Belleza

El armario de B Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Uniform double hooded cloak coat / fashion



Este otoño/invierno se ha asentado una tendencia en mi armario que era más común ver en las pasarelas y revistas. Es una prenda que se encuentra entre el abrigo y el poncho, pero que tiene su sello personal. La CAPA no deja indiferente a nadie, te lo aseguro.

 


Es genial para los días frescos ya que son de paño o lana y a pesar de que es una prenda sencilla, agrega mucha elegancia al atuendo. A mi las que más me gustan son las que tienen una inspiración marinera.



Soy muy fan de las sandalias aunque bajen las temperaturas, soy así de especial jajaja... Las de tonos nudes son ideales porque se ajustan a cualquier look.



Ahora puedes encontrar esta prenda con el estampado estrella de la temporada "príncipe Alberto". Mi websotre GAMISS favorita las tiene en distintos diseños.



¿les gusta esta prenda? ¿tenéis alguna?

CAPA: GAMISS

TOP: MANGO old

JEANS: STRADIVARIUS S/17

SANDALIAS: YSL old

BOINA: STRADIVARIUS new
 

Fuente: este post proviene de El armario de B, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Half sleeve drawstring striped dress

Como tod@s sabemos las rayas se han convertido en un básico infalible en cada temporada. Si estás aburrida de las clásicas en azul/blanco o negro/blanco, adentrate al mundo de otras tonalidades para e ...

Trench coat

¿Quién dijo que las gabardinas eran solo en colores lisos? Los estampados hacen que seas la más original. Los cuadros vichy está presente en nuestro armario en una infinidad de prendas ¿por qué no ten ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Outfits boho casual outfit ...

PONCHO CAPA

Hola de nuevo chic@s! Con la llegada de los días fríos y ventosos, nuestro armario comienza a cargarse naturalmente, de ropa de abrigo y como en años anteriores el poncho es una tendencia al alza ya que se trata de una prenda muy versátil que le aporta un toque diferente a nuestros looks otoñales, es por tanto el protagonista indiscutible del outfit junto con el sombrero que le aporta ese punto ma ...