Aprende a preparar uno de los batidos más potentes que se utilizan para la quema de grasas

En la actualidad existen diversos productos que se encuentran a la venta, los cuales aseguran que sirven para ayudarnos a bajar de peso. El problema con la mayoría de este tipo de productos, es que son muy costosos y poco efectivos, ya que el peso se vuelve a ganar posteriormente debido a un factor conocido como el efecto rebote.

Aprende A Preparar Uno de Los Batidos Más Potentes Que Se Utilizan Hoy En Día Para La Quema De Grasas.


En esta ocasión te compartiré uno de los batidos más utilizados en los últimos meses, ya que este nos permite adelgazar de manera efectiva sin ocasionar el efecto rebote.

Es muy delicioso, sencillo de preparar y muy económico. A continuación te damos la receta, para la cual necesitaras.

3 Cucharadas de Miel de Abeja.

2 Centímetros de Raíz de Jengibre.

125 Gramos de Rábano Picante.

4 Limones.

2 Cucharadas de Canela en Polvo.
Para prepararlo agrega la raíz de jengibre y los 125 gramos de rábanos en un extractor de jugos o bien en la licuadora. Exprime los 4 limones y agrégalos al jugo hecho con el rábano y el jengibre, mezcla bien hasta que los ingredientes se integren. Conforme vas mezclando ve añadiendo las 3 cucharadas de miel de abeja y las 2 cucharadas de canela en polvo, esto le dará la consistencia al jarabe. Una vez que hayas obtenido la consistencia de un batido, vacía la mezcla en un vaso de vidrio y guárdalo en la nevera.

Para que este remedio te dé el mejor resultado deberás beber 2 cucharadas antes de realizar ejercicios. Esto te ayudara a quemar grasas de una manera más efectiva y con mayor facilidad. Al cabo de 20 días podrás notar los increíbles resultados en tu cuerpo.

En cuanto la actividad física que deberás realizar luego de beber el batido, puedes elegir entre caminar o correr. Tú eliges lo que más te guste, solo ten en cuenta que quemaras más grasa si la actividad física que realizas requiere de más esfuerzo físico de tu parte.

La entrada Aprende A Preparar Uno de Los Batidos Más Potentes Que Se Utilizan Hoy En Día Para La Quema De Grasas. aparece primero en Dieta Equilibrada Semanal.

Fuente: este post proviene de Dieta Equilibrada Semanal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos