Belleza

Comidas Curativas Idea guardada 158 veces
La valoración media de 606 personas es: Buena

¡Alimentos para aumentar glúteos y busto!

Es el deseo de muchas mujeres, tener gluteos voluptuosos y senos grandes y bien formandos, sin tener que lidiar con una sección media amplia en el proceso.

Alimentos para Aumentar Gluteos y Busto

Alimentos para Aumentar Gluteos y Busto
Sin embargo, un consultor general de laparoscópica y la obesidad, el cirujano Dr. Alfred Dawes dice que no hay muchas mujeres puedan hacer aumentar naturalmente el tamaño de la taza de los senos y bastante pocas opciones existen para conseguir grandes nalgas.

"El tamaño del pecho es generalmente genética y luego están las influencias hormonales como el embarazo y en función de tu edad en la pubertad y la cantidad de peso que se aumenta. Para algunas personas, el tamaño del busto generalmente aumentan cuando aumentan de peso, pero luego no se trata sólo distribuyirla en esa zona. Así que a menos que estés dispuesta a aceptar algún vientre y unos glúteos con él, no hay mucho que se pueda hacer realmente para localizar el volumen en un área" dijo.

Señaló que el tejido mamario se fija desde el nacimiento y luego se desarrolla en tamaño por el contenido de grasa que aumenta con el tiempo.

"Los ejercicios pueden tender a construir los músculos pectorales que subyace en el pecho y puede darle un poco más de apoyo, pero no mejora o aumenta el tamaño de la taza en sí", el médico señaló.

Una de las formas que a menudo las mujeres han tratado de aumentar el tamaño del pecho es tomando altas dosis de píldoras anticonceptivas. Pero aunque esto generalmente funciona, el Dr. Dawes advierte contra cualquier intento de aumentar el tamaño del pecho a través de la manipulación hormonal.

"Cuando utilizamos las píldoras anticonceptivas en dosis alta, suele ser un riesgo para el cáncer de mama, ya que para que las células de la mama se dividen y crecen, que depende de los estrógenos, por lo que los pechos de la mujer se congestionan todo el tiempo de la menstruación debido a los altos niveles de las hormonas que circulan. Ahora bien, si continúa teniendo una gran cantidad de estimulación, lo que significa que las células se dividen constantemente y no tienen un descanso como cuando se hace durante la mitad del ciclo, entonces hay posibilidades de un accidente genético que ocurre cuando las células se dividen y por lo tanto el riesgo de cáncer de mama aumentará", dijo.

"Hay algunas cremas que pretenden impulsar los niveles de la hormona y aumentar la cantidad de tejido mamario que está ahí, pero no hay nada de lo que realmente está causando el crecimiento del tejido mamario a través de las hormonas y así sucesivamente, si realmente funciona, supondrá un mayor riesgo de cáncer de mama", advirtió el médico.

Así que debe haber restricción del uso de cremas y píldoras, PERO aquí están algunas de las maneras en que puedes dar la apariencia de tener senos más grandes.

1. Selecciona el sostén correcto.

Invertir en un sujetador con aro con una amplia espalda te ayudará a tirar de tus senos y dar a tus pechos un poco de apoyo.

2. Aumenta de Peso.

Los senos están compuestos de tejido graso, por lo que si quieres ir hasta una talla más de copa, ganar algo de peso es una buena manera de hacerlo. Sin embargo, ten en cuenta que las mujeres tienden a tener un peso diferente, y todavía tendrás que comer una dieta saludable a pesar de que se ha propuesto aumentar de peso.

3. Acepta tu periodo.

El efecto no será permanente, pero las mujeres en general, tienden a ver una mejoría en sus pechos en la semana previa y durante el periodo.

4. Come más estrógeno de las plantas.

El consumo de fitoestrógenos o estrógenos vegetales que están presentes en los granos secos, cereales integrales, soja y ciertas verduras es una buena manera de aumentar el tamaño del pecho, sin embargo, el efecto no suele ser inmediato. Alimento para aumentar GLUTEOS y busto.

Aunque no hay muchas maneras rápidas, permanentes y naturales para aumentar el tamaño del pecho, los deseos de tener un trasero más pronunciado tienen un poco más de suerte. Una de esas vías que han sido probados y comprobados es hacer más ejercicio.

Los ejercicios para el trasero funciona porque es el músculo más grande en tu cuerpo es, si tu es glúteo mayor genera eso, entonces ayuda a darle el contorno, además de la mayor parte del propio músculo sería en realidad aumentar el tamaño de tu trasero", dijo el Dr. Dawes .
Alimentos para Aumentar Gluteos y Busto


"Cuando estaba en Brasil, muchas mujeres, que van al gimnasio se concentran en solo hacer sentadillas y la verdad es que desarrollaron el trasero de Brasileño como lo llaman", explicó.

Puedes intentar hacer estocadas, sentadillas, subir las escaleras o hacer artes marciales por lo menos 20 minutos cada día para ver resultados.

El secreto de un trasero más grande también se puede encontrar en el armario. Puedes hacer lo siguiente; crear la ilusión perfecta.

1. Jeans que se extienden y tienen bolsillos que acentúan los gluteso.

2. Los estiletes que te ayudarán a cambiar la curva de la columna vertebral y causar que tu parte inferior sobresalga más.

3. Usa un medio de gran ancho, con un cinturón que te ayudará a ceñir la cintura de manera que se haga hincapié en el trasero.  

Fuente: este post proviene de Comidas Curativas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

nalgas ejercicio cuerpo ...

Alimentos para aumentar los glúteos

Para los que se dedican al fitness y al fisicoculturismo los glúteos pueden ser una parte muy difícil de aumentar y ganar masa muscular, para los simples mortales, tener unos glúteos redondos y firmes es el deseo de muchos. Se estima que un 39% de los hombres lo primero que nota en el cuerpo de una mujer es esta parte tan seductora y curvilínea de la parte trasera de una mujer.Si quieres aumentar ...

remedios caseros aumenta tus senos aumentar los senos naturalmente ...

3 Alimentos Para Aumentar Tus Senos Naturalmente

El agite de nosotras las mujeres por querer aumentar nuestros senos, ya sea por picardia, porque nos gusta mas, por fertilidad o porque nos vemos sexys, razones hay muchisimas, pero muchas de nosotros no nos gusta la cirugia, preferimos nuestros senos naturales, ademas que la cirugia a la larga puede ocasionar problemas, otra razon es que la cirugia es dolorosa y costosa, a diferencia de los alime ...

BELLEZA aumento pecho trucos belleza

Trucos para aumentar el busto

¿Te gustaría aumentar el busto?  Te cuento los mejores trucos para aumentar el busto sin pasar por el quirófano:– Puedes aumentar visualmente el busto si cuando luces escote maquillas una V entre tus pechos con polvos bronceadores. La parte superior de la V debe acabar en tu clavícula.Una de las maneras de aumentar el pecho visualmente con maquillaje– Otra manera de jugar con luces y s ...

dietas remedios caseros alimentación ...

Vídeo: aumenta al busto con estos alimentos

Una de las principales causas por las que las mujeres no logran desarrollar un tamaño mayor de su pecho, es por el desequilibrio hormonal, lo cual se puede tratar de manera dietética gracias a las propiedades de algunos alimentos que nos ayudan a aumentar el busto. Cuando el organismo produce testosterona de una manera excesiva durante la etapa de desarrollo, el crecimiento de los senos se ve ...

aumentar busto aumentar busto naturalmente aumentar pechos ...

Alimentos infalibles para aumentar el busto

¿Se puede aumentar el busto con alimentos?Son muchas las mujeres que no están conforme con el tamaño de sus senos, y quisieran tenerlos un poco más voluminosos, sin embargo no todas están dispuestas a pasar por una cirugía para conseguirlo. Si bien los especialistas sostienen que la forma más efectiva de aumentar el busto naturalmente es a través del ejercicio, hay ciertos alimentos que por su com ...

belleza dietas efectivas aumentar gluteos ...

Dieta para aumentar glúteos

Dieta para aumentar gluteos

Hoy en día muchas mujeres buscan diversos consejos que les permitan mantener un cuerpo envidiable, entre los consejos que mas buscan son aquellos que tienen que ver sobre como aumentar el tamaño de sus glúteos. En internet se pueden encontrar diversos temas sobre esto, si deseas conocer el secreto para tener unos glúteos hermosos, da clic aquí. A continuacion hemos preparado este articulo donde te ...

piel para el rostro sobre consejos de belleza ...

6 alimentos para combatir el acné

El ajo, el plátano y la chía son algunos de los mejores alimentos para combatir el acné ¿Te gustaría combatir el acné desde el interior mientras cuidas la salud y llenas tu piel de belleza y luminosidad? En ese caso te recomendamos que incluyas una serie de alimentos en tu dieta. Y es que son muchos los ingredientes que guardamos en la despensa y que se pueden convertir en excelentes aliados a l ...

belleza cuerpo fitness ...

Fitoestrógenos para aumentar el busto

El tamaño, forma y aspecto de los senos, viene dado muchas veces por la cantidad de estrógenos que nuestro cuerpo produce y por otros aspectos genéticos o de otra índole.Con los años, las mujeres producimos cada vez menos hormonas, lo que resultará en unos pechos  de menor tamaño y firmeza.Pero claro, esto no sólo ocurre con la edad, es decir, que muchas chicas jóvenes tienen también un pecho pequ ...

general belleza cola ...

Consejos para tonificar y aumentar los glúteos

La mayoría de mujeres, por no decir que todas, deseamos tener unos glúteos firmes y bien tonificados, pues sabemos que esta es una de las partes más atractivas de nuestro cuerpo. Muchas nos preguntamos cuál es el secreto para lograr una cola tonificada, atractiva y bien levantada, sin saber que hay rutinas muy sencillas de practicar para lograr los resultados que tantos deseamos.Pero además de luc ...

aumentar gluteos gluteos general

Trucos y rutina de ejercicios para aumentar los glúteos

Trucos y rutina de ejercicios para aumentar los gluteos

Los glúteos están compuestos principalmente por grasa y músculos, de ahí la importancia de hacer ejercicios al menos 4 veces por semana para contruir músculo. La alimentacion también es un factor muy importante para poder aumentar el volumen de los glúteos.Alimentación Los alimentos que ayudan a aumentar los glúteos son: el pescado, carnes rojas, pollo, proteínas, patatas, frutos secos, frutas y ...