Agua de Uva Bio y Crema Belleza de Pies "Caudalíe" (FarmaciaProvenza156)



¡¡Buenos días, chicas!!

En esta entrada, vengo a presentaros una tienda online que he conocido hace poquito, y que creo que os va a gustar mucho, jejeje. Bueno, ella se conoce, más bien con el nombre de "Farmacia Pronvenza 156". Esta farmacia online cuenta con más de 100 años de historia y está ubicada en el centro de Barcelona.

En su web encontraras gran variedad de productos y cosmética, ya que su filosofía se basa en ofrecer lo mejor a sus clientes. Es así, que tu paquete lo recibirás rapidísimo, ya que lo envían a través de mensajería de transporte, además, también nos da la opción de pagar cómodamente a través de transferencia bancaria, tarjeta de crédito/débito e, incluso, Paypal.





Algo que me ha encantado de esta web, es que disponen de su propia marca de cosmética, la cual tiene una gran variedad de productos para el cuidado de todas las pieles. De entre ellos destaco: champús, mascarillas capilares, cremas hidratantes faciales, crema de manos, gel de baño, agua micelar, gel íntimo, contorno de ojos, ¡y muchos más!. En "este enlace" podéis verlos más detenidamente.

Otra de las características que destaco, también, es que en ella podemos encontrar marcas de cosmética natural y ecológica, tales como: Boho Cosmetics, Caudalíe, Nuxe, Dr. Hauschka, Nuggela & Sulé, Phyto, y ¡un montón más!. Además, si te animas a realizar un pedido, no te olvides que hasta el 16 de Abril, para compras superiores a partir de 20€, tenéis el envío gratuito. Tan sólo debéis añadir el código "PROVEN88" en la casilla correspondiente.



Y bueno, después de esta super introducción, jejeje, creo que no me queda nada más que contar sobre esa página web online, ¿verdad?.... ¡Es broma!, jijiji, cómo habéis podido ver en las fotos, el paquete llegó muy bien protegido con un montón de bolitas de corcho, y los productos vinieron envueltos con papel de celofán blanco que tenía, como detalle, un bigotillo, jejeje.

Pero además, en cada pedido, "Farmacia Provenza 156" tiene el detallazo de enviar varias muestras, regalitos, y algo muy novedoso..., es decir, en cada paquete envían un producto de venta de regalo más, por lo que cada día alguien gana un premio extra, jejeje (en este caso, como este paquete me llegó antes del "Día del Padre", incluyeron un aftershave).



Yo tuve la suerte de recibir, una tarjeta super chula, que he guardado, jejeje. Una bolsita con un montón de caramelitos ¡que están riquísimos!, jejeje. También, una minitalla de un gel de ducha de "Caudalíe", que trae 30 ml de cantidad, y que me encanta como huele.

Y, como producto novedoso, esta botellita de cristal semitransparente, con un comodo dispensador. La cual se trata de un "After Shave" de aloe vera, ideal para el hombre después del afeitado. Aunque también, es perfecto para nosotras, ¿eh?, jejeje, ya que va muy bien para después de la depilación y también como after sun, después del sol. Pero yo, he decidido dárselo a mi marido, ya que a él, se le irrita mucho la cara cuando se afeita y creo que este producto le va a ir pero que muy bien...



¡¡Ahora sí!!, jejeje. En esta primera entrada, os voy a contar mi opinión con dos productos que he probado de la marca "Caudalíe", que seguramente muchas sabréis, que ¡me encanta!, ¿verdad?, jejeje. Y, después, dentro de unos días os enseñaré los otros dos productos que os adelanto, ¡os van a enamorar!, jijiji.

✿ Agua de Uva Bio:



El primer producto que os enseño, se trata de este agua de uva 100% biológica, que está indicada para todo tipo de pieles, especialmente, las más sensibles. Cómo podéis ver, se presenta en un bote metálico, tipo como el de la lacas de pelo, que contiene 75 ml de cantidad y que tiene un práctico dosificador de spray.

Está enriquecida de polifenoles de pepita de uva, reveratrol de sarmientos de vid y viniferina de savia de vid, unos ingredientes veganos y libres de tóxicos. Es por ello que sus ingredientes son: vitis vinifera (grape) fruit water, vitis vinifera (grape) juice y nitrogen, todos de origen vegetal. Esta composición hace que tenga un aroma afrutado muy suave, sutil y agradable.

Su textura, como es de imaginar, es totalmente líquida y transparente. Y al tratarse de una bruma facial, la podemos aplicar por el rostro directamente (a unos 10 cm de distancia y dejar secar), ¡eso sí!, cerrando muy bien los ojos, ¡claro!. Aunque yo muchas veces opto por ayudarme con un disco de algodón desmaquillante.



Debo confesaros que es un producto que me ha gustado muchísimo, aunque también, no lo he probado diariamente..., ya que la estoy reservando, más bien, para cuando llegue el verano, jejeje. Pero reconozco, que las veces que la he utilizado, ¡me ha encantado!. Ya que deja la piel calmada, hidratada, tonificada, suave, fresca y con una sensación de confort muy placentera.

Las veces que he usado esta bruma facial, principalmente, ha sido en la zona de la frente, que últimamente, me sale bastante dermatitis y/o descamación, y para ello va muy muy bien, ya que deja esa parte hidratada y calmada. La verdad, es que os la recomiendo muchísimo, sobre todo, cuando llegue el calor o después del sol, porque refresca y nutre de maravilla el rostro.

✿ Crema Belleza de Pies:



El siguiente producto que os enseño, se trata de esta crema bálsamo nutritivo y reparador para el cuidado de los pies. El cual, se presenta en un envase de plástico blando, metalizado, de color marrón, muy bonito, que contiene 75 ml de cantidad.

Su aroma ¡es una pasada!. No os podéis imaginar lo rico que huele, jejeje. Se aprecia perfectamente la fragancia de la uva, pero mucho más dulzona, gracias a que es rico en aceite de uva, vinolevure, manteca de karité, extracto de menta, pulpa de naranja dulce, gingko biloba, vid roja, entre otros.



Tiene una textura densa-cremosa muy agradable, aunque hay que llevar cuidado de no coger mucha cantidad, ya que sino cuesta mucho extenderla por los pies..., sobre todo, porque la crema es algo untuosa. Pero la verdad, es que no resulta ser nada grasa y se absorbe rápidamente.

Es una crema de pies, que recomiendo mucho, especialmente, si tenéis los pies bastantes resecos y/o deshidratados, ya que ésta nutre de maravilla, además, a la hora de aplicarlo, da frescura y proporciona una sensación relajante de bienestar, muy agradable y de inmediato. Por lo que también, es perfecto si soléis tener un poco de pesadez en los pies y/o piernas, ya que proporciona bienestar y alivio rápidamente.



Lo único que podría decir que no me ha gustado de ella, ha sido su envase... Aún ser de plástico metalizado, el cual, me resulta muy bonito y acertado..., para mi gusto es demasiado blanducho... Y, ¡claro!, al ser la crema algo densa y untuosa hay que apretar mucho y fuertemente... Sólo espero que resista y no se rompa o raje fácilmente, jejeje. Pero por lo demás, estoy muy contenta con este producto.

¡¡Espero vuestros comentarios y opiniones!!

Fuente: este post proviene de perlica84 cosmètiques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Caudalíe

Recomendamos

Relacionado

Boho Cosmetics (Organic Makeup)

¿Qué tal estáis, chicas? Hace exactamente una semana, os hablé de "Farmacia Pronvenza 156", ¿recordáis?. Se trata de una empresa, que cuenta con más de 100 años de historia y está ubicada en el centro de Barcelona. En su tienda online, encontrarás gran variedad de productos y cosmética, ya que su filosofía se basa en ofrecer lo mejor a sus clientes. Es así, que tu paquete lo recibirás ra ...

Cuidado Corporal Bio Jabones Naturales Productos Ecológicos Mascotas

¿Qué tal estáis, chicas? Hoy, vengo a presentaros una nueva marca, de cosmética natural, que dispone de productos muy bonitos y especiales. En estos momentos, no tienen gran variedad, pero seguro que, muy pronto irán ampliando su gama, jejeje. Bueno..., ella se conoce con el nombre de "Baumé, Cosmética Natural", una firma gallega, que fabrica y/o realiza jabones, cosmética natural y vela ...

general antiarrugas antiedad ...

Hola chic@s, hoy vengo a hablaros de la fiestecita a la que asistí ayer en Farmacia El Auditorio donde nos presentaron los productos de Caudalíe y nos obsequiaron con uvas y vino de la marca para saborear la uva con la que la marca realiza sus cosméticos. Os voy a contar un poco su historia para las que no la conocéis. Un día a Mathilde Thomas le dijeron ¿sabe que están tirando auténticos tesoros ...

Cosmética Bio y Natural

¡¡Hola chicas!! A principios de Septiembre 2015 gané un sorteo en "Instagram", gracias a Natalia (@natt_blume), de dos de los productos más conocidos de la marca "Esdor Cosmetics". La verdad, es que cuando ví que era yo, no me lo creía, jejeje. Ya que, desde hace mucho tenía ganas de probar alguno de sus cosméticos, y que mejor manera que probar dos de sus famosos productos, ¿n ...

Cosmética Bio y Natural

¡¡Buenos días, chicas!! Empezamos el mes para presentaros una nueva marca de cosmética diferente pero natural, que me ha encantado conocer... "Delaceite" es una marca que esta situada en Santander (Cantabria), donde nos ofrece una gran variedad de productos naturales para el cuidado de nuestra piel. En su tienda online, encontrarás desde: aceites corporales, lociones corporales, cremas ...

Cosmética Bio y Natural

¡¡Buenos días, chicas!! En esta entrada, vengo a presentaros una nueva marca que ha incorporado, hace poco, la tienda online "Mygdonia". Una web de cosmética bio, creada en 2005 y que tiene tienda física situada en Manresa (Barcelona). Esta empresa, es especialista en complementos dietéticos, plantas medicinales, oligoleementos, flores de Bach, alimentación biológica y, por supuesto, en ...

Cosmética Natural

¡¡Feliz viernes, chicas!! Que rápido pasan los dias, ¿a que sí?, jejeje. Pero para que sea más ameno, hoy vengo a presentaros una marca que he conocido hace poquitas semanas, y que seguro que os va a gustar, jejeje. Esta marca, se conoce con el nombre de "Ozolife Cosmetics", donde nos ofrece una gran variedad de productos de cosmética natural, ricos en micro-esferas de aceites vegetales, ...

premios essentiabox maquillaje ...

¡Hola chikitinas! Como os adelantaba en el post sobre la piel deshidratada en verano, estaba probando un producto que me estaba gustando mucho, aunque no os dije que era, porque acababa de llegar a mi vida, y quería probarlo más tiempo. Ahora sí, es el agua de uva de Caudalíe. De esta marca es muy conocida el agua de belleza, así que cuando me topé con este producto, al ver que era más barato no ...

Cuidado Corporal Bio Cuidado Facial Bio

¡Buenos días, chicas! Hoy vengo a presentaros una nueva marca, de cosmética natural, que os va a enamorar completamente, jejeje. Gracias a la página web "Beauty and Shop", podemos disfrutar tanto de esta marca, como muchas más, ya que, son distribuidores de productos de estética, en Palma de Mallorca. Además, nos ofrece multitud de ventajas, tales como, gran variedad de formas de pago (t ...

Naissance (Cosmética Natural)

¡Buenos días, chicas! No es la primera vez, que pruebo algo, de la marca que vengo a presentaros hoy..., ¡es más!, me hizo mucha ilusión, poder conocerla un poquito más, con estos dos productos, jejeje. Pero, como ya os hablé hace unas semanas, también me alegré un montón, conocer una tienda online, "Territorio Beauty", que dispone de gran variedad de cosmética y maquillaje, no testada e ...