Aprende A Hacer Tu Propia Crema Casera Para Bajar De Peso Rápido.

En la actualidad existen en el mercado diversas cremas que nos ofrecen bajar de peso de forma rápida, muchas de estas cremas son bastante caras y no todo el mundo tiene acceso a ellas, esta es la principal razón por la que muchas personas recurren a los diversos remedios caseros que nos permiten ahorrarnos mucho dinero y obtener los mismos resultados.
Crema Casera Para Bajar De Peso Rapido

En este post te voy a mostrar como hacer tu propia crema casera para bajar de peso y tener excelentes resultados en muy poco tiempo.

Para realizarla solo necesitaras los siguientes ingredientes.

1 Cucharada de Alcanfor.

1 Cucharada de Alcohol.

1 Cucharada de Bicarbonato de Sodio.

1/2 Frasco de Vick Vaporub.
Para realizarla simplemente mezcla todos los ingredientes y asegurate de mezclarlos para obtener una pasta homogénea. Asegúrate de guardarla en un recipiente hermético para que no pierda los vapores y se llegue a estropear con el tiempo.
Para utilizarla te recomiendo aplicar directamente la crema en la zona que deseas adelgazar, asegurate de dar ligeros masajes y para aumentar los resultados envuelve la zona con algún plástico de cocina. Esta crema la puedes utilizar en zonas como los muslos, piernas, brazos o caderas. Para maximizar los resultados te recomiendo aplicarla, antes de realizar alguna rutina de ejercicios.
Esta crema casera para adelgazar es super económica, y los ingredientes los puedes encontrar fácilmente. Para finalizar te recomiendo aplicarla al menos 3 veces por semana para que logres notar sus maravillosos resultados.
La entrada Aprende A Hacer Tu Propia Crema Casera Para Bajar De Peso Rápido. aparece primero en Dieta Equilibrada Semanal.

Fuente: este post proviene de Dieta Equilibrada Semanal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos