Ahora puedes escaparte de viaje sin renunciar a tu lado fashion



Acabo de aterrizar de una escapada relámpago y he sacado mis conclusiones. Salir de viaje es una aventura y, como tal, debes estar preparada para todo. Que no te pare el no tener outfit, por favor.



Lo primero es que decidas lo que llevas y después meterlo en tu equipaje. Todo depende de dónde vas y si tienes ya planeado lo que vas a hacer.

Como ya he dicho por aquí, salvo que vayas a un sitio de mucho frío, tira de minicazadoras que ocupan poco y te ayudarán si refresca. Cuando salimos de nuestro campamento base (ya sea hotel, apartamento, camping…) no sabemos cuándo regresaremos, por lo que necesitamos una prenda versátil que a través de pequeños accesorios como pañuelos o collares nos permita disfrutar de una mañana dedicada a pasear sin perdernos nada y gozar horas después en cualquier terraza de un atardecer inolvidable. Y nosotras tan estupendas.


Los jeans son una gran opción siempre que puedas combinarlos con un jersey o una camiseta chula que añadida a un collar o un pañuelo te permitirán estar en cualquier lugar estupenda. Si quieres ir menos sporty, brillarás con pantalones negros.

Te recomendamos leer:


Viajar por el mundo con solo una mochila sí es posible ¡Entérate cómo lo hizo David Danzeiser!

Vacaciones originales en un faro

¿Te estás por casar? Estas son las mejores suites para tu luna de miel

Si tienes un evento, puedes sustituir tus sneakers o deportivas ese día por unas botas o zapatos cómodos (o lo que te pida la etiqueta). Pero no olvides que quieres vivir a tope todo y quedarte en tierra por un calzado incómodo no es una opción.



Si eres amante de las faldas o vestidos, puedes lucirlas con calzado cómodo, está permitido. Lo que tendrás que tener en cuenta es si vas a realizar alguna visita en la que la indumentaria pueda impedirte entrar, por ejemplo, iglesias, mezquitas, etc. Vigila los largos.

También voy a compartir contigo el mejor modo de hacer una maleta: enrollar y enrollar. Después de mucha práctica, amiga, te puedo asegurar que hacer rollos con nuestras prendas nos beneficia en relación al espacio y también en cuanto que se producen menos arrugas.



Seguro que no te descubro nada nuevo si te pido que lo que sea más delicado lo pongas por encima, sin olvidar las cintas que ajustan (cuidado con ellas). Tampoco olvides usar bolsitas para los zapatos. Los tacones son mortíferos cuando enganchan lanas, lycras o prendas más finas.



Por último, no te olvides de llevar en tu bolso un gloss o tu rouge favorito. Tus labios y tus fotos te lo agradecerán.

Feel Beautiful¡¡¡

Eva Galindo Esteban

www.miltyflinn.blogspot.com

Fuente: este post proviene de Serchickas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos