¿Aún sin la molécula de la belleza de Fountain?

Siempre me ha gustado la nutricosmética y los suplementos naturales ya que intento cuidarme por dentro y por fuera de igual forma, pero la Molecula de la Belleza de Fountain me ha dejado impactada. Vamos a ver toda la info.

La Molécula de la Belleza es uno de los  suplementos bebibles más vendidos en Reino Unido, es un concentrado de belleza con resveratrol y ácido hialurónico para promover la salud, la juventud y la longevidad de tu piel y de tu cuerpo al completo.

¿Qué es el RESVERATROL  y qué hace por mi?

Alimentos cómo el vino tinto, las uvas, cacahuetes, nueces, moras y arándanos son alimentos que contienen resveratrol.

En 2003 el doctor David Sinclair, de la Universidad de Harvard , publicó estudios que aseguraban que alimentar a ratones con resveratrol aumentaba hasta un 40% su esperanza de vida. Según éstos estudios, el poder reparador del resveratrol radica en que aumenta unas proteínas, las sirtuínas, que actúan en situaciones de estrés físico, por ejemplo cuando permanecemos muchas horas en ayunas.

Un trabajo publicado en 2012 en la revista científica Photochemistry and Photobiology explica cómo la piel tratada con resveratrol envejece menos frente a la radiación ultravioleta, o sea al sol, ya que el resveratrol aumenta la vitalidad de los queranocitos de la epidermis, que son las células que renuevan la capa superficial de la piel. De ésta manera el daño solar tiene unas consecuencias mucho más suaves, pues la piel afectada por el sol se repara y se renueva más deprisa
molecula de la belleza


¿Cómo se usa la Molécula de la Belleza?

La fórmula de La Molécula de la Belleza contiene una concentración muy alta (40 mg / cucharadita) de Resveratrol, un fenol natural que se encuentra en la piel de las uvas rojas .

26.000 UVAS ROJAS en cada cucharadita de Beauty Molecule de Fontain.

Según las indicaciones de la marca,de Fountain, hay que tomar una cucharada pequeña (5 ml) al día, puedes tomarla directamente o mezclado con tu zumo o bebida favorita.

Lo que si nos recomienda es no mezclarlo con productos lácteos,a tener en cuenta.

También nos deja claro la marca que éste producto es un complemento y no un sustituto de los productos que usamos para el cuidado de nuestra piel a diario.

La última recomendación es que debe de consumirse dentro de los 3 meses después de abierto.

La Molécula de la Belleza contiene tanto resveratrol como 26.000 uvas rojas.@ConsejoBeauty @DeciemS
Click To Tweet


molecula de la belleza


7 datos importante para decidirte a tomar Fountain y su Molécula de la belleza:

Su precio es de 35 € y dura para un mes y medio aproximadamente, pues contiene 240 ml. y hay que tomar sólo 5 ml al día. Puedes encontrarlo sólo Aquí .

Es una marca nacida en 2013 en Canada , y desde entonces no ha parado de recibir premios cómo el Beauty Awards de Cosmopolitan en 2014.

Es la marca número uno de nutricosmética bebible en Reino Unido

Este componente nunca antes había estado disponible en forma líquida, de ésta forma se absorve mucho mejor y es más efectivo.

Fórmula sin colorantes ni sabores artificiales.

Indicado tanto para mujeres cómo para hombres adultos.

Es un producto sin gluten y apto para veganos, no testado en animales.

Fountain nos ofrece una  gama para que todas encontremos la Fountain que necesitamos :

Fountain The Phyto Collagene Molecule/Molécula Fito-Colágeno: con colágeno hidrolizado, fitoplancton marino salvaje y L-Glutación, que al combinarlo con el ácido hialurónico ayudan a generar colágeno de forma natural y mantener la piel mucho más joven.

Fountain The Super Green Molecule/La molécula Ultra Verde: con clorofila de alfalfa para acelerar los niveles de oxígeno en el torrente sanguíneo y potenciar el número de glóbulos rojos, mejorando la reparación celular.

Fountain The Happy Molecule/Molécula de la felicidad: contiene ácido gamma-aminobutyrico, cúrcuma y ácido hialurónico.Con suave sabor a piña, te ayudará a reducir el estrés del día a día. .

Fountain The Glow Molecule/Molécula de luminosidad: éste es el ganador de los Cosmopolitan Beauty Awards en 2014, gracias a su alta concentración de activos que te ayudarán a mantener la juventud y luminosidad de tu piel.

Fountain The Hyaluronic Molecule/Molécula Hialurónica: su ingrediente base es el ácido hialurónico que nos permitirá mantener un nivel óptimo de hidratación en la piel.

Fountain The Energy Molecule/ Molécula de energía: sus ingredientes principales son creatina, gingseng y extracto de semilla de café mezclado con ácido hialurónico. Contiene un alto nivel de antioxidantes,además mejora el sistema cognitivo y nervioso central.

Fountain  The Hair Molecule/Molécula del Cabello: contiene biotina, ácido hialurónico y silicio, ayudando al fortalecimiento y crecimiento de tu cabello.

Fountain The Geek Molecule/Molécula de la memoria: contiene zinc y gotu kola junto al ácido hialurónico, su objetivo principal reforzar la función cognitiva y tu memoria.


En éste video de Fountain se ve muy exagerada la chica, no?

Por  lo demás es cierto y así de fácil.

BeautyTips

Úsalo a primera hora de la mañana , con el primer vaso de agua en ayunas que ya deberías de estar tomándote, cómo alguna vez te he recomendado aqui. Potenciarás aún más su efecto y verás resutados mucho antes.

Así lo hago yo, justo antes del desayuno.Y lo he notado, no sólo en mi rostro, se nota en todo el cuerpo. Porque no sólo queremos cuidar la piel de nuestro rostro. Porque debemos cuidar el resto también.

No sabes el placer y la satisfacción de todar mi piel y que esté toda igual de cuidada y suave, manos, brazos y piernas cómo la seda.

Ya te he expuesto todas las razones poderosas para tomar la Molécula de la Belleza de Fountain si quieres cuidarte de verdad, si te preocupa el envejecimiento de tus células y de tu piel.

Ahora te toca actuar a ti.Tú tienes la última palabra en el cuidado de tu piel, aquí lo único que hago es darte los mejores consejos y buscar los mejores productos para el cuidado de tu piel. Ánimo y empieza a cuidarte en serio.

¿A qué esperas para conocer a Fountain y a su Molécula de la belleza?

¿Alguna duda que no te haya resuelto? En los comentarios de más abajo de respondo seguro!

Resveratrol friends forever, María.

La entrada ¿Aún sin “La molécula de la belleza” de Fountain? aparece primero en Consejo de Belleza.

Fuente: este post proviene de Consejode Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

salud belleza piel ...

Buenas chic@s, sigamos cuidando nuestra piel para lucir radiantes, demos ese sencillo toque a este órgano externo siempre expuesto, para que agradezca nuestro saber hacer con toda la belleza que posee. En esta ocasión quiero hablaros de una sustancia natural para nuestro organismo, ya que reside en él, pero con el paso del tiempo su producción va disminuyendo y los síntomas se notan de forma palpa ...

belleza salud gel de la longevidad ...

El Resveratrol es una molécula que ha sido identificada hace relativamente poco tiempo, pero cada vez se conoce más acerca de sus muchos beneficios por los que es objeto de muchos estudios clínicos los cuales han revelado curiosas particularidades sobre ella. Esta especial molécula se obtiene de algunos alimentos como la piel y las semillas de las uvas rojas y moradas, moras, frambuesas, grana ...

belleza salud gel de la longevidad ...

El Resveratrol es una molécula que ha sido identificada hace relativamente poco tiempo, pero cada vez se conoce más acerca de sus muchos beneficios por los que es objeto de muchos estudios clínicos los cuales han revelado curiosas particularidades sobre ella. Esta especial molécula se obtiene de algunos alimentos como la piel y las semillas de las uvas rojas y moradas, moras, frambuesas, grana ...

SKINCARE belleza

ÁCIDO HIALURÓNICO BENEFICIOS PARA LA PIEL El ácido hialurónico está por todos lados, lo vemos en comerciales de productos para la piel, todas las influencers de belleza hablan de el, pero a veces no nos queda claro en que nos puede beneficiar. Hoy te quiero compartir que es, para que sirve y muchos tips que te ayudarán a saber si es el ingrediente que necesitas en tu skincare. ¿QUÉ ES?El ácido hia ...

beviresmoda Beviresmodaocio blogdebelleza ...

Al llegar a los cuarenta, nuestra producción de colágeno y de ácido hialurónico disminuye considerablemente. Mientras que el colágeno utilizado generalmente en los productos cosméticos es de origen animal, Caudalie ha optado, siguiendo su filosofía, por usar un booster de colágeno vegano para respetar la piel y preservar el medio ambiente. No existen milagros contra el envejecimiento, pero existe ...

Belleza Cosmética Sin categoría ...

Hola a tod@s! Cómo estáis? Yo hoy vuelvo a daros la tabarra un poco, y así hablaros de un nuevo producto! Se trata del sérum de ácido hialurónico (HA) 2% + vitamina B5 de la marca The Ordinary. Os cuento primero un poco sobre los dos principios activos protagonistas de este producto… Por un lado, el ácido hialurónico es una molécula que está presente de forma natural en nuestras articulacion ...

Tipos de cirugía

Conoce las propiedades del ácido hialurónico en torno a la salud y la belleza y descubre por qué este maravilloso producto está tan de moda en las clínicas de estética. ¡Inicia ya tu tratamiento, mejora tu apariencia y tu calidad de vida!, su precio está justificado en relación a las prestaciones del producto. ¿Qué es el ácido hialurónico? El ácido hialurónico es una molécula que se encuentra en ...

belleza ¿qué son los nutricosméticos? belleza natural ...

La nutricosmética no es solo una tendencia. De cada vez somos más conscientes de que la belleza parte desde del interior y es por ello, que se han desarrollado y perfeccionado suplementos para mejorar el aspecto de nuestra piel o cabello entre otros, actuando directamente desde el interior del organismo. Sin duda, la mejor forma de obtener resultados óptimos para cualquier tratamiento de belleza h ...

SKINCARE belleza

¿QUÉ ES EL ÁCIDO HIALURÓNICO?Hoy quiero platicarte sobre la sustancia que llegó a cambiar el skincare, el ácido hialurónico. Seguramente ya lo has visto por todos lados, comerciales en la tv, publicaciones en instagram, revistas o en productos de belleza, ahora te cuento porque es tan popular. El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismos como en lo ...

BLOG Consejos de belleza

De seguro ya habrás escuchado sobre el Ácido Hialurónico y todos los beneficios que ofrece a la piel. Realmente es uno de los activos más conocidos y esto se debe a las importantes propiedades que tiene. Vamos a adentrarnos un poco en el mundo de este Ácido y deja que te muestre realmente lo que es, de manera que puedas usarlo con confianza y de la forma correcta en todos tus tratamientos de belle ...