Alisado láser fotónico: ventajas y riesgos

¿Qué es el alisado láser fotónico o photon hair? Esta técnica también es conocida como  alisado biomolecular . Aquí aprenderás para qué sirve, cuánto dura su efecto de alisado de cabello, si se usa con formol o no, sus variantes con keratina, cuál es su precio y donde comprar, los riesgos, cómo se hace paso a paso, ventajas y desventajas, una comparación del antes y después de su uso.

Una cabellera lisa es el anhelo de muchas mujeres que en ocasiones implica un sacrificio para la salud capilar, pues para alcanzar el objetivo se suele maltratar a la hebra y al cuero cabelludo.

La ciencia ha desarrollado nuevos procesos de alisado que no dejan consecuencias y de esto hablaremos a continuación. Uno de estos avances, el alisador láser.

Este dispositivo es, según estilistas, la alternativa perfecta para alisar el pelo.  Ahondaremos en cómo funciona en el cabello dañado, si se debe emplear plancha de calor o no y por supuesto, daremos nuestras recomendaciones.

¿Qué es y para qué sirve el alisado laser fotónico?

Respondamos la primera pregunta, ¿qué es alisado fotónico?

Se trata de una técnica innovadora que emplea sustancias no abrasivas para dejar la cabellera lisa sin maltrato. El cabello no perderá brillo ni fuerza, se verá radiante.

En este proceso de alisado de cabello se usa un fotoactivador, luz láser led que fija el efecto lacio y propicia la rápida absorción de las sustancias aplicadas al pelo. Es en síntesis literal un alisado a láser.

alisado a laser que es y para que sirve


¿Cuánto dura el Alisado Láser Fotónico?

Dato importante a saber en cualquier tratamiento de alisador de pelo que determinará su uso. Aunque estilistas coinciden en que el tiempo del efecto dependerá del tipo de pelo, la particularidad del alisado láser fotónico de cabello es que  cumple su objetivo hasta por 3 meses , sin importar el tipo de cabellera.

Alisado Láser Fotónico Precio

Como está de moda, el alisado fotónico con láser se halla entre 1000 y 7000 pesos mexicanos (50 usd – 350 usd), costo que dependerá del largo del cabello y del establecimiento donde lo practiquen, tal vez pueda parecerte de precio accesible o si no, realmente lo vale ya que muchas mujeres maltratan su cabello con decoloraciones o cambios de tonos y su cabello queda reseco, puntas mlatratadas. En cambio al usar un alisado Láser, se tendrá la posibilidad de sellar productos que beneficien a la reparación del cabello.

Alisado Láser Fotónico: riesgos

¿El uso de Alisado Láser tiene consecuencias? El único riesgo es caer en manos de inexpertos, pues el alisado con láser es un tratamiento delicado que debe ser emprendido en un salón de belleza reconocido, con los cuidados pertinentes en su proceso de aplicación. Te aconsejamos que si realmente quieres tener un buen resultado y sin exponer tu belleza, no escatimes en inversión. La belleza cuesta, pero es muy satisfactorio los resultados en ti y más que nada la confianza de un experto.

Alisado Láser Fotónico, ¿cómo se hace?

Aprendamos paso a paso a cómo emprender la técnica para que tengas conocimiento de su proceso y estés enterado de como lo hacen.

Comenzar con un lavado profundo del cabello y cuero cabelludo. Utilizar un shampoo especial que dilate la cutícula y los folículos.

Aplicar un producto a base de keratina para rellenar las áreas dañadas.

Después comenzar el alisado con el sistema láser led. Se emiten iones negativos que eliminan el efecto electroestático y reparan todo a su paso, ¡te sorprenderás!

Alisado Láser Fotónico: Antes y Después

El resultado del alisado con láser es inmediato. Pasarás de una cabellera rebelde a una lacia con brillo, suavidad y fuerza, al culminar el tratamiento. No debes preocuparte tampoco por el lavado, pues podrás hacerlo apenas salgas del salón de belleza. No tendrás que esperar.

alisado laser fotonico resultados antes y despues


Ventajas del Alisado Láser Fotónico

No daña el cabello

Se emplea en cualquier tipo de cabellera, teñida, decolorada y con permanente

Repara las puntas dañadas y otorga brillo

Además de alisar, da vida al pelo  

Desventajas del Alisado Láser Fotónico

Tratamiento que no se puede emprender en casa

Es un proceso que podría demorar más de 3 horas

Solo se aplicará por profesionales, pocos ofrecen el servicio.


Alisado Láser Fotónico con Keratina

La keratina es un elemento infaltable en este tratamiento. Se encarga de rellenar las áreas dañadas del cabello y de preparar la zona para que el alisado biomolecular haga efecto. Esta preparación previa es el secreto de su éxito.


Alisado Láser Fotónico en cabello dañado

Los tratamientos de alisado para el cabello no son milagrosos. Si el pelo está dañado, lo más responsable será resolver primero este problema, de lo contrario, no habrá resultados esperados.

El alisado a laser mantendrá el brillo y vitalidad del cabello solo si este está saludable o en un cierto grado de daño permisible para tener buenos resultados, te recomendamos que después de alisar tu cabello, puedas usar un shampoo post alisado (leer marcas recomendadas)


¿El Alisado Láser Fotónico tiene formol?

Este es un alisado sin formol, carencia que le diferencia de la mayoría de las técnicas para alisar el cabello que sí suma este compuesto químico como ingrediente principal. Así que no debes preocuparte por esto.


¿Se usa plancha de calor para el Alisado Láser Fotónico?

No. Se emplea un Photon Hair, este es un dispositivo que emite la luz láser azul que activa los ingredientes del tratamiento, es algo muy similar a la activación del secado de acrílico en las uñas, obviamente diseñado especialmente para el tratamiento y cuidado del cabello.


¿Dónde comprar láser para el Alisado Fotónico?

El láser fotónico para alisado se halla en sitios web confiables de salones de belleza, spa o ventas al mayor de productos de este tipo.

Alisado Láser Fotónico: recomendaciones

Acudir con profesionales

Se esperará al menos dos semanas si se quiere decolorar o teñir el cabello luego del tratamiento

Cuidar el pelo con productos que no sumen químicos abrasivos fuertes

Procurar aplicar un tratamiento como un serum para reparar el cabello antes del alisado láser fotónico ¡Califica este artículo y comparte!

Si te gustó este artículo compártelo en tus redes sociales. Tus amigos y seguidores conocerán qué es y para qué sirve el alisado laser fotónico, cuánto dura su efecto, precio, ventajas y desventajas, así como aprender como se hace, sin duda se puede tener una amplia noción antes de optar por este método de alaciado para el cabello.

Recuerda calificar el artículo aquí abajo o dejarnos un comentario contando tu experiencia a la comunidad.

¡Califica este artículo si te fue de utilidad, es importante tu opinión para nosotros!

Fuente: este post proviene de Pelomaniaco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: cuidado del cabello

Recomendamos

Relacionado

sobre tratamientos de belleza alisado fotónico alisar el cabello ...

En ¡Siéntete Guapa! te explicamos qué es el alisado fotónico y cuáles son sus pros y sus contras Si te encanta tener un cabello precioso y conocer nuevas técnicas de belleza capilares, es probable que te preguntes qué es el alisado fotónico y cuáles son sus ventajas y desventajas. A pesar de que lleva varios años en el mercado, el alisado fotónico, conocido también como alisado con láser o photon ...

Cabello Sobre tratamientos de belleza Alisado brasileño ...

La keratina es la protagonista del alisado brasileño, un producto que deja el pelo hidratado, suave, brillante y sin frizz Hace unos días te hablamos del alisado marroquí, un tratamiento de belleza destinado a dejar el pelo lacio, suave, brillante y libre de encrespamiento. No obstante, existen otras técnicas que también son magníficas para lucir un cabello precioso, como es el caso del alisado br ...

belleza

Los tratamientos alisadores tienen sustancias químicas extremadamente dañinas para la salud del cabello y, en algunos casos, incluso para la salud. Pero ya no hay que preocuparse gracias a la invención e introducción al mercado de una nueva técnica para alisar el cabello llamado Taninoplastia. En esta entrada os hablaremos de todo lo que tienes que saber de la taninoplastia como sus beneficios, co ...

Como hacerte un alisado de keratina en casa, para conseguir el mejor resultado y que tienes que saber si tienes el cabello teñido. Si tienes el pelo rizado, abultado o encrespado puedes cambiar tu look en tan solo unas horas y desde casa. Conocido también como alisado brasileño estos tratamientos que normalmente se aplicaban en las peluquerías, ahora salen al mercado, adaptados para hacértelo ...

Cuidado del cabello

Los shampoo post alisado, también conocidos para después del alisado de cabello, son lo último en el mercado para cuidar y prolongar el efecto del pelo liso. Es el secreto de las misses para conquistar los sueños de belleza después de regalarse un toque mágico de cuidado capilar; todas se sienten bellas y seguras tras usarlo. Como es costumbre, te lo haremos sencillo. En este artículo te orientare ...

queratina keratina tratamientos cabello ...

El alisado con keratina se está convirtiendo en un boom de moda. Puede lograr un cabello sedoso y lacio, quita el frizz y reestructura la fibra capilar y dura mucho tiempo. Siempre y cuando sepamos que hay que hacer para cuidar el alisado con queratina. El tratamiento con keratina conviene hacerlo en un centro estética especializado, pero los cuidados post tratamiento debemos hacerlos cada día en ...

beauty #ad #ahorros ...

El alisado brasileño es uno de los mejores métodos para alisar el cabello y tratarlo, este aporta brillo y suavidad y hoy aquí te hablo del top 4 mejores productos de alisado brasileño con keratina para el cabello. El alisado brasileño base de queratina es uno de los alisantes más revolucionarios e innovadores. Además de dejarte un pelo sumamente liso, la queratina nutrirá tu cabello, dejándolo su ...

cabello sobre tratamientos de belleza alisado ...

El alisado de queratina acaba con el encrespamiento y llena el cabello de brillo y suavidad El alisado de queratina llama la atención de muchísimas mujeres debido a que permite presumir de un cabello brillante, manejable y libre de encrespamiento. Por ello, desde ¡Siéntete Guapa! queremos explicarte en qué consiste esta técnica para que puedas decidir si te encuentras ante el tratamiento de bellez ...

CABELLO

Kativa nos ofrece un alisado libre de formol,apto para todo tipo de cabello,50% más rápido y una duración de hasta 10 semanas. Gracias a su formula de keratina y aceite de Argan penetra en la hebra capilar aportando hidratacion,reducción del volumen y encrespamiento,brillo intenso y alineamiento capilar. Hace tiempo había utilizado el anterior alisado de Kativa con muy buenos resultados,mi pelo es ...

Remedios caseros para el cabello alisado alisado brasileño ...

¿Te encantaría tener un cabello más hidratado, suave, sedoso y brillante? Si has respondido de manera afirmativa a esta pregunta no hay duda de que tienes que conocer los beneficios del alisado brasileño. Se trata de un tratamiento capilar cuyo principal objetivo se centra en nutrir, hidratar, alisar y potenciar el brillo del pelo aprovechando los beneficios de ingredientes tan naturales como la k ...