Adiós a los puntos negros

¡Hola! No sé vosotras, pero yo, aunque limpio e hidrato mi piel antes de dormir y antes de salir de casa, casi siempre estoy lidiando con los dichosos puntos negros.

También exfolio la piel de mi rostro dos veces a la semana y ahora he empezado a aplicarme una mascarilla purificante, que recomiendan usar una o dos veces por semana.

En general, mi piel está mejor pero mis poros más rebeldes se resisten a dejar salir las impurezas y aunque cuanto más cuido mi piel mejor aspecto tienen, siempre están ahí.

Como no tengo tiempo para ir a hacerme limpiezas faciales regularmente, he buscado cómo hacerlas en casa, y he encontrado estos vídeos de una bloguera que se hace llamar Con Tol Style.

 ¿Qué os parecen?





¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

piel remedios caseros té verde ...

El dia de hoy estaremos hablando de como hacer recetas de belleza con té verde, el Té Verde tiene beneficios increíbles para la piel del rostro, te traigo 2 Recetas una para eliminar puntos negros y un tónico casero con Té Verde!! ♥♥ Para más ideas y Manualidades visita http://bit.ly/1PTYR5u LISTA DE MATERIALES Tip No. 1 3 cucharadas de Té verde 1 chorrito de Vinagre de Manzana Tip ...