos?

Bueno, eso me pasó a mí, pero como me prometí que el blog iba a estar más activo y no quiero faltar a mi promesa, porque la única promesa a la que falto es a la de hacer dieta, aquí estoy para hablarles del nuevo lanzamiento de la línea encanto Glamour de Avon!

Encanto Glamour Cacao y Vino de Oporto!



Yo ya había probado Buen humor de la línea encanto, por eso ya tenía idea de cómo eran los productos, pero me intrigaba y mucho el aroma y debo decirles que me sorprendió para bien, es un aroma intenso, pero ya les voy a ir contando las diferencias entre cada uno de los productos.

Estos productos también están dentro de los que nos dieron en el bloggers Day para probarlos y contarles cómo nos resultaron, en particular esta línea entusiasmaba por ser un lanzamiento para pieles extra secas, ya que como muchas veces les conté yo soy hipotiroidea y por ende la reina de la piel seca, por eso ni bien llegué a casa me empecé a encremar con todas las fuerzas!




Como define Avon a este lanzamiento?

Una mujer empoderada tiene un alo de glamour, sabe cómo vestirse, conoce su cuerpo y tiene mucha actitud. Confiada y segura con su imagen, se siente cómoda y sabe transmitirlo mostrándose personal, independiente y fiel a su estilo.

Ya sabemos de que se trata y Avon nos dijo más o menos en que tipo de mujer está inspirada esta fragancia, así que pasemos a la reseña, pero, antes de empezar hagamos un parate justo acá, porque el primer producto del que voy a hablar es una Loción en crema hidratante y cuando leí "Loción en crema" me pregunté algo que realmente no sabía

Qué diferencia hay entre una loción y una crema?

Como lo intuía, pero realmente no lo sabía me puse a leer por acá y por allá hasta que encontré varias explicaciones que me sirvieron para aprender algo simple que no sabía!

Diferencia entre Loción Corporal y Crema Corporal:

La loción es una crema hidratante más ligera y no grasa, esto hace que nuestra piel reseca y marchita (¿?) la absorba más rápido y mejor y al ser tan ligera es ideal para usar durante el verano.

Las cremas para el cuerpo son parecidas a las lociones en cuanto a su composición, pero más espesas, lo que hace que la piel tarde un poco más en absorberlas, esto las hace excelentes como opción para los días de invierno.

Conclusión: las lociones son ideales para el verano y las cremas para el invierno

Encanto Glamour Loción Hidratante Corporal
Que nos dice Avon:
Envase con válvula PUMP facilita su aplicación y brinda 48 horas de hidratación.Que les digo yo:

Al ser Loción en crema es un intermedio entre las dos, no llega a ser muy espesa, pero tampoco es tan líquida, la probé durante varios días, días de frío y días de calor y déjenme decirles que absorbe de maravilla, prácticamente se desliza en la piel y una vez absorbida por completo te deja una sensación de suavidad muy linda y duradera.

El aroma, ese es un capítulo aparte, el aroma es exquisito, pero fuerte para mi gusto, es ideal para ponértela cuando sabes que no vas a usar un perfume porque de usarlo ya sería demasiado.

Nota para Avon:

Si haces la misma Loción en crema , pero sin aroma te juro que no me perdes como cliente en todo lo que me resta de vida!



Encanto Glamour Óleo Corporal
Que nos dice Avon:
48 horas de hidratación, rápida absorción y piel hidratada inmediatamente después del bañoQue les digo yo:

Que te hidrata te hidrata, eso se los aseguro, pero debo admitir que yo no soy la indicada para los aceites corporales con enjuague, despues de la ducha me puse este aceite corporal y me enamorarme del aroma, porque es riquísimo, más con estos días en los que usamos agua caliente y todo el baño se llena de ese perfumito divino! Lo mejor de lo mejor, una vez que te enjuagaste el aroma persiste intenso, pero no tan fuerte como el de la Loción en crema.

Como les decía, me puse el aceite corporal, luego me enjuague y me sequé, lo adoré, sinceramente es precioso, me dejó la piel suavecita, pero la bañera aceitosa, no es culpa de "este aceite corporal" sino de todos los aceites y cremas para ducha, por eso, aunque ame el resultado trato de evitarlos porque como saben yo estoy operada de la columna y me llego a resbalar voy directo a la clínica, pero si sus vidas son menos complicadas que la mía se los recomiendo!



Encanto Glamour Crema hidratante para Manos

Que nos dice Avon:

24 horas de hidratación, su fórmula contiene Vitamina EQue les digo yo:
Cuando la probé la amé, es algo espesa y tarda un poco en absorber, el aroma es perfecto, porque lo sentís rico, pero no invasivo, no se necesita mucha cantidad de crema cuando la aplicas, lo que es bueno y una vez que la piel la absorbió las manos te quedan muy suaves!

El envase es práctico (muy similar al de las cremas de mano de Natura, pero eso ya lo saben), es ideal para llevar en la cartera y lo que a mí más me gusta del envase es su tapa a rosca.



Conclusión:
Que nos dice Avon:
Cautivá los sentidos y prepará la piel para vivir una experiencia glam inolvidable. Tu cuerpo y manos recuperarán la suavidad, con una increíble sensación de hidratación y bienestar.Que les digo yo:

Para mi piel seca funcionan muy bien, que recuperan la suavidad no hay duda y que hidrata también, en cuanto al bienestar no sé decirles porque con la humedad me anda doliendo mucho la espalda.No sos vos Avon, soy yo (y el clima que últimamente no ayuda)




Y no me quiero olvidar de dejarles una foto de la consistencia de las tres!



El aceite no se ve, pero les juro que está ahí!

Esto es todo por hoy chicas!

Como siempre les digo, espero que les sea útil mi reseña!

Les dejo el link del catálogo vigente de Avon para que puedan ver este y otros productos



Fuente: este post proviene de Blog de byGladiola, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace ya varios meses compre estos jabones en Alma botánica, mi intención era probarlos ya que tenía muy buenas referencia de los productos que elaboraba la marca, así que les escribí por mp en faceboo ...

Recomendamos

Relacionado

general avon belleza ...

Y vamos con otra reseña de los productos que Avon me dio en el Blogger Day para probar y contarles mi experiencia! Esta vez se trata de la línea Encanto a mi como a varias nos tocó el nuevo lanzamiento: Buen Humor - té verde Cosa de nunca, usé la foto de prensa porque me olvide de sacarle una foto a los tres productos juntos! x) La línea Encanto de Avon es más o menos reciente y cuenta en su habe ...

general hot avon ...

Y vamos con otra reseña de los productos que Avon me dio en el Blogger Day para probar y contarles mi experiencia! Esta vez se trata de la línea Encanto a mi como a varias nos tocó el nuevo lanzamiento: Buen Humor - té verde Cosa de nunca, usé la foto de prensa porque me olvide de sacarle una foto a los tres productos juntos! x) La línea Encanto de Avon es más o menos reciente y cuenta en su habe ...

Recetas

Me encanta testear nuevos productos, esa textura a nuevo que tienen y el plick al abrir el empaque es lo orgásmico para mi, hoy te cuento sobre mis nuevos productos de Avon y Nivea. Les contaré mi experiencia con estos productos hasta el momento y cuáles serán las próximas reseñas en el canal sobre ellos. Productos mencionados de Avon Prebase para rostro matificante de la línea ColorTrend Crema ...

AVON Review

Esta reseña debería haberla subido en verano, peeeeero más vale tarde que nunca haha. Se trata de mi experiencia utilizando la Loción autobronceadora SUN+ de Avon. Se la compré a una amiga que es consejera Avon, el año pasado. Sí! el año pasado. No recuerdo bien el mes y honestamente, ni siquiera la necesitaba. Es por eso mismo que estuvo meses guardada y sellada, hasta que este verano me dije a ...

BELLEZA Gel Mascarilla ...

Se termina la semana y a pesar de la lluvia y el resfrío aquí me tienen con una nueva reseña, hoy vamos a hablar de la nueva línea de limpieza facial de Avon. ANew Clean - Limpieza facial En el blogger day de la marca nos dieron para probar dos productos de esta línea y desde esa semana los vengo utilizándolos ya que amo todo lo relacionado con la limpieza facial, los exfoliantes, los geles, las ...

AVON Mascarillas Review

Llevo un par de meses usando esta mascarilla. Es de Avon y huele a pepino, es bastante fresca y me deja la piel súper rica cuando la aplico. Pero, al contrario de otras mascarillas, sólo promete dejar la piel limpia y fresca. Nada de humectación y esas cosas. Cuando la sacas del envase el olor es fresquito, cosa que a mi me gustó, porque me relajé mucho aplicándola. La textura es tipo gel y bien p ...

BELLEZA Maquillaje Perfume ...

Aquí me tienen un sábado a la noche escribiendo una entrada para el blog! Estos son los momentos en los que me quedo pensando si mi vida social está en decadencia o si la semana me deja de cama, lo segundo es poco probable porque la verdad estuve toda la semana de vacaciones, en casa, sin salir, con dolor de espalda y Mr F igual, pero no las quiero deprimir con mi triste semana de vacaciones, así ...

avon bloguera uruguaya cosmética ...

Hola gente bella, hoy vengo a hablarles de un producto para el cuidado del Cabello; a lo largo de mi vida mi cabello ha sido mi talón de Aquiles, por momentos mi mayor atractivo y por otros mi punto débil. Seco, ondeado y con frizz esa siempre ha sido su historia. Es por todas estas cosas que quiero compartir con todas ustedes un producto que llego para ayudarme en estos temas que a TODAS nos toca ...

Hola chicas! cómo están? estoy muy contenta de volver para hablarles de estos productos que en su mayoría fueron regalos cuando llegué a Argentina y que me han dado ganas de seguir probando cosas de esta marca que desconocía, como Violetta y redescubrir los productos de Avon. Así que comencemos :)! Una de las primeras cosas que usé fue el Jabón de Limpieza Facial con Pomelo Natural de Violetta. Ll ...

general avon belleza ...

Hoy les voy a hablar del desafío Anew Genics en el cual probamos las cremas de rejuvenecimiento Anew Genics por 14 días y si a la piel no la vemos naturalmente más joven nos devuelven el dinero! Con esa promesa de que si no sirve te devolvemos el dinero ya me han enganchado en varias cosas y la verdad es que a ese tipo de publicidades o les crees con todas tus fuerzas a los dudas, pero vamos a ve ...