Agua limpiadora micelar BIO con sauco y aloe vera de Armonia

Hola probadoras
Ya sabéis lo importante que resulta la limpieza diaria del rostro, tanto si nos hemos maquillado como si no, para que nuestra piel luzca sana, cuidada e incluso para potenciar los efectos del resto de productos que utilicemos.
Podemos encontrar numerosos productos en el mercado indicados para la limpieza diaria pero desde que probé el primer agua micelar siempre tengo alguno entre mis productos favoritos, si bien algunos no sustituyen otros productos pero sí que complementan mi rutina diaria.
En los siguientes enlaces podéis leer como nos fue con alguna de ellas:
http://www.traselprobador.com/2013/04/solucion-micelar-de-vichy-normaderm.html
http://www.traselprobador.com/2013/09/agua-limpiadora-cleanance-de-avene-al.html
http://www.traselprobador.com/2013/03/agua-micelar-de-bella-aurora.html
En este caso os quiero contar mi experiencia con el Agua Micelar de Armonia

La marca
Hasta ahora los productos que he probado de la marca me han encantado y algunos son los que utilizo cada día o semana en el caso de las mascarillas y exfoliantes.
Para las que no conozcáis nada sobre la marca o queráis saber más sobre ella, os dejo los enlaces a las entradas que hice sobre algunos de sus productos:
http://www.traselprobador.com/2013/12/exfoliante-natural-de-melisa-y.html
http://www.traselprobador.com/2015/09/crema-regeneradora-helix-active-de.html
El producto
Se trata de un agua limpiadora indicada para todo tipo de pieles donde se combina la eficacia de su base limpiadora con las propiedades tonificantes de las hojas de melisa.
Entre sus principios activos encontramos el sauco, que posee propiedades antiinflamatorias y que refuerza las paredes celulares y el aloe vera, conocido por su poder cicatrizante, tonificante e hidratante.

El 99% de sus ingredientes son de origen natural y un 22% de ellos procede de la agricultura ecológica. Además tiene el certificado Ecocert y es apto para veganos.
Viene en un envase de plástico de unos 300ml.

Tiene un tapón con una pequeña abertura por lo que teniendo un poco de cuidado al inclinar el envase cuando lo abramos podremos controlar la cantidad deseada a aplicar.
Su textura es acuosa como el resto de productos de este tipo y tiene un ligero aroma fresco, algo cítrico, que no resulta nada desagradable.
Consejo de uso
Desde Armonia nos recomiendan ayudarnos de un algodón para su aplicación e incidir en cuello, rostro y escote para eliminar los restos de maquillaje u otras impurezas.
En el caso de los ojos es mejor utilizar un bastoncillo de algodón para los oídos, impregnarlo en producto en incidir directamente en el eye liner o las pestañas para conseguir eliminar todos los restos de máscara o delineador.
Precio y donde comprarlo
Ya sabéis que me encanta el Herbolario Teresa http://www.herbolarioteresa.es/asi-nos-encontrara.html y es allí donde suelo comprar todos los productos que necesito ya que si no lo tienen hacen lo posible por conseguirlo y además siempre tienen alguna muy buena recomendación o consejo.
Además de en herbolarios podéis comprarlo en tiendas de cosmética natural o en la página online de Armonia Bio:
http://tienda.armoniabio.com/limpieza-facial/20-agua-micelar-bio-8420649500198.html
Su precio ronda los 14 euros.
Mi experiencia
Ya había probado otros productos de la marca con aloe vera y me habían funcionado muy bien así que no dudé en probar este producto.
Me encanta el frescor que deja en el rostro y, si bien en el caso de los ojos no elimina todo el maquillaje con una sola aplicación y me gusta utilizar otro producto específico para eliminar el maquillaje en esa zona, si que cumple su función a la perfección ayudando a eliminar todo rastro de maquillaje.
Aplicado en el rostro sin maquillaje ayuda a eliminar las impurezas y de hecho la mejor prueba de ello es mirar el algodón de disco después de su aplicación y comprobar por nosotras mismas la suciedad que tiene el rostro incluso si no hemos utilizado nada más que la crema hidratante habitual.
He notado como mis poros tardan más en ensuciarse y la piel del rostro está más luminosa.
Sin duda, ha sido otro descubrimiento y ha pasado a formar parte de mis favoritos para la limpieza del rostro.
Besitos


Fuente: este post proviene de Tras el Probador, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Tu_potiprobador

Recomendamos

Relacionado

piel general agia micelar ...

Hola a tod@s!! Hoy voy a hablar sobre un cosmético que se ha puesto de moda últimamente, se trata del Agua Micelar. ¿ Qué es el Agua Micelar? El agua micelar se llama así, debido a las partículas que contiene que se llaman ?micelas? y estas son las encargadas de atrapar la suciedad. Su composición química la hace de una estructura bipolar: por un lado atrae el agua y por otro la re ...

cosmetic cosmética diy ...

Hace unos días publiqué una entrada para el apartado Vademecum comentando las propiedades del extracto de Rosa Centifolia (aquí). Yo lo empleo como base para el agua micelar que uso en la limpieza diaria de la piel de la cara. El agua micelar limpia el rostro de suciedad e impurezas y puede ser usada también como desmaquillante. No es grasa, no es necesario aclarar y es apta para todo tipo d ...

Belleza

Os presento hoy uno de los productos que más cómoda me hace la vida desde hace unos meses: Es probable que muchas ya conozcáis este agua micelar de Nivea para pieles secas ya que es muy fácil encontrarla en cualquier supermercado. Si no es así y queréis saber más sobre ella os traigo hoy esta pequeña review. Hace unos meses, buscando un agua micelar que no me saliera carísima, vi éste producto ...

maquillaje agua micelar grasa ...

RAZONES PARA USAR AGUA MICELAR A estas alturas, todas hemos oído hablar de ella, pues es una de las últimas grandes apuestas de todas las firmas de belleza. El agua micelar, se ha convertido en uno de los productos que no pueden faltar en los tocadores de muchas mujeres. ¿Pero qué es realmente el Agua Micelar y cuáles son esas propiedades que la hacen tan popular?. En este post, desvelamos los sec ...

Rewiews

Agua Micelar Garnier El aguar micelar todo en uno es la forma más fácil de desmaquillar, limpiar y tonificar todo el rostro en un solo gesto sin aclarado. Una tecnología inicialmente utilizada en productos farmacéuticos, con micelas que actúan como imanes para eliminar la suciedad, el maquillaje y el sebo de la piel. Limpiar la cara, ojos y labios con ayuda de un algodón, sin frotar ni aclarar. Un ...

general productos facial

¡¡Hola a todas!! Después de acabar mi agua micelar de "Deliplus", empecé a probar el "Agua Micelar Hydra Vegetal" de la marca "Yves Rocher". Vino de regalo en la revista "Marie Claire" del mes de Septiembre 2013, y hasta hace unas semanas no la había empezado a probar..., pero era porque estaba acabando la de "Deliplus" (¡claro! jejeje). De &q ...

Agua Micelar Cruetly free Kiko Milano ...

Desde hace tiempo en mi rutina facial no puede faltar el agua micelar, pero como en todos los viajes que hago (aunque haga una lista) siempre me olvido de algo, en este caso qué olvidé??. El agua micelar. Así que ni corta ni perezosa, encontré un Kiko Milano y fui al ataque. He aquí la review!!. La linea Pure Clean cuenta con 10 productos dermatológicamente t ...

general

Soy adicta al agua micelar, me encanta, es un producto que me ayuda muchísimo a hacer más llevadera mi rutina de desmaquillado/limpieza de la piel; y por eso hasta ahora he intentado probar bastantes, para quedarme con la que más se adapte a mí. En este caso quiero hablaros del agua micelar de Avène, disponible en farmacias y parafarmacias. El envase de este agua micelar contiene 400 ...

Faciales Sobre productos de belleza Agua micelar ...

El agua micelar contiene micelas, una partículas que atraen la grasa y la suciedad de la piel Ya hace algún tiempo que la frase agua micelar resuena con fuerza en blogs, revistas, programas televisivos y tiendas de belleza. Un cosmético que se ha hecho un importante hueco dentro del universo de la estética debido a sus propiedades limpiadoras y desmaquillantes. ¡Descubre todos los secretos del agu ...

salud natural

Qué es el agua micelar El agua micelar es un agua de limpieza facial compuesta de micelas, unas moléculas que atraen la grasa, el sebo, las células muertas y la suciedad del rostro. Funcionan como un desengrasante y limpiador todo en uno, pero 100% inocuo para la piel , o mejor dicho, además beneficioso. ¿Para qué sirve? Beneficios del agua micelar Al tratarse de un producto “todo en uno”, ya q ...