Adivina que pelicula ochentera tiene tercera parte y es excellent!

Cuando vi que ellos estaban en trend en Twitter me dije, sera que estan dando la pelicula en algun canal? Pero cuando vi que la tercera entrega viene me quede simplemente impactada.!
Y esto no es una teoria de conspiracion. Es la realidad. Si, aunque no lo quieran creer. Bill y Ted haran una parte 3 y es simplemente genial la noticia.


Bill y Ted es la pelicula que le dio la fama a Keanu Reeves y a Alex Winter.En lo personal prefiero la primera parte.Estos viajeros del tiempo ,segun la Twitter, regresan con sus hijas!

Un Tuit de Alex Winter aparecio dando a entender que si estan trabajando en eso.

Were tuning the air guitars. #BT3

— Alex Winter (@alxwinter) 8 de mayo de 2018
Internet simplemente enloquecio.Obvio que hicieron hasta un Twitter Moment.
En lo personal, no puedo esperar a verla. Excellent! Cual es tu pelicula favorita de Bill y Ted. La primera o la segunda/Que opinas de esta tercera parte. PD: Si es con los originales, con Keanu y con Alex.

Fuente: este post proviene de Mis caprichos de la moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Robby hace unos videos espectaculares. Recientemente Monte Sagrado, gano como mejor disco rock. Aqui cinco de los videos mas cool de Robby. En las horas mas tristes Del disco de Monte Sagrado Den ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Por Yamilet Gutierrez No soy fans de las comedias modernas.Pienso son tan tontas que no vale la pena ni ver los trailers. Me dio por ver el trailer de la pelicula Keanu.Pensaba no me gustaria,pero el trailer esta tan bueno que pienso que vale la pena ver esta pelicula. Cuando vi el nombre,primero ,me dije,una pelicula sobre Keanu Reeves?Pues no,Keanu es un gatito . Dos mangansones encuentran a un ...