Anticelulitico con aplicador de masaje con micro-vibraciones y más

Por mi Instagram habréis visto un video de como son los últimos productos adquiridos de la firma BELLE AZUL, lo que más me ha gustado además del producto es que vienen con aplicador incorporado, por lo que nos facilita mucho a las que somos perezosas dárnoslo.

Vibra Cellulite Eraser para tonificar el cuerpo



El dúo perfecto para combatir con eficacia la celulitis: un gel concentrado de principios activos potentes como la cafeína y el extracto de cacao, así como un innovador aplicador de masaje con micro-vibraciones.

Rico en ingredientes activos naturales como la cafeína, el cacao y extractos de algas marinas, su fórmula promueve la descomposición de las células grasas no deseadas.

Mejoras en la circulación sanguínea y tonifica las partes afectadas con su particular masajeador vibrante incorporado.

Su gel es de peso ligero no graso.

Dual Foot Cleanser: nuestro 2 en 1.



Cuida los pies para unos pies suaves todos los días.
Un sistema único de cuidado para los pies, fácil de usar, ¡innovador y todo en uno para mantener los pies todos los días frescos y suaves!
No hay más excusas para no cuidar y mimar sus pies todos los días con este todo en uno de fácil uso para sus pies.

Por su suave gel impregnado de aceite de árbol de té de menta y extractos para eliminar las impurezas, proteger de bacterias y eliminar los olores de los pies.
Por su piedra pómez incorporada para suavizar suavemente y eficientemente la piel y callos duros, para unos pies increíblemente suaves y tersos.
Por sus propiedades hidratantes proporcionados por el aceite de Argán orgánico.

Los productos de Belle Azul los podéis adquirir en Amazón en el siguiente links:

https://www.amazon.es/Belleza-Belle-Azul/s?ie=UTF8&field-brandtextbin=Belle%20Azul&page=1&rh=n%3A6198054031

Fuente: este post proviene de Quédate en blanco y más..., donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En España tenemos muchos mitos alrededor del perfume que no son correctos. Por ello he asistido a una clase magistral de Ramón Monegal, Maestro Perfumista y académico del perfume, para aprender más de ...

1. El Retinol genera siempre descamación e irritación en la piel Falso. Hay un punto importante que debemos conocer y es que existen diferentes tipos de retinol (Vitamina A pura). Hay retinol querat ...

Recomendamos

Relacionado

Belleza

Los 10 pasos de la rutina facial coreana De seguro alguna vez te habrás fijado en la hermosa y tersa piel de las mujeres coreanas y te preguntaras ¿como es que lo logran? Pues esto se debe gracias a los 10 pasos de la rutina facial coreana. Puede sonar un poco extensa e intimidante, pero la mayoría de las mujeres coreanas usan una rutina facial de 8 a 10 pasos todos los días para ayudar a mante ...