Belleza

Velvetmakeupandcookies Idea guardada 3 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Atención: color tendencia primavera-verano 2016

Buenas tardes bloggers!!

¿Cómo se presenta el fin de semana? A mí algo ajetreado como siempre por lo que no espero pasar mucho por aquí este próximo fin de semana, pero antes, eso sí, os dejo este post con algo que será tendencia en esta entrada estación y en la próxima tan esperada. ¿Color? El amarillo.

Puede que Pantone dijera que el Rosa Cuarzo y el Azul Serenidad se convertirían los colores del 2016, como ya os expliqué hace ya tiempo en mi Blog, pero no, ahora resulta que existe otro aliado nuestro que sacará estos anteriores colores de nuestra cabeza.

Así que olvida las supersticiones sobre este tono y cualquier excusa sobre su dificultad para combinarlo. También los mitos sobre que solo es apto para el verano y una piel bronceada.
Si creías que el blanco sería tu mejor aliado este verano, va a ser el amarillo tu básico de armario.

Las razones de su éxito resultan sencillas: encaja a la perfección con cualquier look y estilo. Con jeans o pantalones masculinos, en vestidos, faldas o tops, y de día o al caer el sol.


En tiendas, lo encontraremos en todo tipo de ropa y complementos: Bolsos, calzado, chaquetas, camisas, etc.



¿Os atrevéis esta temporada a lucir y combinar este color?

Fuente: este post proviene de Velvetmakeupandcookies, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Cómo tapar tatuajes?

Hola bloggers!!! Hoy en día, está muy aceptado por la sociedad tener un tatuaje... pero en algunos casos... nos puede jugar una mala pasada... ya sea porque no queremos que nuestra abuela nos lo vea. ...

Etiquetas: Tendencias

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora