Análisis de la plancha Karmin G3 Salon Pro

En el análisis de hoy vamos a hablar de una plancha profesional de gama alta, la Karmin G3 Salon Pro, sin duda, una de las mejores planchas del mercado. La Karmin G3 Salon Pro, es una plancha con placas de cerámica con tourmalina pensada para usarse con todos los tipos de pelo, ya que su temperatura es regulable. La verdad es que es una plancha estupenda con la que conseguirás unos acabados magníficos. Si quieres conocer más detalles, sigue leyendo la review…

karmin-g3-salon-pro-analisis-opiniones


Características principales de la Karmin G3 Salon Pro

La Karmin G3 Salon Professional es una plancha profesional que destaca por la calidad de sus placas, hechas enteramente de cerámica con turmalina. Entre sus principales características destaca:

Las placas están hechas 100% de cerámica con turmalina

Placas flotantes (oscilantes)

Su temperatura es variable entre 120 y 238ºC

Generador de iones negativos incorporado

Incluye una funda térmica protectora

Es una plancha muy ligera

Tiene cable giratorio de 360º

Es muy versátil. Sus palas con bordes especialmente redondeados permiten realizar rizos y ondulados con facilidad, además de proporcionar unos alisados perfectos

Tienen apagado automático. Si olvidas la plancha encendida, esta se apagará a la hora

Se calienta muy rápido (más rápido que las famosas ghd)

Está pensada para ser usada en pelo seco (no usar con pelo mojado)

Voltaje universal (para que la puedas usar de viaje)

3 años de garantía (la mayoría de los fabricantes sólo dan dos)
Tecnología en la Karmin G3 Salon Pro

La tecnología de las placas ionizantes y con emisión de infrarrojos de la Karmin G3 Salon Pro le permiten:

Sellar la cutícula

Retener la humedad en la retícula

Eliminar el encrespamiento
La Karmin G3 tiene las placas hechas enteramente de cerámica y turmalina (con capacidad piroeléctrica). Además, incorpora en su interior un generador de iones negativos.

Todo ello ayuda a conseguir una acabado de peluquería. El cabello queda suave y protegido, sin encrespamiento.

Karmin G3 Salon Pro

Una de las mejores planchas del mercado

Ver en Amazon

Funcionamiento

Al sacarla de la caja veremos que incluye una cómoda funda resistente a la temperatura, en la que podremos guardar la plancha tanto en casa como si nos vamos de viaje. Además al abrirse, puede extenderse formando una cómoda esterilla protectora, donde podemos apoyar la Karmin mientras la estamos utilizando.

karmin-g3-salon-pro-funda-incluida


Cuando la coges, lo primero que te sorprende es su poco peso. Es tan ligera que da la sensación de ser una plancha de batalla y no aparenta ser tan buena como es, pero eso sólo es la primera impresión. El que pese tan poco es muy útil ya que es muy manejable y se maneja de una forma muy ágil (a lo que ayuda su cable giratorio de 360º que se mueve libremente y sin fricción), ideal cuando queremos darle algo de creatividad a nuestra melena.

A continuación contectamos la Karmin G3 a la corriente y la encederemos seleccionando una temperatura con la rueda (entre 120 y 238ºC). El control es analógico pero se nota preciso y seguro (no se cambiará la temperatura de manera accidental). Yo recomiendo empezar con una temperatura baja e ir subiendo poco a poco hasta encontrar la temperatura óptima para tu pelo. Recuerda que a mayor temperatura más castigarás el cabello.

karmin-g3-salon-pro-regulador-temperatura-detalle
Regulador de temperatura

Se calienta muy rápido, y a los pocos segundos (10-20 segundos dependiendo de la temperatura a la que la hayas configurado) la plancha estará lista para usarse. Recuerda usar un protector térmico para proteger tu pelo.

Plancharte el pelo con la Karmin G3 es toda una gozada. La cerámica con tourmalina desliza de forma suave y sin tirones, de hecho parece que el pelo se escurre sin esfuerzo entre las placas oscilantes. El mango es cómodo y aísla muy bien del calor. La verdad es que el proceso de planchado con la Karmin G3 Salon Pro es fluido, es muy probable que tardes menos que con tu antigua plancha.

Tras el alisado, el acabado es impecable. La melena queda lisa y apenas encontrarás algún pelito fuera de su lugar. La calidad de las placas, unida a la generación de iones negativos consiguen acabar con el encrespamiento del secador sin problemas. El pelo te quedará liso, con volumen; y con un aspecto sano y brillante.

La Karming G3 también sirve para crear bucles y ondas. Su placas tienen un borde especialmente curvado, diseñado para hacer más fáciles los bucles y ondulados.

karmin-g3-salon-pro-placas-ceramica
Bode curvado de las placas de la Karmin G3 Salon Pro

Opinión

Llevo planchándome el pelo desde que tenía 15 años. Mi pelo es un poco más grueso de lo normal y con muchas planchas no consigo los acabados deseados. Aunque con el tiempo he desarrollado mis pequeños truquitos para que el alisado me quede mejor…¡sigo tardando un montón!.

Cuando probé la Karmin G3 me quedé sorprendida. Conseguí un acabado de peluquería en la mitad de tiempo de lo que tardaba antes en dejarlo sólo presentable. Además como es tan ligera y viene con el estuche incluido resulta la plancha ideal para llevártela de viaje (tiene además voltaje universal).

Creo sinceramente que la Karmin G3 Salon Pro es una de las mejores planchas que se pueden comprar en el mercado. Aunque Karmin es una marca cara y un tanto elitista, con la Karmin G3 Salon Pro no tienes la sensación de estar pagando un sobreprecio, como con las ghd. No es una plancha barata, pero si crees que la vas a usar lo suficiente, resulta ser una buena inversión.

La verdad es que es muy fácil enamorarse de la Karmin G3…¡es tan cómoda de usar!. Si te gusta la Karmin G3 Salon Pro pero crees que es demasiado cara, échale un vistazo a la Corioliss C2 o a la Braun Satin Hair 7 SensoCare (creo que es la mejor plancha calidad precio del mercado).

Puntos positivos de la Karmin G3 Salon Pro:

Resultados profesionales

Temperatura regulable (ideal para adaptarse a todos los tipos de pelo)

Se calienta muy rápido

Incluye estuche térmico para guardarla sin que se queme nada

Las placas de cerámica con turmalina distribuyen muy bien el calor, no habrá puntos calientes que te sobrecalienten el pelo y lo dañen
Puntos negativos de la Karmin G3 Salon Pro:

Es un poco cara.

En el 2015 hubo un lote de fabricación que salió defectuoso de fabrica. Ya no parece quedar ninguna en el mercado, además Karmin da 3 años de garantía y un servicio postventa muy bueno.

En Amazon está disponible en azul, blanco, morado y rosa. El rosa es una auténtica cucada.

karmin-g3-salon-pro-amazon-rosa


Karmin G3 Salon Pro

Una de las mejores planchas del mercado

Ver en Amazon


¿Tú también has probado una Karmin G3? ¿Crees también que es una de las mejores planchas del mercado?. Si tienes alguna duda o sugerencia no dudes en dejarla en los comentarios. Muchas gracias.

The post appeared first on Dime que me compro!.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: planchas de pelo

Recomendamos

Relacionado

planchas de pelo guía compra

¿Quieres conocer cuáles son las mejores planchas de pelo?. En esté artículo vamos a ver cuáles son las mejores planchas que te puedes comprar en función del presupuesto que tengas.Si quieres conocer más detalles de cada una sólo tienes que ir a su review en profundidad. Gama altaKarmin G3 Salon Pro Ver en Amazon Gama mediaBraun Satin Hair 7 SensoCare ST780 Ver en Amazon Gama bajaRemi ...

planchas de pelo guía compra

¿Quieres conocer cuáles son las mejores planchas de pelo profesionales?. En esté artículo te voy a clasificar cuáles son las mejores planchas a nivel profesional desde mi punto de vista.Si quieres conocer más detalles de cada una sólo tienes que ir a su review en profundidad. Gama altaKarmin G3 Salon Pro Ver en Amazon Gama mediaCorioliss C2 Ver en Amazon La más popularghd V Gold Clas ...

planchas de pelo guía compra

¿Te gusta mucho ondular y rizar tu pelo? ¿No sabes que plancha elegir?. No te preocupes, en esta guía te mostraré mi selección de las mejores. Encontrarás planchas tanto específicas como generalistas que dan muy buenos resultados. ¡Elige la que más se adapte a tu estilo! Si quieres conocer más detalles de cada una sólo tienes que ir a su review en profundidad. Para ondas pequeñasBaBy ...

planchas de pelo

Hoy os voy a hablar de la ghd IV Styler. Una plancha que aunque lleva mucho tiempo en el mercado, sigue siendo una de las mejores planchas. Es muy polivalente y podrás conseguir con ella fantásticos alisados, así como bonitos rizos y ondulados. Descubre conmigo los puntos fuertes y débiles de está mítica plancha. Índice ghd IV Styler Características principales de la ghd IV Styler Opinión personal ...

planchas de pelo

La Rowenta Optiliss Elite es una plancha para el pelo muy barata, cuesta menos de 30. Ahora bien, siendo sinceras, ¿que esperas de una plancha de estas características? Dependiendo de la respuesta, esta plancha será una compra interesante o será una absoluta decepción. Especificaciones Material de las placas: Cerámica Dimensiones de las placas: 9 x 2.5 cm Mecánica de las placas: Basculantes ...

compras

Creo poder afirmar sin miedo a equivocarme que las planchas de pelo es uno de los utensilios de peluquería que más usamos en nuestro día a día. La subida en ventas que ha tenido en los últimos años es indiscutible y eso nos ha venido muy bien a las consumidoras para poder encontrar planchas mejores a nuestro alcance, y con precios más competitivos. Este mercado ha avanzado tanto que ya encontramos ...

planchas de pelo

La Rowenta Wet & Dry Elite es una plancha pensada para plancharse el pelo tanto seco como “humedo”, y lo pongo entre comillas porque ahora verás que esto de las planchas para el pelo húmedo no son tan fantásticas como parecen. Especificaciones Material de las placas: Cerámica Dimensiones de las placas: 9 x 2.5 cm Mecánica de las placas: Basculantes Temperatura: 130 – 230º C Regulador: Botone ...

planchas de pelo

En el artículo de hoy vamos a analizar la plancha de pelo ghd V Gold, ¡mi plancha favorita de ghd! Antes de nada quiero invitarte a la comparativa de planchas de pelo ghd que acabo de hacer y que te ayudará a posicionar las mejores planchas ghd que hay en el mercado. Características generales de la ghd V Gold ghd es sin lugar a dudas la marca más reconocida del mercado y su serie V es posiblement ...

planchas de pelo

Tras la famosa serie V de ghd llegó la gama Eclipse que no llegó a despuntar en el mercado, por lo que ghd decidió retirarla del mercado y sacar su sustituta, la ghd Platinum. Con la Platinum, ghd pretende recuperar el trono de la mejor plancha para el pelo, pero no lo tendrá nada fácil. Sígueme en este análisis si quieres conocer los puntos fuertes y débiles de la ghd Platinum. Índice Característ ...