Belleza

Yasmany Idea guardada 4 veces
La valoración media de 9 personas es: Buena

Así van las bloggers a la playa

Sus biquinis y bañadores, sus looks playeros, sus accesorios, sus destinos favoritos… Rastreamos los viajes de las bloggers gracias a sus instantáneas de Instagram para hacer esta completa radiografía de moda.

Chiara Ferragni

Foto: @chiaraferragni


En uno de sus últimos destinos (Río de Janeiro), Chiara Ferragni sorprendió con este precioso bikini blanco balconette con encaje y accesorios cargados de cruces. Un giro al clásico gótico chic en versión playera.

Sincerely Jules

Foto: @sincerelyjules
Julie Sariñana, de Sincerely Jules, apuesta por el blanco con el zapato del verano: las alpargatas. ¿DÓNDE? En Saint Tropez.

Dulceida

Foto: @dulceida
Aida Domenech, autora del blog Dulceida, ha visitado México y sus playas de arena blanca con este bonito look en azul cielo con sombrero. Ideal para copiárselo este verano.

Lady Addict

Foto: @ladyaddict
Silvia, de Lady Addict, mostraba a sus más de 270.000 seguidores uno de sus nuevos bañadores favoritos, efecto tie-dye, de la firma Seventees.

Atlantic Pacific

Foto: @blaireadiebee
Blair Eadie es quien está detrás del blog Atlatic Pacific y en él, fotos de catálogo como ésta, con look náutico a rayas.

The post Así van las bloggers a la playa appeared first on El Blog De Yasmany.

Fuente: este post proviene de Yasmany, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Formas de usar el agua de rosas

El agua de rosas es algo que no debe faltar en tu rutina de belleza. Sus propiedades naturales tienen beneficios antiinflamatorios, antisépticos, funciona como un calmante natural para la piel, hidrat ...

Recomendamos