Alfombra roja: Festival de Venecia 2015.

¡Mira que me gusta a mí una alfombra roja! Ha llegado septiembre. Estrenamos mes, temporada, vestuario… Y estamos ávidos de alfombras rojas. Matamos por un peep toe asomando bajo metros de seda, swaroskis incrustados en costosos clutches, modelos imposibles para la mayoría de nosotras, que observamos el espectáculo desde nuestra home office (e incluso a veces también para la protagonista en cuestión), peinados (…y despeinados), guipur, encaje, tul, transparencias, estampados, bordados…

Qué ganas tenía de ver cómo las celebrities lucen con garbo las creaciones de los diseñadores top. Y aquí las tenemos de nuevo. Unas con más acierto que otras… Aunque ya sabéis que prefiero quedarme con las vencedoras. Para criticar ya está el patio de la escalera, el parque, la puerta del cole (y los grupos de whatsapp).

Así que empezaré con esa clase magistral de glamour que derrocha últimamente Paz Vega, pise por donde pise. ¡Cuánto ha ganado con ese corte de pelo! En personalidad, en estilo, en femineidad, en elegancia… Y ya de paso diré que no sé de quién me considero un poco más fan. Si de Paz o de Ralph & Russo. Cuello halter, cintura marcada, corte sirena y un batallón de perlas recorriendo su cuerpo. Impresionante.

festival_de_venecia_2015_9


Espero que no se enfade Diane Kruger por no encabezar el podio en esta ocasión. De entre los estilismos que ha paseado sobre el terciopelo de Venecia, me quedo con éste, sin duda alguna. Rojo sobre rojo nunca había quedado mejor. Todo es elegancia en ella. Pero si aún podía ganar en esta cualidad, Hugo Boss ha contribuído a ello. Clasicismo y actualidad en estado puro. Sólo ella es capaz de reafirmarse en cada aparición pública como mujer (es mujer, le gusta ser mujer, y lo demuestra en cada ocasión). Sabe que con un off the shoulders cualquier hombre puede caer rendido a los pies de una bella mujer. Sin escotes exagerados ni aberturas descomunales, la Kruger conoce muy bien el arte de la seducción fashionista.

festival_de_venecia_2015_2


Armani Privé SS15  y Elisa Sednaoui forman un gran equipo. Ha quedado demostrado. ¿Quién puede lucir un diseño como éste con tanta naturalidad?

festival_de_venecia_2015_8
Y a continuación: Kasia Smutniak o cómo lucir un vestido más complicado que las ecuaciones de segundo grado. ¡Oh my God! Está claro que Valentino ha puesto el listón muy alto.

festival_de_venecia_2015__10


Tampoco se lo ha puesto fácil a Dakota Johnson. El troquelado tal vez sea un poco más accesible que el corte victoriano. En cualquier caso, viene pisando fuerte y nos tendremos que hacer a él. ¿O no? No soy muy fan de Dakota pero le doy un sobresaliente por haber llevado este modelito como si de un básico se tratase.

festival_de_venecia_2015_5


Y aunque mi número 1 tiene nacionalidad española, Diane Kruger hace doblete en este artículo. No lo he podido evitar (¡lo juro!)

festival_de_venecia_2015_6


Imágenes: Vogue.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

living 2.0 moda mujer ...

Si echábamos ya de menos el glamour de una buena alfombra roja, el Festival de Cannes 2015 nos ha dado de nuevo imágenes para el recuerdo (ok, hay algunas que mejor no recordar). Está claro que los top ten de las estrellas que se pasean por cualquier alfombra roja de postín incluye la lista de las triunfadoras habituales. Aquéllas que incluso envueltas en una sábana lucirían perfectas y, es más, l ...

alfombra roja emmy 2018 gala ...

Los premios Emmy es una gala que se celebra todos los años para apreciar el trabajo de actores, actrices, productores, guionistas y directores en el campo de la televisión. Hay dos momentos que destacan de la ceremonia: la entrega de premios y la alfombra roja. ​La primera ceremonia de los Emmy tuvo lugar en 1949. En un principio se estableció que se premiaría a las cadenas de televisión locales. ...

moda festival de cannes alfombra roja ...

Saludos queridos amigos y amigas! El gran certamen de cine y arte conocido como el Festival de Cannes se despidió ayer con una última alfombra roja llena de celebrities, en la que volvimos a ver triunfar a las mismas, tuvimos alguna sorpresa por parte de otras y algunas siguieron sin gustarnos. Aquí tenéis algunos looks de la ceremonia de clausura según mi opinión. Para empezar tenemos a Diane Kru ...

general celebrities alfombra roja ...

Este es un clásico que no falta nunca en mi blog desde que vino al mundo. Por la alfombra roja de los Óscar 2015 es la alfombra roja por antonomasia, y no existe mayor escaparate en el mundo para dejar volar nuestra imaginación y fantasía. Aquí están las 10 estrellas que mejor lo han hecho este año, bajo mi humilde opinión. Hubo grandes ausencias, como las de las españolas Penélope Cruz y Elsa Pat ...