Artesana: marca de zapatos y carteras hechos con amor

Hola chic@s, este es el primer post del año 2017. Sí, lo sé, ya estamos casi a fines de enero, pero quería que el primer post fuera especial y sobre un tema que les gustara a la mayoría de mis lectores, que son los zapatos y las carteras. ¡Sí, la debilidad de muchas mujeres! Lo que más me alegra de haber preparado esta nota, es que trata sobre una marca de zapatos y carteras relativamente nueva y que este mi humilde y amoroso blog Fashion Everywhere es el primer blog peruano en hablar sobre la historia de Artesana.

Artesana_marca de zapatos y carteras_blog Fashion Everywhere_fashion blogger_peru_moda_www.fashioneverywhere.pe_2


Hace unos días me reuní con Cecilia, emprendedora y dueña de la marca Artesana, y fue súper interesante poder conversar con ella, y poder enterarme que durante muchos años trabajó para una aerolínea, pero que hace algunos meses decidió emprender este negocio que más que un negocio se ha vuelto una ilusión que le llena de pasión, pasión por crear y compartir con sus clientes su gusto por los zapatos y las carteras, su gusto por material de calidad, a precio justo y con diseños que van acorde con las tendencias.

A continuación comparto con ustedes la entrevista que le realicé y fotos de todas las cosas lindas que Artesana, made with care trae para tod@s ustedes.

Cuéntame Cecilia ¿cuándo se fundó Artesana, tu eres la única dueña o tienes socios? ¿Por qué eligieron el nombre Artesana?

Artesana se creó el 1 de Mayo del 2016. En un inicio se llamó Ana Cecilia Bags pues la idea era hacer bolsos. La única dueña soy yo pero cuento con un par de personas que ayudan mucho y parece que también son los dueños jajaja; será porque también les encanta su trabajo, eso contagia y es básico.

Luego cambiamos a Artesana pues en mis ratos libres yo misma hacía los patrones de los bolsos o los adornos para las carteras, en realidad es todo un pasatiempo que me relajaba mucho y me sentía tal cual una Artesana ¡es lo máximo!

Luego me di cuenta que necesitaba a personas más especializadas y empecé a visitar talleres; hay decenas y muy buenos, pero debes encontrar uno en donde el maestro zapatero piense como tú y que se vuelva tu mano derecha e izquierda, es como un socio.

¿Cuáles son las cualidades de tu marca y el plus que ofreces a tu clientela, que te diferencien de otras similares en Perú?

Buscamos que las personas usen artículos de buena calidad de cuero y que a la vez tengan precios accesibles. En el Perú contamos con muy buenas curtiembres y muy profesionales; hacen cosas lindas. Ya no hay necesidad de acudir al mercado extranjero para comprarte algo de cuero y que encima te cuesta más barato que en tu propio país. Eso me parece de locos y es algo que iremos mejorando. El mercado te permite vender algo muy bueno, a precios accesible y sobre todo que se adapte a cualquier edad.

¿Qué productos ofreces?

Carteras y zapatos siempre de cuero y hay que resaltar que NO es cuerina, ni imitación de cuero. ¡El cuero peruano es ideal y debemos apoyar lo nuestro!

Hoy en día hay muchas chicas que buscan  bolsos o zapatos más urbanos que no pasen de moda, sobre todo en cuanto a bolsos, los zapatos aún están en exploración. Por ahora hemos sacado unos zapatos súper básicos y esa es la idea hacer cosas que todos podamos usar en cualquier momento.

Artesana_marca de zapatos y carteras_blog Fashion Everywhere_fashion blogger_peru_moda_www.fashioneverywhere.pe_1 (36)


¿Cuál es el rango de precios?

Siempre estaremos entre S/. 200 y S/. 400; pero los descuentos siempre son súper buenos. A veces no los anunciamos pero a nuestras clientas asiduas siempre les damos un descuento especial porque obviamente nos prefieren y eso se agradece. Aprovechen que los loafers están con súper descuento, click aquí para más información. 

Adicional desde la semana pasada trabajamos con tarjetas Visa y ya estamos haciendo envíos a provincias mediante Olva; el delivery en Lima está incluido ÚNICAMENTE en la compra de zapatos y si tenemos una compra importante en provincia no tenemos problema en incluirlo (solo para zapatos).

Artesana_marca de zapatos y carteras_blog Fashion Everywhere_fashion blogger_peru_moda_www.fashioneverywhere.pe_2 (11)


¿Dónde te podemos ubicar para probar el calzado?

Por ahora sacan cita por Facebook  y las atiendo en mi casa que es súper céntrica; he armado un espacio para que las chicas se puedan probar sus zapatos. Las tallas son estándar así que no hay mucha ciencia, ¡te los pruebas y te los llevas!

¿A qué público va dirigido?

A todo tipo de público; los modelos se adaptan a chicas de todas las edades, ¡eso buscamos y eso me encanta!

¿Cuáles son las metas que se ha trazado Artesana para potenciar a la marca desde este año y a futuro?

Obviamente crecer, la pequeña Artesana no tiene ni un año pero me ha dado muchas alegrías y me ha enseñado mucho. Está claro que hay mucho por hacer; no tengo claro si nos vamos a quedar con los zapatos y las carteras,  ya que internamente compiten, pero si hay algo lindo que pueda vender, ¡lo voy a hacer!

Datos de contacto

Facebook @artesanabag, click aquí

Próximamente tendremos cuenta en Instagram y la página web está en construcción.

Ahora chic@s aprovecho en compartir más fotos de los zapatos y carteras que ofreceArtesana, made with care

Artesana_marca de zapatos y carteras_blog Fashion Everywhere_fashion blogger_peru_moda_www.fashioneverywhere.pe_2 (6)


Artesana_marca de zapatos y carteras_blog Fashion Everywhere_fashion blogger_peru_moda_www.fashioneverywhere.pe_2 (10)


Artesana_marca de zapatos y carteras_blog Fashion Everywhere_fashion blogger_peru_moda_www.fashioneverywhere.pe_2 (7)


Artesana_marca de zapatos y carteras_blog Fashion Everywhere_fashion blogger_peru_moda_www.fashioneverywhere.pe_2 (9)


Artesana_marca de zapatos y carteras_blog Fashion Everywhere_fashion blogger_peru_moda_www.fashioneverywhere.pe_2 (8)


Artesana_marca de zapatos y carteras_blog Fashion Everywhere_fashion blogger_peru_moda_www.fashioneverywhere.pe_1 (35)


Artesana_marca de zapatos y carteras_blog Fashion Everywhere_fashion blogger_peru_moda_www.fashioneverywhere.pe_1 (31)


Artesana_marca de zapatos y carteras_blog Fashion Everywhere_fashion blogger_peru_moda_www.fashioneverywhere.pe_1 (30)


Artesana_marca de zapatos y carteras_blog Fashion Everywhere_fashion blogger_peru_moda_www.fashioneverywhere.pe_1 (26)


Artesana_marca de zapatos y carteras_blog Fashion Everywhere_fashion blogger_peru_moda_www.fashioneverywhere.pe_1 (28)


Artesana_marca de zapatos y carteras_blog Fashion Everywhere_fashion blogger_peru_moda_www.fashioneverywhere.pe_1 (29)


Artesana_marca de zapatos y carteras_blog Fashion Everywhere_fashion blogger_peru_moda_www.fashioneverywhere.pe_1 (27)


Artesana_marca de zapatos y carteras_blog Fashion Everywhere_fashion blogger_peru_moda_www.fashioneverywhere.pe_1 (34)


Artesana_marca de zapatos y carteras_blog Fashion Everywhere_fashion blogger_peru_moda_www.fashioneverywhere.pe_1 (33)


Artesana_marca de zapatos y carteras_blog Fashion Everywhere_fashion blogger_peru_moda_www.fashioneverywhere.pe_1 (32)


Artesana_marca de zapatos y carteras_blog Fashion Everywhere_fashion blogger_peru_moda_www.fashioneverywhere.pe_1 (25)


Chicas espero les haya gustado la nota, tanto como me gustó a mí escribirla y se animen a adquirir zapatos y carteras Artesana, recuerden seguir a la marca en Facebook que siempre están lanzando promociones especiales para sus clientes. Inviertan en calzado de calidad, 100% cuero y que además son lindos. Si contactan a la marca, no se olviden de mencionar a blog Fashion Everywhere de Ana López para recibir un trato aún más especial.

Un abrazo,

Ana López Jiménez



Sígueme en todas mis redes sociales para estar al tanto de nuevas publicaciones:

Facebook: https://www.facebook.com/FashionEverywherePeru

Twitter: @anaaraceli https://twitter.com/anaaraceli

Instagram:@fashioneverywhereperu http://instagram.com/fashioneverywhereperu

Youtube: http://www.youtube.com/user/fashioneverywhereAL

Snapchat: AnaLopezFEblog

Fuente: este post proviene de Fashion Everywhere, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Bolsos y complementos carteras y monederos

Carteras y monederos para complementar prendas de talla grande Cualquier mujer necesita carteras y monederos así como bolsos para que su estilismo funcione a la perfección. Si sigues a rajatabla aquel dicho de que un buen peinado y un bolso hacen la distinción en una mujer No te pierdas el post de hoy en el que te recomendaré algunas carteras para marcar tendencia y asombrar. ¡Comenzamos! Carteras ...

youtube moda armariocapsula ...

Hola mis amores! Como lo prometido es deuda, hoy les comparto todos los accesorios para el armario cápsula (minimalista - fashionista) de primavera - verano: Zapatos, sandalias, botas, carteras, pañuelos, etc... que han sido perfectos para complementar todos los outfits que he usado en los últimos meses. ARMARIO CÁPSULA VERANO: ACCESORIOS Con amor, Mary

general life style moda ...

Cada mujer es un mundo , como toda  las personas . Pero a la hora de revisar sus carteras y  bolsos por dentro las mujeres podemos demostrar nuestras prioridades , el estilo personal, y a lo que nos dedicamos cada dia  y eso que no les escribo sobre lo que se dice de cada mujer según el look de su cartera. se quedarían sorprendidas al saber que un bolso puede revelar hasta la  edad de una mujer .. ...

general bolsos y complementos consejos y tips ...

Por más cuidado que tengas con tus accesorios siempre puede ocurrir un accidente que resulta en una mancha, muchas veces es difícil de sacar; es por eso que hoy veremos algunos tips sobre cómo limpiar carteras de cuero, que te ayudarán a salvar a tu preciado bolso de la permanencia de manchas que afean su apariencia. Cómo limpiar carteras de cuero La limpieza de una cartera, especialmente si es de ...

blogger en panamá bloggera panameña carteras ...

Hola! En días pasados tuve el agrado de asistir al Lanzamiento en Panamá de la marca MISAKO, exclusiva de carteras, bolsos y similares la cual ofrece lo último en tendencias de moda; una noche amena, llena del sueño de toda mujer, carteras y más carteras. Misako nace en 1998 en Barcelona, España, como un nuevo concepto en el mundo de los complementos de moda, diseño y calidad, cuentan en la act ...

Complementos Outfits Fashion ...

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal estáis? ¡Toca disfrutar del fin de semana!. Y hoy en Beauty Blog by Susana, ¡toca hablar de moda y outfits!. La utilización de complementos y accesorios es esencial para potenciar un look y conseguir outfits de infarto. Los bolsos y las carteras cumplen su función a la perfección, pues permiten mejorar el aspecto de un atuendo y convertirlo en perfecto, ya sea para ...

compras hombres moda

La verdad es que podría montar una tienda de carteras… Nah, no tendria futuro. Bueno después de que hoy me hayan estropeado mis planes con un post, por cierto culpa de Lady M, vengo para traeros 7 carteras con mucho estilo, que son tanto una buena compra, como una regalo interesante. Y es que, ¿quién no usa una cartera? ¿Verdad que la gran mayoría? Pero no solo se trata de usar una cartera, ...

Fashion botines calcetin que me pongo ...

Locas de amor por los zapatos, muero de amor por ellos Adoramos los zapatos, son nuestra debilidad, es el complemento que puede cambiar de forma radical tu look. Esta temporada estamos de suerte, podemos soñar, se llevan todo tipo de zapatos. Están los más it del momento, como los botines calcetín, pero realmente podemos atrevernos con todo. A la hora de abrir el armario para pensar ¿qué me pongo? ...

general

Por Yamilet Gutierrez Disclosure:I don"t get anything for this post in exchange. Lo ultimo en carteras y a buen precio!Quieres comprar carteras y no sabes donde?Te dare una lista de tiendas online donde puedes conseguir carteras trend a buen precio! Esto es lo que se esta usando,toma nota para que renueves tu armario por menos de dinero. Last trend in bags! And good prices.Want to buy bags an ...