Así fue el asalto a Kim Kardashian en Paris

La mega estrella fue amordazada y colocada en la bañera de la habitación del lujoso hotel que se hospedaba en París.



En la madrugada de este lunes, Kim Kardashian fue sorprendida por 5 hombres vestidos de policía que ingresaron a su habitación del hotel donde estaba hospedada en París.

Según el portavoz de la policía, las pérdidas ascienden a varios millones de dólares en joyas, afirmando además que Kim Kardashian se encuentra ilesa, pero muy nerviosa.

Kim fue encerrada en el baño y amordazada, mientras los delincuentes desvalijaron la habitación y huían con varias piezas de joyas y celulares.

Todavía no se sabe si Kim estaba sola en la habitación durante el asalto.

Por otra parte, Kanye West, se encontraba dando un concierto en Nueva York, durante lo ocurrido.

Al enterarse de la noticia, abandono del escenario disculpándose con la platea, y que tenía un asunto familiar importante.

Según el portal de noticias US WEEKLY, el paparazzi que siguió a la estrella durante su estadia en Paris, esta siendo investigado como presunto cómplice, pues días antes el paparazzi ingreso a un reconocido restaurante, donde se encontraba Kim Kardashian y este estaba vestido de policía.

Fuente: este post proviene de Un Tip de mujer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

famosos kanye west Kim Kardashian

Kim Kardashian no deja de ser noticia esta últimas semanas. En estos días fue vista abandonado su apartamento en New York. La mega estrella no esta pasando un buen momento. En estas últimas semanas, no deja de ser noticia, primero el ataque de un fan en París (Vea nota completa AQUI), luego un horrible episodio donde fue asaltada en la habitación del hotel donde se hospedaba en París (Nota compl ...