Belleza

Yasmany Idea guardada 4 veces
La valoración media de 9 personas es: Buena

Así van las bloggers a la playa

Sus biquinis y bañadores, sus looks playeros, sus accesorios, sus destinos favoritos… Rastreamos los viajes de las bloggers gracias a sus instantáneas de Instagram para hacer esta completa radiografía de moda.

Chiara Ferragni

Foto: @chiaraferragni


En uno de sus últimos destinos (Río de Janeiro), Chiara Ferragni sorprendió con este precioso bikini blanco balconette con encaje y accesorios cargados de cruces. Un giro al clásico gótico chic en versión playera.

Sincerely Jules

Foto: @sincerelyjules
Julie Sariñana, de Sincerely Jules, apuesta por el blanco con el zapato del verano: las alpargatas. ¿DÓNDE? En Saint Tropez.

Dulceida

Foto: @dulceida
Aida Domenech, autora del blog Dulceida, ha visitado México y sus playas de arena blanca con este bonito look en azul cielo con sombrero. Ideal para copiárselo este verano.

Lady Addict

Foto: @ladyaddict
Silvia, de Lady Addict, mostraba a sus más de 270.000 seguidores uno de sus nuevos bañadores favoritos, efecto tie-dye, de la firma Seventees.

Atlantic Pacific

Foto: @blaireadiebee
Blair Eadie es quien está detrás del blog Atlatic Pacific y en él, fotos de catálogo como ésta, con look náutico a rayas.

The post Así van las bloggers a la playa appeared first on El Blog De Yasmany.

Fuente: este post proviene de Yasmany, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mi rutina de fin de semana

Para mi el cuidado de la piel es un must, si o si! En otros videos ya les he mostrado mi rutina de día y mi rutina de noche y ahora la ruina de fin de semana! Si, asi soy de extremista con mi skin ca ...

3 remedies caseros para las puntas abiertas

Son tres tratamientos caeros para reparar las puntas partidas en casa con ingredientes sencillos y muy efectivos. Espero te guste y lo compartas. advertisement: Clic para ver mis videos diarios The ...

Recomendamos